| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:31 Título del mensaje: El Espanyol pide al Sevilla 18 millones de euros por Osvaldo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un precio razonable, siempre y cuando todo ese dinero vaya para el club.
Lo digo porque tengo entendido que Osvaldo tiene derecho a un 15% del traspaso y además en el Espanyol nunca se sabe de quién son los derechos de un jugador: que si el presi, que si el consejero de turno, que si un grupo inversor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la verdad es que no lo veo un precio tan desorbitado como se rumoreaba que iba a ser...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que Osvaldo los vale claramente,este tio yo pienso que todavia va a crecer a pasos agigantados.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
akabara en sevilla o atletico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parece un precio bastante acertado...menudo el sevilla con Negredo y Osvaldo con Rakitic metiendo balones desde atras. Interesante!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No es tan caro al final se quedara en 15 o 16 kilos pero claro puede parecer caro viendo como vende el Español siempre ejejejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece regalar al jugador. Si Dani y sus secuaces hacen esto, les haremos salir en globo en la próxima JGA. 18 kilos + Negredo si que me parece razonable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| Pues a mi me parece regalar al jugador. Si Dani y sus secuaces hacen esto, les haremos salir en globo en la próxima JGA. 18 kilos + Negredo si que me parece razonable. |
joder viejo ya te pasaste...
Mira que me gusta Osvaldo, yo creo que podrían sacar 25 millones, no entiendo que prisas tienen en venderlo, mientras más se unan a la puja más dinero sacarán. 18 millones me parece hasta poco viendo que Canales vale 12. Pero los 18 más Negredo es botarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mi me parece regalar al jugador. Si Dani y sus secuaces hacen esto, les haremos salir en globo en la próxima JGA. 18 kilos + Negredo si que me parece razonable. |
Mira que soy fan de Osvaldo, pero esto es pasarse. Es lo mismo pero a la inversa que con el fichaje del Madrid a Callejon por 5kilos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichajazo, y aunque el mercado esté un poco de capa caída, 18 kilos me parece ganga total!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que Osvaldo merece valer unos 30 millones o mas...
Llamadme loco, que lo hareis... pero a mi me gusta mas que el Kun o Negredo..
Pd: Menudo Sevilla con Medel y Rakitic en el centro, y Navas - del Moral por las bandas y Negredo - Osvaldo arriba...
Yo los veo en champions, veremos quien cae arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Si hombre y te regalan tb a Navas!!! jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| GaLvEzZ. escribió: |
Yo creo que Osvaldo merece valer unos 30 millones o mas...
Llamadme loco, que lo hareis... pero a mi me gusta mas que el Kun o Negredo..
Pd: Menudo Sevilla con Medel y Rakitic en el centro, y Navas - del Moral por las bandas y Negredo - Osvaldo arriba...
Yo los veo en champions, veremos quien cae arriba  |
y trochowski que tiene pinta de crack tambien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo más de pasta si que podrían pedir por Osvaldo, quizás 18 sea poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| MataPumus escribió: |
Mira que soy fan de Osvaldo, pero esto es pasarse. Es lo mismo pero a la inversa que con el fichaje del Madrid a Callejon por 5kilos.... |
Es que ahí no había mucho más que hacer. Le quedaba un año de contrato, pedía muchísimo para renovar (más de lo que cobra ahora en el Madrid) y tenía una cláusula de 8. Y suerte de la oferta del Madrid porque, si no, esta directiva lo hubiese vendido por 2 o 3 al Atlético o similar (y, contra más saquemos, mejor).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No se, yo no quiero vender a Osvaldo al Sevilla (ni a nadie, vaya) pero, si se lo llevan, que no sea regalado que, con todas las ventas que hemos hecho (entre invierno y verano) y las fichas que nos ahorramos, no nos urge vender. Tampoco entenderé que esta directiva ande con prisas por venderlo (aunque bien es cierto que, de momento, ellos no han dicho nada) y, si llega el momento, espero que expriman al club que lo pretenda comprar, al estilo del Nido. A mi Osvaldo me parece mejor que Negredo y por 18 kilos no vendo ni un cordón de su bota izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| MataPumus escribió: |
Mira que soy fan de Osvaldo, pero esto es pasarse. Es lo mismo pero a la inversa que con el fichaje del Madrid a Callejon por 5kilos.... |
Es que ahí no había mucho más que hacer. Le quedaba un año de contrato, pedía muchísimo para renovar (más de lo que cobra ahora en el Madrid) y tenía una cláusula de 8. Y suerte de la oferta del Madrid porque, si no, esta directiva lo hubiese vendido por 2 o 3 al Atlético o similar (y, contra más saquemos, mejor). |
¿Y haciendo las cosas "como Dios manda" no podían sacar más pelas por Callejón? Joder, me parece un jugadorazo....
Y sobre el otro post, me gusta bastante más Dani que Negredo, pero 18k + Negredo es exagerado..
De todos modos, ojalá no se marche. Pero muy a pesar, este año no veo al Espanyol (sobretodo la 1ª vuelta) tan fuerte como este....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| No se, yo no quiero vender a Osvaldo al Sevilla (ni a nadie, vaya) pero, si se lo llevan, que no sea regalado que, con todas las ventas que hemos hecho (entre invierno y verano) y las fichas que nos ahorramos, no nos urge vender. Tampoco entenderé que esta directiva ande con prisas por venderlo (aunque bien es cierto que, de momento, ellos no han dicho nada) y, si llega el momento, espero que expriman al club que lo pretenda comprar, al estilo del Nido. A mi Osvaldo me parece mejor que Negredo y por 18 kilos no vendo ni un cordón de su bota izquierda. |
+1. Yo no le haría ascos a 18 kilos, pero tienes razón que tras las últimas ventas no urge vender y se debería apretar un poco más a los equipos interesados.
También estoy de acuerdo con lo de Callejón: con sólo un año más de contrato mucho más tampoco se podía sacar.
Personalmente creo que Osvaldo es mucho mejor jugador que Callejón. El andaluz es muy habilidoso y gusta a los cronistas del AS, pero muchas veces cuando juega parece que prefiera buscar la falta a crear una ocasión de peligro (por alguna razón es el jugador que más faltas recibe en la Liga). Lo veo un jugador un poco blando y creo que lo va a tener difícil para triunfar en el Madrid.
Osvaldo en cambio es una máquina: 13 goles en 24 partidos lo dicen todo. Para mí es un killer que en dos o tres años podría triunfar en cualquier grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece bastante acertado ese precio y valla equipo quedaria del centro del campo hacia adelante.
Navas-Rakitic-Medel-Manu
Osvaldo-Negredo
MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Me parece bastante acertado ese precio y valla equipo quedaria del centro del campo hacia adelante.
Navas-Rakitic-Medel-Manu
Osvaldo-Negredo
MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
+1
Para mi si lo consigue fichar , será todo un acierto . Además es un jugador con carácter y seguro que encajaria en el club hispalense .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien está. Por pedir yo pedía 30. Iba a ser peor que Lendoiro.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora