| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:26 Título del mensaje: F.C Barcelona campeón de la liga 2010/2011 |
|
|
Viendo q nadie se ha decidido a abrir un post (merecido) al campeón de liga, e pensado q aunque sea la tercera seguida y ya parece q no tengan importancia, este año la a tenido y mucho, ya q como nuestro capitán a dicho "a sido una liga en la q se a luchado contra muchas cosas"..
Video con algunas de las mejores jugadas:
http://www.youtube.com/watch?v=nfmNkgOeN88
A mi personalmente me a parecido una liga manchada por la lucha fuera de los terrenos de juego, una lastima pero al fin y al cabo eso también la convierte en una liga mas dura, ya q a habido q luchar contra muchísimas cosas ajenas al fútbol, y una vez mas el Barça a vencido..
Cada año parece mas difícil porque los demás equipos quieren destronarnos sea como sea, y yo solo espero q este equipo no pierda la ilusión por los títulos y siga jugando a este nivel..
En cuanto al tema de la plantilla los suplentes han respondido perfectamente, pero la verdad q este año el Barça iba un poco justo de platilla y suerte q las lesiones han respetado a los jugadores principales..
FORÇA BARÇA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que ya hubo un post sobre el campeonato de liga del Barça.
De todas maneras, mi enhorabuena al Barcelona y a sus aficionados. Coincido en que ha sido un año bastante turbio fuera del campo y eso ha desviado mucho la atención.
Deseo con ganas que algún día se decidan a poner dos árbitros en un palco VIP viendo las repeticiones de jugadas dudosas "en tiempo real", por lo menos las más significativas. Los fueras de juego dudosos no deberían pitarse hasta que éstos cámaras lo confirmen, los penaltis igual, y las entradas rigurosas, también. Seguro que solucionaríamos más de una disputa fuera del campo y no haría falta poner a los árbitros en el área pequeña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
De todas maneras, mi enhorabuena al Barcelona y a sus aficionados. Coincido en que ha sido un año bastante turbio fuera del campo y eso ha desviado mucho la atención.
Deseo con ganas que algún día se decidan a poner dos árbitros en un palco VIP viendo las repeticiones de jugadas dudosas "en tiempo real", por lo menos las más significativas. Los fueras de juego dudosos no deberían pitarse hasta que éstos cámaras lo confirmen, los penaltis igual, y las entradas rigurosas, también. Seguro que solucionaríamos más de una disputa fuera del campo y no haría falta poner a los árbitros en el área pequeña. |
Totalmente de acuerdo en q deberían hacer como en el tenis, y visionar las jugadas polémicas, lo q pasa q se perdería la tan querida "polémica" q al fin y al cabo es lo q hace q compremos prensa y veamos programas televisivos de fútbol..
El post al q mencionas era "Barça posible campeón de liga" en referencia al partido contra el Levante.. no había ninguno oficial con la foto y con el campeonato entregado oficialmente 
Ultima edición por Invitado el 16 May 2011 19:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Deseo con ganas que algún día se decidan a poner dos árbitros en un palco VIP viendo las repeticiones de jugadas dudosas "en tiempo real", por lo menos las más significativas. Los fueras de juego dudosos no deberían pitarse hasta que éstos cámaras lo confirmen, los penaltis igual, y las entradas rigurosas, también. Seguro que solucionaríamos más de una disputa fuera del campo y no haría falta poner a los árbitros en el área pequeña. |
Si algo a quedado claro es que hay jugadas en las que ni con 50 repeticiones la gente nos ponemos de acuerdo, asi que supongo que la indignación ante una decisión tomada tras ver el video sería aún mayor.
Tan solo el fuera de juego es una regla objetiva al 100% las demás dejan mucho a la interpretación de quién lo juzga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Si algo a quedado claro es que hay jugadas en las que ni con 50 repeticiones la gente nos ponemos de acuerdo, asi que supongo que la indignación ante una decisión tomada tras ver el video sería aún mayor.
Tan solo el fuera de juego es una regla objetiva al 100% las demás dejan mucho a la interpretación de quién lo juzga. |
Con los goles fantasmas. Viendo ex-arbitros analizar jugadas dudosas, muchas veces se contradicen. A mi me gusta la polemica moderada, sin debatir quien tiene razon este foro perderia muchas cosas.
P.D: Felicidades de nuevo al Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| meloyayo escribió: |
Tan solo el fuera de juego es una regla objetiva al 100% las demás dejan mucho a la interpretación de quién lo juzga. |
Con los goles fantasmas. Viendo ex-arbitros analizar jugadas dudosas, muchas veces se contradicen. A mi me gusta la polemica moderada, sin debatir quien tiene razon este foro perderia muchas cosas.
P.D: Felicidades de nuevo al Barça |
Este año hemos visto fueras de juego claros que se han comido los árbitros, o "no fueras de juego claros" que también se han comido, y todos han servido como carnaza para la polémica.
Igualmente las "supuestas" agresiones, si un tío se queda tirado en el suelo dando vueltas y no lo has visto, te remites a la repetición y ya decides si expulsas al agresor o al teatrero.
Como dice jijb, también sería ideal en cuanto a goles fantasmas.
Y para finalizar, si hablamos de interpretación, sería menos inexacta la interpretación de 2 árbitros, sin presión, en una butaca, viendo las repeticiones, que la interpretación de un árbitro a pie de campo, con todos los jugadores encima, los gritos, etc. ¿O es que la decisión del árbitro de campo no es una interpretación?
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena una vez más .Yo apuesto que al Barça aún le quedan dos añitos más al máximo. Hay quien dice uno más ,pero yo creo que dos.No dudo que cuando la balanza cambie de lado los madridistas serán compasivos ante tanto daño sufrido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
y esto?meca¡¡cuando fue?yo no me habia enterado.......en fin......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| y esto?meca¡¡cuando fue?yo no me habia enterado.......en fin...... |
Si todavía ni ha acabado la Liga...
|