| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 22:32 Título del mensaje: VUELVE ABIDAL |
|
|
Eric Abidal entrena con el grupo antes del Barça-Real Madrid y recibe el alta médica
El defensa francés ha sido recibido con un gran aplauso por parte de la plantilla azulgrana
Iniesta también participa con normalidad en una sesión que han completado Oier, Bartra, Thiago y Sergi Roberto
Eric e Iniesta entran en la convocatoria
Eric Abidal ha sido la gran novedad de la sesión preparatoria del Barça previa al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.
El defensa francés, en su primer entrenamiento con el grupo, ha sido ovacionado por parte de sus compañeros ya que ha recibido el alta médica en las próximas horas. Una excelente noticia que además supone una gran inyección de moral en el vestuario blaugrana.
Iniesta, también OK
Andrés Iniesta también se ha ejercitado con normalidad en una sesión en la que también han participado los jugadores del 'B' Oier, Bartra, Thiago y Sergi Roberto. Por su parte, Bojan Krkic se ha ejercitado al margen.
Abidal y Andrés, convocados
Eric Abidal y Andrés Iniesta han entrado en la convocatoria de Pep Guardiola para el partido de este martes en el Camp Nou en el Real Madrid. Además de Iniesta y Abidal, la lista la integran Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Macherano, Keita, Busquets, Pedro, Affellay, Jeffren y los jugadores del filial Oier, Fontàs, Thiago, Sergio Roberto y Bartra.
http://www.mundodeportivo.com/20110502/fc-barcelona/eric-abidal-entrena-con-el-grupo-antes-del-barca-real-madrid-y-recibe-el-alta-medica_54147956380.html
Aunke haya vuelto en un partido de champions, su alta medica es una noticia tambien para la liga y una gran noticia para el mundo del deporte profesional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuelve el rey Abi. hay que hacerle un monumento. Es un gran ejemplo en estos momentos tan feos que se estan viviendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
k grandísima noticia y k maravilloso sería tenerle en la final de champions si al final el barça pasa mañana..., kon k esté al 50% d komo estaba antes de su enfermedad, es suficiente
grande abi!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 07:31 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que ha entrado para hacer grupo, no creo que tenga posibilidad de volver a jugar esta temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo vndo al computer porque el comunio dice que no va a jugar en toda la temporada y ahora le dan el alta...ERROR DEL COMUNIO..HAY QUE INFORMARSE!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
| voro. escribió: |
| Lo vndo al computer porque el comunio dice que no va a jugar en toda la temporada y ahora le dan el alta...ERROR DEL COMUNIO..HAY QUE INFORMARSE! |
Creo ke nadie de comunio te obligo a aceptar ninguna oferta sino que fue una decision tuya, no??
Lo que si ke es cierto es ke nadie esperaba su vuelta ayer y veremos los minutos ke jugara en lo ke resta de temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| voro. escribió: |
| Lo vndo al computer porque el comunio dice que no va a jugar en toda la temporada y ahora le dan el alta...ERROR DEL COMUNIO..HAY QUE INFORMARSE! |
Creo ke nadie de comunio te obligo a aceptar ninguna oferta sino que fue una decision tuya, no??
Lo que si ke es cierto es ke nadie esperaba su vuelta ayer y veremos los minutos ke jugara en lo ke resta de temporada... |
Yo apostaria a que con las bajas en defensa y sobre todo el lateral zurdo, ira entrando poco a poco en los partidos, cogiendo minutos y forma, y no creo que diga una locura si digo que creo que jugara la final de la champions(en el casod e que pasemos que aun quedan 90 minutos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
ke grande ke es este txabal , yo no lo vendi como pekeño homenaje por la temporada ke se estaba kurrando y cual es mi sorpresa ke ahora igal juega y todo, lo ditxo abidal ke grande eres .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
lo fiché a un compañero de mi liga con la esperanza de que pudiera jugar algún partido. Me vendría de perlas que volviera a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Gande Abi!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
esta jugnado aora el barça
en mi opinion gran partido de messi, iniesta, y lass...
ojala salga cuando qeden 5 o 6 minutos para q lo ovacionen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
ha salido los ultimos minutos. alguna posibilidad de que juege de titular en liga?? supongo que pocas..... pero jugar sí que jugará no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| deheeart escribió: |
| ha salido los ultimos minutos. alguna posibilidad de que juege de titular en liga?? supongo que pocas..... pero jugar sí que jugará no?? |
Apostaria por k jugara unos 20 minutos si la cosa va bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| GaLvEzZ. escribió: |
esta jugnado aora el barça
ojala salga cuando qeden 5 o 6 minutos para q lo ovacionen  |
lo he clavao!
ojala vuelva pronto al futboleste crack! grande abi!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora