preload
basicPlayer

como cierran nuestras quejas.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 22:54   Título del mensaje: como cierran nuestras quejas. Responder citando

Yo tampoco he podido entrar y eso q soy plus.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Hay una cosa que se llama "saturación de los servidores", todos os habeis creido muy listos y habeis dicho, que bien, todos los partidos a las 9, a las 8:45 sabiendo las alineaciones voy a hacer la mía, y muchos no habeis tomado la precaución de dejar una alineación preparada el sábado o hoy mismo unas horas antes, así que dejad de lamentar vuestro error y de molestar a todo el foro con quejas fuera de su sitio
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Hay una cosa que se llama "saturación de los servidores", todos os habeis creido muy listos y habeis dicho, que bien, todos los partidos a las 9, a las 8:45 sabiendo las alineaciones voy a hacer la mía, y muchos no habeis tomado la precaución de dejar una alineación preparada el sábado o hoy mismo unas horas antes, así que dejad de lamentar vuestro error y de molestar a todo el foro con quejas fuera de su sitio

Yo he sido uno de esos jili...

La primera y última vez que dejo de hacer la alineación hasta el último momento ...
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:

yugular escribió:

La primera y última vez que dejo de hacer la alineación hasta el último momento ...

Es que esto es como... las enfermedades cuando tratan de entrar al cuerpo del señor Burns, lo has visto?
Es de lógica que pase, yo dejé ayer las alineaciones y hoy he querido cambiar una a última hora, al final con sufrimiento lo he conseguido, pero si no lo hubiese hecho no me estaría quejando por pagar y no poder entrar, porque es de lógica que pase en una jornada así, y no tienen ninguna culpa ni los trabajadores ni los que ayudan a que Comunio funcione

Por cierto, enhorabuena por la victoria de hoy, me alegro mucho de que el Zaragoza, al que todos daban por muerto, tenga la permanencia al alcance de su mano, me simpatiza mucho el equipo y hasta tengo una camiseta de hace años, la suplente amarilla y negra
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

ProximoMil escribió:

yugular escribió:

Es que esto es como... las enfermedades cuando tratan de entrar al cuerpo del señor Burns, lo has visto?
Es de lógica que pase, yo dejé ayer las alineaciones y hoy he querido cambiar una a última hora, al final con sufrimiento lo he conseguido, pero si no lo hubiese hecho no me estaría quejando por pagar y no poder entrar, porque es de lógica que pase en una jornada así, y no tienen ninguna culpa ni los trabajadores ni los que ayudan a que Comunio funcione

Por cierto, enhorabuena por la victoria de hoy, me alegro mucho de que el Zaragoza, al que todos daban por muerto, tenga la permanencia al alcance de su mano, me simpatiza mucho el equipo y hasta tengo una camiseta de hace años, la suplente amarilla y negra

Totalmente de acuerdo .

Y me gusta que seas simpatizante del Zaragoza Espero que tu Valladolid suba en los paly-offs ( de los 4 que se la juegan para subir es el que me cae mejor )

PD : Esa camiseta es mítica , grandes recuerdos que trae
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, enhorabuena por la victoria de hoy, me alegro mucho de que el Zaragoza, al que todos daban por muerto, tenga la permanencia al alcance de su mano, me simpatiza mucho el equipo y hasta tengo una camiseta de hace años, la suplente amarilla y negra [/quote]

Muchas gracias,y que sepas que mi 2º equipo es el pucela,tengo familia allí y desde pequeño me juego con mi primo 500 pesetas...a ver que equipo queda mejor,así que rezo para poder volver a apostar con los 2 en 1ª,gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1