preload
basicPlayer

Hercules se una Almeria

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 22:18   Título del mensaje: Hercules se una Almeria Responder citando

Se confirma el descenso del Hercules, que de haber mantenido la victoria aún habría tenido opciones de salvarse con 42 puntos.

Ahora, tras empatar solo puede alcanzar los 40 puntos e igualar con el Getafe, pero no le sirve pues tiene el particular perdido.

Tampoco le serviría el triple empate con el Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Mira que empezó bien ese sueño..
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

1 Plaza mas para 3 equipos, Zaragoza, Getafe y Deportivo, el resto no creo que se metan ahi abajo, aunque puede suceder todo.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

El Hércules desciende y nueve equipos por una plaza.

http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/1adivision/1305151075.html
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Partidos clave:

Zaragoza - Espanyol
Getafe - Osasuna

Si el Zaragoza gana (39 +3) y el Getafe al menos puntua (40 + 1=41 o 43) , que no seria nada raro, entonces en la ultima jornada tienen enfrentamientos directos con Levante y R. Sociedad, ambos con 44, y que en la j.37 tienen enfrentamientos complicados:
Sevilla - R. Sociedad (44)
Valencia - Levante (44)

Como Depor (42) y Sporting (43) con una victoria pueden superar los 44 puntos, o alcanzarlos con empates, no seria tan raro que se llegase a la ultima jornada con equipos con 44 puntos con opciones de descender:

R. Sociedad (44) Getafe (41)
Levante (44) Zaragoza (42)

Y entonces, si ganaran en esa ultima jornada Getafe y Zaragoza podría descenderse con 44 puntos (ya habría que mirar empates y tal, se complica mucho el tema, podría haberse quedado algún equipo más con 44... muchos casos)

Pero vamos, lo importante es que es muy posible que con 44 puntos se llegue a la última jornada con opciones importantes de descenso, que es lo que puede preocupar a muchos.

Aunque al final, si es díficil que se llegue a dar (solo con que un solo equipo no llegue a 44 estas salvado, y si todos llegasen, en el peor de los casos, tambien te puedes salvar por los enfrentamientos directos)

PD: Y lo del Malaga ya sería una cosa remotísima.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por Almería y Hercúles.

Lo que mas me ha molestado de todo esto es una actitud de derrotismo desde el 11 o 12 hasta el 20.

Nueve o diez equipos para tres de descenso y el Almería tenía muchísimas papeletas y el Hercúles iba camino de ello.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

el sporting está salvado también, creo que las opciones de que no gane el partido de este finde contra el racing son muy próximas a 0
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 07:15   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
el sporting está salvado también, creo que las opciones de que no gane el partido de este finde contra el racing son muy próximas a 0

¿has editado o has borrado?

si tienes razón el Sporting lo tiene muy bien, además de que la ultima jornada juega contra el Hercules que como mucho iria primado pero con todos los que hay metidos en el ajo y con enfrentamientos que pueden ser directos es dificl incluso que les ofrezcan primas.

Lo del Racing puede ser.... y si es, sería feo y sucio. Espero que el Sporting gane bien, que hay equipo para ello y no pase nada raro.

Aún así, si el Racing alinea algún canterano y algunos poco habituales por muy bien que juegue el Sporting eso va a quedar ahí.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Una lastima lo del Hercules... Da la sensación de que muchos jugadores, cuando se han visto cerca del precipicio se han borrado...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Lo siento por Almería y Hercúles.

Lo que mas me ha molestado de todo esto es una actitud de derrotismo desde el 11 o 12 hasta el 20.

Nueve o diez equipos para tres de descenso y el Almería tenía muchísimas papeletas y el Hercúles iba camino de ello.

Coincido contigo en que tengan cuidado los de 44 puntos y sobretodo la real que al jugar contra el sevilla (que perdio ayer) todavia tiene que asegurar plaza europea

Por otro lado a pesar de la rivalidad creo que el valencia ya no se juega nada y sacara un empate los granotas que matematicamente les salve

Finalmente creo que osasuna estan tambien salvado ya que aun perdiendo contra el geta jugaria la ultima jornada en casa contra el villareal que no jugandose nada no hara gran cosa y para muestra el partido de ayer de los groguets

El depor practicamente tambien cuento con su salvacion les queda barça con reservasy resaca fiestera y valencia ya con plaza de champions y jugandose en casa y con valeron no habra problemas

Por ultimo sporting ganara un partido sencillo contra el racing ya salvado y el malaga aun perdiendo contra el athletic recibe en la ultima al barça ya pensando en champions

Yo creo que los candidatos mas firmes para la ultima plaza son getafe, zaragoza o real sociedad 8si pierde en sevilla)
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Si, y además el Sevilla visita al Espanyol en la 38 y ya perdió en el Pizjuan en la 1º vuelta, por lo que el Espanyol tal como estan las cosas ganando al Sevilla le supera, así que querra ganar para si falla el Espanyol tener asegurada la plaza.

Candidatos... si tuviera que apostar diría el Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, clasificación de la 2º vuelta:

Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 08:47   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

Buen aporte
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Una pena lso equipos que bajan...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Una pena los equipos que bajan...

y el hambre en el mundo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Una lastima lo del Hercules... Da la sensación de que muchos jugadores, cuando se han visto cerca del precipicio se han borrado...

Ayer el Presidente del hercules lo entrevistaron y tenia un cabreo con Drenthe pa matarlo, sijo que el ayudó al Hercules a descender, yo tambien lo creo, porque Drenthe es un niñato la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Me parece injusto centrar todo en Drenthe,un impresentable es y eso ha quedado claro,pero a esto sigue habiendo una plantilla de más de 20 tíos,mejores o peores pero veinte.

PD: Mirad el efecto Marcelino (y esto solo con Giovani Dos Santos) y Pellegrini,jeques power!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:

canizzaro escribió:

Ayer el Presidente del hercules lo entrevistaron y tenia un cabreo con Drenthe pa matarlo, sijo que el ayudó al Hercules a descender, yo tambien lo creo, porque Drenthe es un niñato la verdad.

Yo escuche hace un par de meses al presidente del Hercules diciendo que si Drenthe no fuera futbolista estaría en la carcel.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

Buen aporte!!

Grande el Levante.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

el Getafe y la Real se han buscado problemas ellos solitos...con lo lejos que estaban de los puestos de descenso al final de la 1º vuelta...

por otra parte, increible lo del Levante, espero que se salve, porque estaba pensando que si pierde en Mestalla, se la puede jugar la ultima jornada en casa contra el Zaragoza que tambien estaria jugandosela, despues de la remontada que ha hecho...esperemos que no!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Una pena lso equipos que bajan...

siempre tienen ke bajar unos ekipos si no son unos son otros los ke no han exo los deberes y a saben lo ke les keda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1