preload
basicPlayer

El deportivismo marca el primer gol ¡¡¡

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 May 2011 01:29   Título del mensaje: El deportivismo marca el primer gol ¡¡¡ Responder citando

Impresionante ¡¡¡¡¡ La afición del Deportivo de La Coruña irrumpe en el entrenamiento a puerta cerrada .El deportivismo saca los colores blanquiazules a la calle, compra miles de entradas y anima a los jugadores 24 horas antes de la cita clave contra el Athletic.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/09/00031304952779814839641.htm

Soy UN GALLEGO del Atleti pero quiero que el depor se quede en primera¡¡¡ LLevan 20 años seguidos en primera..Vamos depor ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 05:51   Título del mensaje: Responder citando

Sí señor, hoy contra el Athletic hay que darlo todo, que nos jugamos la vida en este partido ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Forza Depor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 06:30   Título del mensaje: Responder citando

espero que nos dejemos ganar pq os prefiero en primera
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 07:08   Título del mensaje: QUE MALAS SON LAS PRISAS Responder citando

Ahora que le ven las orejas al lobo... lo que hay que hacer es autocritica, como un equipo pasa de la nada a ser puntero, de tener un plantillon a tener lo que tienen hoy en dia, a que juega el señor Lotina con sus planteamientos barraqueros.

Las buenas aficiones son las que llenan campos siempre, en primera o en segunda, como el Cadiz, eso si que me dio pena a mi y no un club que historicamente no era nada y su aficion se ennoblecio de un dia para otro.

A mi el Deportivo me cae fatal por culpar de perder la liga que os "quito" el Valencia, culpar a un club y a su aficion en lugar de a unos jugadores mercenarios como todos, empezando con el portero Gonzalez.

Soy del Valencia y ojala aquella liga la hubiese ganado el Depor, pero no...
A ver si hay un poquito de suerte y el Valencia os vuelve a mandar de donde nunca teniais que haber salido
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 09:50   Título del mensaje: Re: QUE MALAS SON LAS PRISAS Responder citando

[quote="carlosprim"]Ahora que le ven las orejas al lobo... lo que hay que hacer es autocritica, como un equipo pasa de la nada a ser puntero, de tener un plantillon a tener lo que tienen hoy en dia, a que juega el señor Lotina con sus planteamientos barraqueros.

Las buenas aficiones son las que llenan campos siempre, en primera o en segunda, como el Cadiz, eso si que me dio pena a mi y no un club que historicamente no era nada y su aficion se ennoblecio de un dia para otro.

A mi el Deportivo me cae fatal por culpar de perder la liga que os "quito" el Valencia, culpar a un club y a su aficion en lugar de a unos jugadores mercenarios como todos, empezando con el portero Gonzalez.

Soy del Valencia y ojala aquella liga la hubiese ganado el Depor, pero no...
A ver si hay un poquito de suerte y el Valencia os vuelve a mandar de donde nunca teniais que haber salido[/quote

soy celtarra y gent como tu sobra, si ers del valencia no se q aces hablando dl depor, cuando ni te viene ni t deja de venir, preocupate + x renovar a emery anda! El depor es de los grandes y t lo dice uno del celta, acaso os habeis olvidado del superdepor de Arsenio Iglesias (bebeto, mauro silva, donato, fran...) y el 2º superdepor de Irureta de los djalminha, naybet, tristán, mackay, valerón... etc, que si no llega a ser x el oporto de mou y el arbitraje stariamos hablando del 3er ekipo de España (algo que el valencia no tiene a pesar de las 2 finales de cuper). Y en el celta guardamos buen recuerdo de Lotina (unico entrenador que nos ha llevado a la champions y ese ekipo era sublime: Mostovoi, Karpin, Catanha, Giovanella... etc.) Así q no digas tonterías.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

larra87 escribió:

??
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

larra87 escribió:

??

Como que dejarnos ganar??? A mi me que el Deportivo baje no me alegra nada en absoluto, pero nosotros tenemos que ir a ganar porque nos preocupan otras cosas. Si se vé un buen partido y perdemos, pues bien por el Deportivo, pero eso de dejarse ganar no
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 10:59   Título del mensaje: Re: QUE MALAS SON LAS PRISAS Responder citando

...si no llega a ser x el oporto de mou y el arbitraje stariamos hablando del 3er ekipo de España (algo que el valencia no tiene a pesar de las 2 finales de cuper)...

Bueno, yo soy valencianista, y no veo motivo para discusión en este tema. El Depor a lo suyo que es a ganar partidos, como los rivales contra los que juega. Todo el mundo juega para ganar. Ahora, defender al Dépor como 3er equipo de España comparándolo con el Vlencia no tiene ningún sentido xq:

- el Depor no pasó a ninguna final de la Champions, mientras que el VCF llegó a 2, que desgraciadamente para los valencianistas las perdió;

- el Depor no tiene ni la cuarta parte de títulos que tiene el VCF;

- el Depor no lleva ni la mitad de tiempo en 1ra que el VCF;

- los objetivos del Depor cada temporada empiezan por no descender a 2da y luego llegar a Europa, mientras que en el VCF empiezan por estar en Champions, siendo un mal menor la Europa League.

En fin, que salga a ganar el Depor al Bilbao (pero lo deberia haber hecho durante toda la temporada), que el Bilbao tb salga a ganarles, que gane el mejor. Que suba el Celta porque siempre me cayó bien y que el VCF quede 3ero.

Por cierto, González, en aquel famoso penalti, hizo lo que tenía que hacer, y no es mdiferente de lo que tiene que hacer todo portero que se considere un buen portero y un bien profesional, que es parar cualquier balón que vaya a portería, sea de penalti, de falta, de jugada... Qué triste sería para el Depor estar hablado de una liga regalda y adulterada por haberla ganado marcando un penalti que el portero se dejó. Seguro que si no la ganó es porque se dejó más puntos por el camino antes de llegar a fallar ese penalti.

Saludos comuniantes!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 12:59   Título del mensaje: Re: QUE MALAS SON LAS PRISAS Responder citando

Quiquet escribió:
...si no llega a ser x el oporto de mou y el arbitraje stariamos hablando del 3er ekipo de España (algo que el valencia no tiene a pesar de las 2 finales de cuper)...

Bueno, yo soy valencianista, y no veo motivo para discusión en este tema. El Depor a lo suyo que es a ganar partidos, como los rivales contra los que juega. Todo el mundo juega para ganar. Ahora, defender al Dépor como 3er equipo de España comparándolo con el Vlencia no tiene ningún sentido xq:

- el Depor no pasó a ninguna final de la Champions, mientras que el VCF llegó a 2, que desgraciadamente para los valencianistas las perdió;

- el Depor no tiene ni la cuarta parte de títulos que tiene el VCF;

- el Depor no lleva ni la mitad de tiempo en 1ra que el VCF;

- los objetivos del Depor cada temporada empiezan por no descender a 2da y luego llegar a Europa, mientras que en el VCF empiezan por estar en Champions, siendo un mal menor la Europa League.

En fin, que salga a ganar el Depor al Bilbao (pero lo deberia haber hecho durante toda la temporada), que el Bilbao tb salga a ganarles, que gane el mejor. Que suba el Celta porque siempre me cayó bien y que el VCF quede 3ero.

Por cierto, González, en aquel famoso penalti, hizo lo que tenía que hacer, y no es mdiferente de lo que tiene que hacer todo portero que se considere un buen portero y un bien profesional, que es parar cualquier balón que vaya a portería, sea de penalti, de falta, de jugada... Qué triste sería para el Depor estar hablado de una liga regalda y adulterada por haberla ganado marcando un penalti que el portero se dejó. Seguro que si no la ganó es porque se dejó más puntos por el camino antes de llegar a fallar ese penalti.

Saludos comuniantes!

+1 a todo, manda narices que esté alguien llorando por el penalti que paró González cuando hace dos días los jugadores de su equipo le estaban pidiendo a Barral que fallara un penalti, eso sí que es rastrero, mas aún cuando ni siquiera está salvado el Sporting
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que no se tiene por que reprochar nada al Valencia ni a gonzalez por aqeul partido ni por aquel penalti. Es más, de reprochar quizá es más reprochable que algunos otros que ganaban mucho por ser los referntes del equipo, les temblaran las piernas y no quisieran lanzarle (el penalti).
Dicho esto, mucha gente no le reprocha a Gonzalez parar aquel penalti que encima se lanzó horrible, si no la celebración tras la parada que quizá si que no vino a cuento o cuanto menos fue de mal gusto. Ya sabemos que no todos los días se ingresa uno una buena cifra a la cartilla y se puede estar contento por ello, pero a mi gusto le traicionó el subconsciente y esa celebración le sobro. Y por favor, no abramos ahora un debate sobre las primas por ganar. Por que sería ridículo y absurdo.
No obstante estamos desvirtuando un poco este tema ¿no?
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

larra87 escribió:

Yo no me dejo ganar ni a las canicas, supongo que los jugadores que son profesionales deberían hacer los mismo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Por dios, dejaos de hablar de cosas que no vienen al cuento, y hablad de lo verdaderamente importante:

La unica aficion que ha respondido asi, de los 9 equipos que se juegan el descenso, es la del RC Deportivo de la coruña
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Suerte DEPOR!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

canolifc escribió:
Por dios, dejaos de hablar de cosas que no vienen al cuento, y hablad de lo verdaderamente importante:

La unica aficion que ha respondido asi, de los 9 equipos que se juegan el descenso, es la del RC Deportivo de la coruña

Estoy de acuerdo en lo primero, desconozco lo segundo, aunque tenía por entendido que en zaragoza tabién se volcaron con el equipo este finde pasado, pero tampoco lo se muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Para nada quiero comparar o hacer una clasificación de aficiones, solo lo digo, porque el deportivo tiene una afición comprometida al 100% con el equipo, que animará antes durante y después del encuentro pase lo que pase.

La plantilla lo sabe, y se van a dejar la piel.

El depor se salva!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Ya estamos con el pastel de quién es el tercero de España? Soy aficionado del Deportivo de la Coruña y (con perdón) me suda un huevo quién sea el tercero de España (en títulos), el Deportivo por supuesto no lo es, pero yo he disfrutado, "disfruto" y disfrutaré viendo a mi equipo, esos debates de títulos y gilipolleces dejádlo para "los otros" que están todo el día con esas tonterías, el resto de equipos no debemos entrar en eso. Por supuesto también he disfrutado en su momento del juego del Atlético, Celta, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, etc. Todos ellos en un momento concreto han hecho el mejor juego de Europa, recuerdo al Celta de Mostovoi, Karpin, Makelele...aquello era pa flipar. ¿Crees que a los aficionados que vivieron eso les importa la clasificación según titulos conseguidos? Mis cajones, han disfrutado de un equipo que hacía el mejor fútbol de Europa en esa época, como ya dije, los títulos los dejamos para otros.

Ahora bien, esta temporada el juego del equipo ha sido vergonzoso, lamentable, nunca había experimentado tanto aburrimiento junto.

Si en estas últimas tres jornadas hay algún amaño de partido me parecería lamentable, preferiría estar en segunda.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

el athletic no se va a dejar ganar porque todavia no esta clasificado para europa.si nos gana el depor sera porque ha sido mejor,pero no podemos regalar nada.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

pues eso q comentais por ahi,q LOTINA es un amarrategui,q no juega una ___ y demas......asi pasa q se escapan partidos como el del molinon por muxo q fueran dos penaltys o demas,si te apsas la segunda parte colgado del larguero.....
y lo de la aficion esta muy bien,pero hay q hacerlo siempre,no estos 2 partidos atras q le empezaron a ver las orejas al lobo,sino mirar la asistencia a riazor ultimamente.......ahora kizas ya sea tarde,pq el calendario puede atropellarlos
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:

jh7 escribió:

larra87 escribió:

??

Como que dejarnos ganar??? A mi me que el Deportivo baje no me alegra nada en absoluto, pero nosotros tenemos que ir a ganar porque nos preocupan otras cosas. Si se vé un buen partido y perdemos, pues bien por el Deportivo, pero eso de dejarse ganar no

q se refiere al partido de valencia no contra nosotros..
q con un poco de suerte nos bamos a la champion!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

El Depor no es equipo de segunda, son equipos que no se merecen descendeer. Al igual que espero que equipos como el Betis asciendan que estan en categorias que no se merecen
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

carpizan escribió:

elpre escribió:

jh7 escribió:

larra87 escribió:

??

q se refiere al partido de valencia no contra nosotros..
q con un poco de suerte nos bamos a la champion!!!!!!

Pues he pensado que era del Athletic, no sabía que el último partido era contra el Valencia. Pero tal como lo ha puesto noc reoq ue la confusión haya sido rara
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Forza depor prefiero que caiga el osasuna antes que el depor.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Que ambientazo en riazor!!!35.000 aficionados enchufadisimos con el equipo animando cada jugada y cada disputa!unos jugadores que por fin(desues de tantas lesiones y no esuna escusa porque poder repetir alineacion para eldepor este año era casi una utopia)estan comprometidos y compenetrados jugando en bloque y un valeron ke demuestra ke la clase se tiene y punto!!!una pena ke no fuese asi todo el año porque estariamos peleando por entrar en europa league sin problema!!!
con un poco de suerte(y teniendo a todos los jugadores no lesionados durante toda la temporada ni suerte haria falta) contra el sporting en riazor no nos empatarian en elultimo minuto(+2 puntos) el otro dia por arbitro se volveria ganar en gijon(+2 puntos) v
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

ademas de varios patidos ke iban claramente al empate y por una expulsion acabamos perdiendo(español, at.madrid,....)
no tenemos tan mal equipo como nos hacen ver,lo malo es que se nos va ir mucha gente mui importante en verano y el año ke viene si ke vamos a sufrir

y aquel partido contra el sevilla ke nos remontaron que acabamos empatando a 3 serian otros 2 puntos mas
total 8 puntos mas con lo ke estariamos en 50 peleando por la europa league

Ultima edición por Invitado el 11 May 2011 12:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que tb se salve el Depor, aunque tampoco me gustaria que bajase la Real Sociedad ni el Sporting

Las comparaciones de quien es el 3º equipo de España son ridiculas. El Depor tuvo sus años de gloria y desde fuera lo que parece es que la gestion de Lendoiro no ha sido especialmente buena ya que el dinero que ha ido consiguiendo con sus ventas (algunas muy caras) no ha sido bien invertido.
Ojo, hablo desde fuera sin saber realmente como era la situacion economica....pero con Irureta era la misma plantilla año tras año hasta que los jugadores no dieron para mas y los ultimos años ha tenido un equipo justito para salvarse

Por cierto, para mi ya no solo por titulos sino por historia el 3º equipo de España es el Atletico de Madrid
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2