preload
basicPlayer

OSVALDO DUDA PARA JORNADA 36

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 15:57   Título del mensaje: OSVALDO DUDA PARA JORNADA 36 Responder citando

Esta es la noticia. Espero que juegue que bastantes jornadas han sido ya lesionado...

Osvaldo, duda para Valencia

Pablo Daniel Osvaldo sufre una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y los médicos del equipo esperarán a ver su evolución para determinar si entra mañana en la lista de convocados para el partido ante el Valencia.

El futbolista ítalo-argentino ha realizado esta mañana tratamiento diferenciado para no forzar la zona afectada. Osvaldo es el máximo goleador del Espanyol y su ausencia sería un contratiempo importante para el planteamiento del entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino.

El uruguayo Iván Alonso, por su parte, acabó el partido de ayer contra el Barcelona con una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. En principio, si no hay complicaciones, el delantero estaría disponible para el próximo partido contra el Valencia.

Finalmente, el centrocampista argentino Aldo Duscher se ha ejercitado esta mañana al margen en las instalaciones de Sant Adrià. El futbolista sigue sin recuperarse de una pubalgia que le mantiene fuera de la disciplina del grupo desde la previa del Atlético de Madrid, hace ya casi un mes.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 May 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Por Diooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡ Que mala suerteeeeeeeee ¡¡¡ Valdez igual no juega tampoco por la roja ¡¡¡ Tendré que depositar mi confianza en Rosenberg ......
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Por Diooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡ Que mala suerteeeeeeeee ¡¡¡ Valdez igual no juega tampoco por la roja ¡¡¡ Tendré que depositar mi confianza en Rosenberg ......

Rosenberg moja ya veras
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 May 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Feinho escribió:

Rosenberg moja ya veras

Ojalaaaaaaa sean dos goletes
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Feinho escribió:

Rosenberg moja ya veras

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 May 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

-Bosca- escribió:

Feinho escribió:

Rosenberg moja ya veras

Al final lo saqué y puse a Valdez que le sacaron la roja y a Osvaldo que parece que está mejor de sus problemas...
ASÍ ES EL COMUNIO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1