preload
basicPlayer

Negredo: alternativa si no hay acuerdo por Adebayor

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 07:56   Título del mensaje: Negredo: alternativa si no hay acuerdo por Adebayor Responder citando

El Madrid piensa en recuperar a Negredo si el Manchester City no baja de los 16 millones de euros por Adebayor.
http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-alternativa-hay-acuerdo-adebayor/20110524dasdaiftb_26/Tes
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Si tanto quereis al Kun, estaria bien un trueque Negredo+Pedro Leon+Callejon+Pasta (hasta la clausula de los 45 M) por el Kun.

Si encima con el dinero de Forlan fichamos a Osvaldo nos hacemos con un equipazo arriba y encima con sabor español.

Solo falta que consigan retener a Van der Gea.

Kun le da vueltas a Adebayor, Benzema y el Pipita (que para mi es el mejor de los 3).
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Negredo triunfaría en el Madrid sin duda alguna.Solo necesitaría confianza de la afición y de la prensa.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Dos escenarios:

Primero: Si yo fuera el Madrid me traía a Negredo de cabeza, 20 chicharrazos y no ha sido titular toda la liga. Adebayor fuera, Pipa, Benzema y Negredo, temible.

Segundo: Que el Madrid quiera al Kun de verdad, entonces no hay Negredo que valga. Sé que a los atléticos les duele, pero si yo fuera del Atleti querría que se fuera al Madrid, y me explico. Canales, Pedro León, el mismo Negredo + dinero para fichar, vamos que le arreglarían el equipo y MUY BIEN para el año que viene. Cuando el Atleti vendio a Torres hizo un mejor equipo con Forlán y compañía, les dolería ver al Kun en el Madrid pero tendrían un equipazo, es solo una reflexión.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Una banda para Reyes y otra para Pedro León no suena nada mal
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Parece que canales está muy cerca del villareal por unos 10-12 millones y opción de recompra...y a pedro león se lo rifan...
Si al final va a ser un negociazo lo que hizo el madrid el año pasado!!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Parece que canales está muy cerca del villareal por unos 10-12 millones y opción de recompra...y a pedro león se lo rifan...

Vaya pastón por Canales!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la noticia...a saber al final cuánto es real pero bueno, no es malo que se esté hablando de esos precios (al menos para el madrid claro xD)
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Si, un dinero que sacan por Canales pero.... hace falta? no interesa mas que el rendimiento sea deportivo y no economico? Empresa vs Club de futbol
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Claro, pero es que en esa posición ya hay rendimiento deportivo de sobra así que fichas a un jugador, y al año siguiente lo vendes por el doble...para mi es un gran negocio
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

forzadep escribió:
Dos escenarios:

Primero: Si yo fuera el Madrid me traía a Negredo de cabeza, 20 chicharrazos y no ha sido titular toda la liga. Adebayor fuera, Pipa, Benzema y Negredo, temible.

Segundo: Que el Madrid quiera al Kun de verdad, entonces no hay Negredo que valga. Sé que a los atléticos les duele, pero si yo fuera del Atleti querría que se fuera al Madrid, y me explico. Canales, Pedro León, el mismo Negredo + dinero para fichar, vamos que le arreglarían el equipo y MUY BIEN para el año que viene. Cuando el Atleti vendio a Torres hizo un mejor equipo con Forlán y compañía, les dolería ver al Kun en el Madrid pero tendrían un equipazo, es solo una reflexión.

En lo primero estoy totalmente de acuerdo, pero en lo segundo no. Si yo fuese del Atlético, preferiría que el Kun se fuese al extranjero (Man City?) y con los 45 millones ya me pienso a quien ficho. Canales, Pedro León, Negredo y el Kun, un ídolo de la afición, marcando goles para el eterno rival...?? Prefiero la pasta.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

a negredo dejarlo donde esta q esta mu agusto, ademas coke se viene al sevilla xq esta el y ya dijo en su dia q no iba a ser moneda de cambio para nadie; si consiguiera entrar en los planes de mourinho pal año q viene seguramente se vaya, pero para salir del madird a otro equipo no creo...... o eso espero xq nos dejan la delantera en cuadro.......
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Si el Atlético de Madrid puede sacar a Negredo (16) + Pedro León (10M) + Callejón (7/8M) + 10 millones...por Agüero, sería un gran movimiento para ambos equipos.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Callejón 7/8? hablaban de 5...y yo creo que ha salido por menos
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si el Atlético de Madrid puede sacar a Negredo (16) + Pedro León (10M) + Callejón (7/8M) + 10 millones...por Agüero, sería un gran movimiento para ambos equipos.

Estos movimientos con tanta gente al final solo se dan en el fifa y el Comunio... Muy dificil estas jugadas a tantísimas Bandas.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Korsakoff2 escribió:

Estos movimientos con tanta gente al final solo se dan en el fifa y el Comunio... Muy dificil estas jugadas a tantísimas Bandas.

Jajaja, ya te digo!! Ni que fuera esto la NBA. Para mí lo de Negredo es más humo que lo que suelta la nube volcánica de Islandia.

Si el Madrid esta pidiendo una rebaja por Manolito, como va a gastarse 18 kilos en Negredo? (me parece que esa es la recompra). El Madrid sólo fichará a Manolito con rebaja y sino se queda como esta (Kun al madrid no le venden), ya lo vereis
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Al Real Madrid le costó 5, pero creo que vale más...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Korsakoff2 escribió:

Ni yo en el NBA 2k...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Conociendo a la directiva del Espanyol creo que al final la cosa habrá quedado en algo así como 3.5 kilos + un partido amistoso + compromiso del Madrid de pagar al cena de directivas cuando haya Espanyol-Madrid + una cajita de puros habanos para Sánchez Llibre + Florentino le deja el descapotable a su amigo Dani una semana estas vacaciones en Ibiza....
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

@8@ escribió:
Una banda para Reyes y otra para Pedro León no suena nada mal

Lo mismo sedijo de Juanfran...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mas Negredo por 18 kilos (si no recuerdo mal esa es la opcion de recompra) que Adebayor por 16.
El problema es que Negredo ha echo muchas declaraciones algo "feas" contra la politica de cantera del Madrid y no se si parte de la aficion le perdonara
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Me gusta mas Negredo por 18 kilos (si no recuerdo mal esa es la opcion de recompra) que Adebayor por 16.
El problema es que Negredo ha echo muchas declaraciones algo "feas" contra la politica de cantera del Madrid y no se si parte de la aficion le perdonara

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Puede que haya resquemos, pero no creo que la afición lo tenga en cuenta. En este caso puede que haya criticado un tipo de gestión, pero no al club o a la afición.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

si saben que lleva razón, no veo por qué no habrían de perdonarle
esas palabras son una prueba de que le dolió que el madrid no contara con él = que le gustaría que el madrid contara con él ¿cual es el problema?
ojalá triunfe, la roja necesita más opciones en la delantera
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2