preload
basicPlayer

el Chelsea toma ventaja sobre el City para fichar a Mata

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 14:10   Título del mensaje: el Chelsea toma ventaja sobre el City para fichar a Mata Responder citando

Los medios británicos están convencidos de que el Valencia comenzaría a negociar a partir de los 35 millones de euros, aunque la cláusula de Mata es de 60. El Chelsea intentará su fichaje siga o no Ancelotti.
http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-situa-mata-vez-cerca/20110511dasdasftb_8/Tes
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

con 35 kilos ni q se molesten en venir....si tanto desean al jugador que lo demuestren ofreciendo al menos 50 milloncitos...q MATA es muuuuxo MATA.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

50
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
con 35 kilos ni q se molesten en venir....si tanto desean al jugador que lo demuestren ofreciendo al menos 50 milloncitos...q MATA es muuuuxo MATA.

50? Pues si que es mucho Mata sí.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que ver como se les pone a los del Valencia los ojos cuando se haga una oferta oficial, porque como les haga mucha falta el dinero si ofrecen 40 yo creo que lo venden
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

Venga y que mas xD
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Hombre comparandolo con lo que costó Torres por 50 sería hasta un chollo

Es muy bueno, pero viendo los trapasos de Robinho, Ozil, Luis Suarez......Mata por 30-35 estaría muy pero que muy bien vendido.

Otra cosa ya es que Chelsea y City se encaprichen y el Valencia pueda sacar tajadisima
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

y que mas???nada mas...con 50 aceptaria!!!
sino teneis un seguimiento de Mata mejor ni opineis,que vosotros veis a Mata en los resumenes d los Domingo y poco mas,pero yo lo veo entrenar y veo toooooodos los partidos dl Valencia...y MATA es un peazo d futbolista.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

esee mataaaaaaaaaa to rayaop
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

conforme esta el mercado ahora mismo....35....es una cifra la cual deberian venderlo, ahora si para desprenderse de el deberian tener ya en cartera jugadores de sus mismas caracteristicas, yo lo venderia por esa cantidad y por 20 millones aproximadamente intentaria fichar a P.Leon y Granero. Y ya haciendo propias cabalas....si el madrid ( que dudo que lo quiera ) viniera a por el les propondria un trueque entre Mata y el Pipa....ahora si suena utopico pero no seria una mala operacion.
Pero lo mas factible a dia de hoy y sabiendo la necesidad del valencia....por 35M estaria bien vendido
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

yo me lo pensaria hasta por 25 asi qeu si vienen con 35 lazos varios...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Por 35 millones vamos lo llevo en coche hasta inglaterra y le hago la presentacion y todo...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Por 35 les ponemos lazos y lo pintamos de azul chelsea... pero si se pican el city y el chelsea puede subir un poco,que buena venta seria!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

50 millones? no los pagan ni por Aguero...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
y que mas???nada mas...con 50 aceptaria!!!
sino teneis un seguimiento de Mata mejor ni opineis,que vosotros veis a Mata en los resumenes d los Domingo y poco mas,pero yo lo veo entrenar y veo toooooodos los partidos dl Valencia...y MATA es un peazo d futbolista.

Primero, me suelo tragar todos los partidos del Valencia, por que tengo un colega que es del Valencia y despues comentamos el partido.

Asi que quizas el que no tienes que hablar sin fundamento ni idea eres tu.

Mata a dia de hoy no vale 50 millones de euros, mira si no como gente del Valencia dice que con 25 se lo pensarian y con 35 lo llevan a Inglaterra.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

No digais tonterias por favor 50 kilos mata jejjeeje por mata no le han ofrecido al Valencia seguro ni los 35 kilos que decis por que si eso fuera verdad el Valencia ya le habria dado la patada a Mata.Yo creo que si han ofrecido algo el Cheelse estara rodando una cifra de entre 20 y 25 kilos justito y quiza me este pasando.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Me dolería mucho que Mata se fuese, pero 35 millones sería una oferta irrechazable. Con esa pasta podríamos reforzar todas las posiciones de las que cojeamos.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, seamos serios. Mata, como jugador, no vale mas de 20 millones. Por el nombre q tiene, puede q se pueda rascar entre 25 y 30, no mas. Por esa cifra (25 o algo mas) hay q venderlo si o si. Mata es un jugador super sustituible, y bastante sobrevalorado, debo añadir. Es un muy buen jugador, pero no un crack.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

ni loco! tiene 23 años, te esperas un par d años y a los 50 se llegan facil !!! ademas estamos ablando d un tio k no cobra tampoc una millonadaaa, cmo lo acian villa (5,5) y silva (5). El esta cobrando menos d 3 asik k les den al city y al chelseaaaa!

Amunt!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

rivy17 escribió:
ni loco! tiene 23 años, te esperas un par d años y a los 50 se llegan facil !!! ademas estamos ablando d un tio k no cobra tampoc una millonadaaa, cmo lo acian villa (5,5) y silva (5). El esta cobrando menos d 3 asik k les den al city y al chelseaaaa!

Amunt!

¿Estamos locos o qué? Mata no va a valer 50 kilos en la vida.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Por favor, seamos serios. Mata, como jugador, no vale mas de 20 millones. Por el nombre q tiene, puede q se pueda rascar entre 25 y 30, no mas. Por esa cifra (25 o algo mas) hay q venderlo si o si. Mata es un jugador super sustituible, y bastante sobrevalorado, debo añadir. Es un muy buen jugador, pero no un crack.

+1. A mi no me gusta demasiado Mata, pero aun asi yo creo que todo lo que sea pagar mas de 18-20 millones por el es caro
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

tu estas esperando una oferta escandalosamente escandalosa... escandalosamente escandalosa... el buen escandalosador que la escandoladose... buen escandalosador sera
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Ni que fuera eso comunio, 50 millones... jaj
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

rivy17 escribió:

Amunt!

Explicaselo a los empresarios esto, que quieren vender a Mata a precio de oro xD
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

O.C.M. escribió:

rivy17 escribió:

Amunt!

Explicaselo a los empresarios esto, que quieren vender a Mata a precio de oro xD

jajajajaja.... Desde luego con estos empresarios el valencia no conocería la deuda!!!jajajajaja Si te dan 30M ya te puedes dar con un canto... estaría bien vendido!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2