preload
basicPlayer

RACING - 'Proyecto Furia': 90 millones para cinco años

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:14   Título del mensaje: RACING - 'Proyecto Furia': 90 millones para cinco años Responder citando

Se ve que al indio le sobra la pasta...aqui explica bastante bien lo que va a invertir...

http://www.as.com/futbol/articulo/proyecto-furia-90-millones-anos/20110121dasdaiftb_13/Tes

aunque a modo resumen...

Puntos claves

8 millones a Dumviro. Compra las acciones
No empata, pero casi. La sociedad de los Montalvo se había gastado 10 y aunque 'deja pluma' en la aventura logra salvar los muebles in extremis.

1,8 'kilos' a Hacienda. Evita el embargo
Un plan de pagos negociado con la hacienda pública determina que el 31 de enero hay que hacer una entrega. Si fallan, el embargo es seguro.

7 millones al crédito. Calma al Gobierno
El crédito participativo que colea desde la marcha de Díaz y Piterman tienen una garantía de Cantur que podría explotar en las manos a Revilla y Agudo.

Otros 3 para fichar. No quiere sustos
Ya. A partir del lunes, los técnicos tienen una semana para reforzar el equipo. Objetivo del indio este año: no pasar apuros para seguir en Primera.

70 más preparados. Un plan a cinco años
El resto del dinero del 'Proyecto Furia' servirá para sanear la sociedad y reforzar el proyecto deportivo hasta la campaña 2014-2015.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Creo que va a necesitar mas de 3 millones para "no pasar apuros para seguir en primera".
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Es bueno saber que viene con cierta planificación...a ver que tal.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

no creo que el racing vaya a pasar apuros para seguir en primera, el sporting, zaragoza, deportivo.... esos si tienen problemas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, el rancing no va a pasar apuro y el Deportivo sí? Repito, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi una vez leido esto miedo me da el empresario indio este...

http://www.as.com/futbol/articulo/blackburn-descarto-grupo-comprador-wga/20110120dasdasftb_41/Tes

El Blackburn le descarto porque no parecia muy de fiar. Deudas, empresas q no presentaban declaracionde sus cuentas... Mejor si leeis el articulo.

Q loq digo es q miedo me da, no q vaya a salir mal. Ojalá haga loq promete, xro como dice uno de los comentarios en la página de la noticia el Blackburn hizo los deberes. Espero q el Racing no se este equivocando.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

madoc26 escribió:

http://www.as.com/futbol/articulo/blackburn-descarto-grupo-comprador-wga/20110120dasdasftb_41/Tes

El Blackburn le descarto porque no parecia muy de fiar. Deudas, empresas q no presentaban declaracionde sus cuentas... Mejor si leeis el articulo.

Q loq digo es q miedo me da, no q vaya a salir mal. Ojalá haga loq promete, xro como dice uno de los comentarios en la página de la noticia el Blackburn hizo los deberes. Espero q el Racing no se este equivocando.

Que buen articulo!! Es menester que el Racing lo investigue bien porque me da a mi que este tio no es trigo limpio. Bancos suizos, multas, impagos de sus rentas,..... esto no huele bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

veremos aver por donde sale el racing....
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

madoc26 escribió:

Que buen articulo!! Es menester que el Racing lo investigue bien porque me da a mi que este tio no es trigo limpio. Bancos suizos, multas, impagos de sus rentas,..... esto no huele bien.

Yo creo q eso son chorradas. El indio este tiene pasta xa enterrarnos a todos, y eso es lo q necesita el racing, sus tramas seguro que hara, como tantos millonarios, y trigo limpio no creo q sea, si fuera honrado no tendria tanta pasta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Dompi1 escribió:
Jajajaja, el rancing no va a pasar apuro y el Deportivo sí? Repito, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

+1 xDD
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

dash escribió:

hestrada escribió:

madoc26 escribió:

Yo creo q eso son chorradas. El indio este tiene pasta xa enterrarnos a todos, y eso es lo q necesita el racing, sus tramas seguro que hara, como tantos millonarios, y trigo limpio no creo q sea, si fuera honrado no tendria tanta pasta.

TIene pasta para enterrarnos a todos y al RACING. Si a este tio le denuncian por impagos, por deudas o por sus chanchullos, una de las primeras cosas que hara es deshacerse del racing con la consecuente desaparicion del club.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

dash escribió:

hestrada escribió:

madoc26 escribió:

TIene pasta para enterrarnos a todos y al RACING. Si a este tio le denuncian por impagos, por deudas o por sus chanchullos, una de las primeras cosas que hara es deshacerse del racing con la consecuente desaparicion del club.

A este tio se le estima una fortuna de 8000 millones. Multas de 70mil euros, reclamos de inmobiliarias x 1000 euros¿ venga ya, a este tio se le habran olvidado esas minucias del mismo modo que pennant se dejo su porche en zaragoza. Muuuuucha pasta, en plan abramovich, pc futbol en toda regla. y los jekes les doblan en pasta a estos, q injusto es el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

De momento, el racing con 20 puntos esta en la mitad baja de la tabla, depor solo le saca 1 punto no veo porque no va a pasar apuros si estan parejos. Qué decir tiene que levante, zaragoza y demas nos hacen el favor también de perder mas partidos...
Corrijo, si el racing pasa apuros, el depor tambien los puede pasar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

todos van a pasar apuros , soy del depor y lo reconozco pero iguales no mas el depor que por lo de pronto hoy perdera en zaragoza como siempre.

la coña es me da que el racing tiene un piterman2 pero esta vez indio
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que no sea un nuevo piterman... pero este tipo tiene una deuda en inglaterra de 250.000 euros creo recordar y por no pagarla no puede volver a las islas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

marcosfpj escribió:
todos van a pasar apuros , soy del depor y lo reconozco pero iguales no mas el depor que por lo de pronto hoy perdera en zaragoza como siempre.

la coña es me da que el racing tiene un piterman2 pero esta vez indio

Pitterman no tenía un duro, el patrimonio era de su mujer y aún así no se realizó un estudio correcto; el "indio" representa una empresa familiar de 150 años, que fatura 7000millones de euros anuales ... otra cosa es que entre esos negocios haya ciertas turbulencias y que el fútbol se la sude, tipo Blackburn o que el Racing se la pele y cuando se le acabe el pasatiempos nos deje tirados....pero con problemas económicos lo dudo bastante.
Aquí teneis una pequeña muestra
http://www.westerngulfadvisory.com/our-investments.php
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

va si desaparece el racing otro club ocupara su puesto asi k personalmente me da igual
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

MIXELI escribió:
va si desaparece el racing otro club ocupara su puesto asi k personalmente me da igual

Vale lumbreras!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Este tio no lo quisieron en inglaterra, porque es un pufista y aqui no dejara de serlo. Simplemente se ha encontrao con l oportunidad de adquirir un club de primera y esto es un chollo para blanquear dinerillo!!!. Ya vereis en cuanto empiecen los fichajes de jugadores a precios extraños xD.
Respecto al chico que dice que depor, zaragoza y sporting si pasaran apuros...xD. Decirle que el el sporting y elzaragoza han salido del descenso y probablemente hallan pasado lo peor. El racing es candidato a descender como los demas
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

mientras diego castro no se lesione, el sporting no bajara
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Con dinero fresco el Racing mejorará.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

mira el dinero fresco del malaga en descenso (supongo q no terminara en 2º pero mira el zgz hace 3 años, ateli hace unos cuantos, betis el pasao lo mismo se pensaba) , los candidatos son desde el hercules incluido hasta abajo (mirando la clasificacion) cualquiera se ira a 2º los 3 q menos "suerte" tengan.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:

Algún tipo de obsesión con el Barça? Barcelonitis aguda?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

murdon escribió:

Algún tipo de obsesión con el Barça? Barcelonitis aguda?

como te gusta meter baza men
esto no va aqui, va en discusiones lokas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2