preload
basicPlayer

Griezzman cerca de fichar por el Barsa por 10 Mill.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:05   Título del mensaje: Griezzman cerca de fichar por el Barsa por 10 Mill. Responder citando

Según fuentes internas del club, se considera a Antoine Griezzman un recambio de calidad y de futuro para la banda izquierda del ataque barcelonista. La operación se lleva en secreto pues no se quiere llamar la atención de posibles compradores que estén al acecho del talentoso jugador galo.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Dónde has leído/oído esto?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
¿Dónde has leído/oído esto?

Voy a dejar un link que no se ni por qué, porque lo veo absurdo, pero la gente si quiere que lo hable

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/es-antoine-griezmann-el-proximo-objetivo-del-fc-barcelona_31041
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:20   Título del mensaje: Rumores Griezzman Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

esta claro q el barça necesita reforzarse por la corta plantilla pero lo veo absurdo... seria un nuevo caso afellay...
creo q el barça sera listo y ahorrara para fabregas y luego si cae el bambino rossi..
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Esto esta claro que es humo verde, y puede que sea del bueno!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

GaLvEzZ. escribió:
esta claro q el barça necesita reforzarse por la corta plantilla pero lo veo absurdo... seria un nuevo caso afellay...
creo q el barça sera listo y ahorrara para fabregas y luego si cae el bambino rossi..

cesc? quien es ese? ese k se fue a inglaterra?...baah! k se kede alli...
aki ai nuevo krak...
THIAGO ALCANTARA
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Si el Barça hace tal fichaje, lo aplaudo, en serio. Un chaval joven que puede aportar muchísimo por banda izquierda y que además tiene experiencia en la Liga...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Mmmmmm...
Humo, humo y más humo!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Mmmmmm...
Humo, humo y más humo!

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Mmmmmm...
Humo, humo y más humo!

Macho Juanal... como te gusta esa frase
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Creo ke el fondo de armario lo kerran hacer con 1 o 2 grandes fichajes y el resto jugadores de perfil mas bajo mediaticamente, ke no kiere decir menos buenos. Lease jugadores del estilo Afellay, Botia....

Hay poco dinero y hay ke gestionarlo muy muy bien
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 09:12   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Creo ke el fondo de armario lo kerran hacer con 1 o 2 grandes fichajes y el resto jugadores de perfil mas bajo mediaticamente, ke no kiere decir menos buenos. Lease jugadores del estilo Afellay, Botia....

Hay poco dinero y hay ke gestionarlo muy muy bien

+100
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

GaLvEzZ. escribió:
lo de Rossi lo oí en Radio9,dijeron que estaban negociando,el tema estaba sobre 30K,no creo que de para los 2 ....
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo más urgente un defensa. Que cierren primero a Botía que es necesario y después se centren en "caprichos"
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Al Barça le interesaría mas reforzar su centro del campo con un jugador y al menos dos para la defensa, si milito se va o se queda al mismo nivel que está. En la delantera de momento tiene la delantera oficial MVP + Bojan + Afellay + Iniesta de extremo si fuese necesario...

De todo los fichajes que se comentan yo creo que el que mas necesita el Barça es un jugador tipo Botía, de la casa...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval lo que tenía que hacer es dejarse de tonterías y fichar por el betis, que en Sevilla hace mejor tiempo que en el norte

Además, jugaría todos los partidos de titular y se hincharía a goles y asistencias
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Betico82 escribió:
Este chaval lo que tenía que hacer es dejarse de tonterías y fichar por el betis, que en Sevilla hace mejor tiempo que en el norte

Además, jugaría todos los partidos de titular y se hincharía a goles y asistencias

Lo malo es a la hora de cobrar...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que griezman y cesh no es donde necesita reforzarse el Barcelona ya que creo que hay posiciones que estan muy mal sobre todo la defensa ya que ni Gabi,Puyol estan muy bien fisicamente ya que los años pasan y se nota por que ultimamente estos 2 jugadores estan casi siempre lesionados y bueno la delantera creo que tambien se necesita reforzarla ya que no creo que bojan pueda ser el recambio de villa,messi o pedro.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

en 10 millones su camiseta
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
yo creo que griezman y cesh no es donde necesita reforzarse el Barcelona ya que creo que hay posiciones que estan muy mal sobre todo la defensa ya que ni Gabi,Puyol estan muy bien fisicamente ya que los años pasan y se nota por que ultimamente estos 2 jugadores estan casi siempre lesionados y bueno la delantera creo que tambien se necesita reforzarla ya que no creo que bojan pueda ser el recambio de villa,messi o pedro.

Rossi sería perfecto para el Barcelona sería un refuerzo de la leche para rotar con Villa y Pedro, yo tambien opino que Cesc no es necesario y menos por ese pastizal que se habla, teniendo a Tiago que el año que viene tiene que empezar a luchar por un puesto y demostrar las maneras que apunta. Griezman apunta maneras pero para el Barcelona no le veo todavía debería seguir minimo un año mas en Anoeta y haber si sigue igual. Antes ficharia a Xabi Prieto aunque tampoco hace falta y mejor que se quede en Donosti que ahí si le necesitan.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

roberto246 escribió:

eso dices tu, pero a la real le dan 10 kilos y el xaval q stara deseando jugar en el barça..y ni te cuento lo rapido q se va al aeropuerto
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Eloy46 escribió:

roberto246 escribió:

eso dices tu, pero a la real le dan 10 kilos y el xaval q stara deseando jugar en el barça..y ni te cuento lo rapido q se va al aeropuerto

Tampoco es que este deseando jugar en el Barça (pero la mayoria seguro que si quieren jugar) pero ¿y si siente los colores del equipo que le dio todo?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Me sorprende que muchos coincidan en que no es necesario reforzar esa parcela. Desde mi punto de vista creo que el Barça necesita reforzar alguna de las bandas de arriba, este año se ha notado la lesión de Pedro y por mucho que digan, Bojan no es extremo y Afellay, a pesar de gustarme mucho, lo veo más en el centro del campo. Este año "relativamente" no han sufrido demasiado, pero un tío como Griezmann podría dar aire a los de arriba, sobre todo a Villa que está actuando muchas veces por la izquierda. Aunque tampoco le vendría mal al Barça un delantero centro puro para tener más alternativas a la hora de afrontar diferentes partidos.

En el centro del campo, si no hay bajas, sólo queda esperar la confirmación de Thiago para la próxima temporada. Y en la defensa si creo que necesiten refuerzos, sobre todo un central (Piqué, Puyol, Abidal, Botía) y un lateral...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3