preload
basicPlayer

higuain no jugará de titular

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 08:57   Título del mensaje: higuain no jugará de titular Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-vuelve-equipo-jugar-camp/20110506dasdaiftb_42/Tes

según esto jugaran con 3 mediapuntas(ozil, kaka y cr) y benzema de delantero centro. La duda está en la credibilidad que pueda tener.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

y yo me pregunto POR QUE? despues de la guerra que dio en navidad que queria un 9 y ahoira yo me pregunto POR QUE? lleva ya unos cuantos partidos sin 9 y me sigo preguntando POR QUE? vaya chapa dio con que con un 9 solo no le valía y volvemos a donde siempre POR QUE?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

pues por qué n lo sé, pero yo pensaba ponerlo en el 11. y ahora me entran las dudas
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q es lo mas normal despues de todo el tiempo q a estao sin jugar y de lo flojito q se le vio en champions
para mi lo extraño seria q no jugara benzema despues de no jugar en champions, pero puede q juegue y as y yo nos equivoquemos

Ultima edición por Invitado el 6 May 2011 11:22; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:
y yo me pregunto POR QUE? despues de la guerra que dio en navidad que queria un 9 y ahoira yo me pregunto POR QUE? lleva ya unos cuantos partidos sin 9 y me sigo preguntando POR QUE? vaya chapa dio con que con un 9 solo no le valía y volvemos a donde siempre POR QUE?

benzema no es un 9??????
mou pidio un 9 porq solo estaba benzema, y no habia suplente; todos los partidos en los q ha jugado sin un 9 han sido contra el barcelona que evidentemente hay q jugarles de otra forma si quieres ganar
criticar x criticar
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:

Si va a jugar con 9 Otra cosa es que este sera benzema y no el que a ti te convendria para comunio pero no digas que no va a jugar con 9 porque eso es mentira
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:

SENTENZIA escribió:

benzema no es un 9??????
mou pidio un 9 porq solo estaba benzema, y no habia suplente; todos los partidos en los q ha jugado sin un 9 han sido contra el barcelona que evidentemente hay q jugarles de otra forma si quieres ganar
criticar x criticar

Pues no creo que estes muy acertado en eso, contra el barcelona jugo con 9 en el 4º partido y fue el unico en el que no dio tanta lastima. El madrid tiene equipo para plantar cara al barsa de tu a tu, pero lo que no tiene es un entrenador con 2 pelotas a sacar un equipo y a ensayar una estrategia digna de tal club.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

miko_10 escribió:

tug_marcos escribió:

SENTENZIA escribió:

benzema no es un 9??????
criticar x criticar

Pues no creo que estes muy acertado en eso, contra el barcelona jugo con 9 en el 4º partido y fue el unico en el que no DIO TANTA LASTIMA. El madrid tiene equipo para plantar cara al barsa de tu a tu, pero lo que no tiene es un entrenador con 2 pelotas a sacar un equipo y a ensayar una estrategia digna de tal club.

tu habla del barcelona q es de los q entiendes, por lo q veo en tu escudo
y a mi me parece q el q DIO LASTIMA fue el barcelona en la copa del rey y en todos los años de su existencia
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

miko_10 escribió:

tug_marcos escribió:

SENTENZIA escribió:

benzema no es un 9??????
criticar x criticar

Pues no creo que estes muy acertado en eso, contra el barcelona jugo con 9 en el 4º partido y fue el unico en el que no dio tanta lastima. El madrid tiene equipo para plantar cara al barsa de tu a tu, pero lo que no tiene es un entrenador con 2 pelotas a sacar un equipo y a ensayar una estrategia digna de tal club.

la imagen del 4º partido fue otra, pero en los partidos con 3 mediocentros chutó a puerta más que en el último clásico, tu me dirás, cual fue mejor imagen, para mí, que no tiraron a puerta, no
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:

SENTENZIA escribió:

Si va a jugar con 9 Otra cosa es que este sera benzema y no el que a ti te convendria para comunio pero no digas que no va a jugar con 9 porque eso es mentira

jajaja ya ves. aqui al amigo le escuece q no le vaya a jugar higuaín...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1