| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:20 Título del mensaje: Adebayor no seguirá |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Adiós y suerte.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo no le conocia apenas y me ha parecido un señor delantero con calidad y sobre todo capacidad de sacrificio, quizas no sea le mejor en ninguna d elas 2 facetas pero combina ambas
que le vaya bonito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal! como me ha defraudado ste pakete, normal que el city lo kisiese empaketar. Ahora verems q movimientos ace el tito floren.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:37 Título del mensaje: nogue15 |
|
|
|
nos la suda el equipo que tengas, que por cierto es bastante malo majo.
y eres un torrija con las tonterias de los club de fans, esto es sólo un juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Adios y suerte Manolito jajjjaajjaja
Osea: Pirate y gracias por nada! No vales 15 kilos ni pa dios!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
No seguirá porque vendrá el Kun  |
Que razon tienes, llevo pensando eso desde principio de temporada.
Kun acabara en el R. Madrid pagandose su clausula, que para eso se bajo y asi los aficionados del Atletico no se pueden echar encima de la directiva del Atletico porque se paga la clausula de rescision.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Osea: Pirate y gracias por nada! No vales 15 kilos ni pa dios! |
gracias por nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
gracias por nada  |
Es uan manera de hablar! Tampoco es que halla hecho gran cosa, po no decir nada! Se esperaaba algo mas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso que fue una cesión necesaria pero terminado el periodo que se vuelva con su equipo y gracias. Nada discutible en ningún sentido. Ha hecho lo que ha podido y ha sido util pero no veo necesario pagar 15 millones por él asi que que se vuelva al City.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| nogue15 escribió: |
| menos mal! como me ha defraudado ste pakete, normal que el city lo kisiese empaketar. Ahora verems q movimientos ace el tito floren. |
si malisimo... a ver cuando mete benzemal (solo mete a eqipos franceses y al levante) o higuain (se q es una maquina, pero a ver cuando mete un gol asi...) un golito asi al villarreal y en cuartos de la champions para ir a la semifinal...
http://www.youtube.com/watch?v=EJ_eQnnUHGQ
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Era obvio que no lo ivan a fichar, yo sigo viendolo sin nivel para estar en un GRANDE.
Es mi humilde opinion.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| panchino escribió: |
| drii escribió: |
No seguirá porque vendrá el Kun  |
Que razon tienes, llevo pensando eso desde principio de temporada.
Kun acabara en el R. Madrid pagandose su clausula, que para eso se bajo y asi los aficionados del Atletico no se pueden echar encima de la directiva del Atletico porque se paga la clausula de rescision. |
seguid soñando, kun no ira al madrid nunca apañaos con benzemal e higualin, por cierto quiero aprovechar para dar mi mas sincero pesame a la familia y amigos de José Callejón, otra perdida para el futbol español cuya carrera se ha acabado antes de empezar (como la de pedro leon, canales, granero, proximamente parejo...y una larga lista).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no entiendo este,,hace dos semanas despues del partido del totenham pedian comprarlo a gritos,,vaya asco o una cosa o la otra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| backspace escribió: |
seguid soñando, kun no ira al madrid nunca apañaos con benzemal e higualin, por cierto quiero aprovechar para dar mi mas sincero pesame a la familia y amigos de José Callejón, otra perdida para el futbol español cuya carrera se ha acabado antes de empezar (como la de pedro leon, canales, granero, proximamente parejo...y una larga lista).  |
tampoco exageremos con callejon! que no se ha muerto!! es joven y aun tiene tiempo de triunfar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| pascua-23 escribió: |
| yo no entiendo este,,hace dos semanas despues del partido del totenham pedian comprarlo a gritos,,vaya asco o una cosa o la otra |
reduce o quita la foto de la firma el maximo es 250 pixels de altura
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece muy normal q lo larguen..... q tio mas malo por favor!!! Me acuerdo cuando decian q para fixar a Llorente ya se kedaban con Adebayor q tiene sus mismas caracteristicas....... jajajaja!!! Vaya tela q delantero mas sobrevalorado! Ha cumplido su funcion durante estos meses sin efectivos en la delantera, pero de cara al año q viene el Madrid tiene q buscar un delantero muxo mejor q este, es logico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo dije yo que este tío no era nada del otro mundo. Marcó en su primer partido y ya todo el mundo se vino arriba. Al final, se ha visto como es.
Gracias Enmanuel, suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| pascua-23 escribió: |
| yo no entiendo este,,hace dos semanas despues del partido del totenham pedian comprarlo a gritos,,vaya asco o una cosa o la otra |
reduce o quita la foto de la firma el maximo es 250 pixels de altura |
Pugil, ya se que no me incumbe, pero no sería más agradable poner un por favor al final de la frase?, no se, creo que no cuesta nada y no da ese síntoma de superioridad.
Simplemente es una sugerencia, creo que debe primar la educación y los moderadores deben de dar ejemplo.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha defraudado , me esperaba más de el ...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora