preload
basicPlayer

Superestrella este verano para el Málaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 21:29   Título del mensaje: Superestrella este verano para el Málaga Responder citando

http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/malaga/1305633710.html

Pues los rumores siguen y parece que esto no hay quien lo pare. Tambien parece segura el traspaso de Rondón, ya se buscas sustituto de garantías.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Rondón no se va a ir, de hecho se le va a mejorar el contrato. Es lo que tiene el dinero, muchos agentes intentan colocar a sus jugadores en el Málaga del jeque
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Rondon se vaya.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

si me hablas d ekipos como el espanyol o l sporting (sin ofender) t diría q si, pero l málaga no tiene ninguna necesidad de desprenderse d él (q ad+ es l único punta puro del ekipo), aunk vaya a llegar otro, xq l málaga dl próximo año será una superproducción como diría el amigo Valdano. Es como si me dicen q el barsa va a vender a Messi para fixar a Pastore.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues perdería un grandísimo delantero el Málaga y además jóven...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

nogue15 escribió:
si me hablas d ekipos como el espanyol o l sporting (sin ofender) t diría q si, pero l málaga no tiene ninguna necesidad de desprenderse d él (q ad+ es l único punta puro del ekipo), aunk vaya a llegar otro, xq l málaga dl próximo año será una superproducción como diría el amigo Valdano. Es como si me dicen q el barsa va a vender a Messi para fixar a Pastore.

Verás el tema no es que el Málaga quiera vender a Rondón sino que su clausula es de 20 kilos y si alguien lo quiere tendría que pagar eso.

El Málaga quiere renovarlo al alza subiendo esta clausula pero depende ya del jugador aceptar o irse a otro equipo ya que andan detrás de el varios grandes.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

tal y como están las cosas con cuatro duros te haces un equipazo, y más pagando al día...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Ojala Rondon no se valla del Malaga pero si se va ojala sea un equipo Español por es un grandisimo jugador ojala el año que viene le pueda fichar para mi plantilla este en el equipo que este jeje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

a que equipo mas grande pensais que se va a ir rondon, si el malaga el año que biene es igual de grande o mas. con los pagos al dia y con compañeros de mucho mas nombre que el.....a quien no le gustaria jugar con baptista por detras....o con buennanotte dandote pases......., mientras los grandes se disuelven con la crisis y no pagan el malaga se hace bloque. el año que biene a consolidar aun que sea el 5 puesto, y el proximo a lucir bandera de estrellas europeas en la manga de la camiseta
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Eladio1984 escribió:
a que equipo mas grande pensais que se va a ir rondon, si el malaga el año que biene es igual de grande o mas. con los pagos al dia y con compañeros de mucho mas nombre que el.....a quien no le gustaria jugar con baptista por detras....o con buennanotte dandote pases......., mientras los grandes se disuelven con la crisis y no pagan el malaga se hace bloque. el año que biene a consolidar aun que sea el 5 puesto, y el proximo a lucir bandera de estrellas europeas en la manga de la camiseta

Creo que nos estamos emocionando demasiado....
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Si, esta actitud de que el malaga tiene que estar luchando por la 5ª plaza no le hace ningun favor... Como siga creciendo el ego este verano se dira que el malaga tiene que ganar la liga...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

MataPumus escribió:

Eladio1984 escribió:

Creo que nos estamos emocionando demasiado....

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Con un doblete de Tevez, City clasifica a la Champions.
alguien sabe donde estaba el City hace 2 años? por que el malaga no?
por lo visto el jeque del malaga es un monton mas rico que el del city ademas de ser familia ambos. lo se de oidas en la radio..
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Eladio1984 escribió:
Con un doblete de Tevez, City clasifica a la Champions.
alguien sabe donde estaba el City hace 2 años? por que el malaga no?
por lo visto el jeque del malaga es un monton mas rico que el del city ademas de ser familia ambos. lo se de oidas en la radio..
con el tiempo ya se vera. pero da igual las perras ke tenga el jeque si no kiere gastar muxo en el malaga como ha exo el del city.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1