preload
basicPlayer

Maxwell y Gaby Milito con molestias

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 21:53   Título del mensaje: Maxwell y Gaby Milito con molestias Responder citando

23.04 : Maxwell, con problemas de pubis, deja tiritando el lateral izquierdo.

Los defensas barcelonistas Maxwell Scherrer y Gaby Milito, que se han lesionado durante el partido ante Osasuna, se someterán mañana a diferentes pruebas médicas para determinar el alcance de sus respectivos problemas físicos.

Maxwell ha jugado con molestias los últimos veinte minutos del partido y no ha podido ser sustituido, ya que Pep Guardiola había realizado los tres cambios.

El estado del brasileño es importante para las alineaciones futuras del Barça, puesto que es el único lateral izquierdo que le queda al técnico azulgrana en nómina, tras la lesión de Adriano Correia (cuatro semanas de baja) y la enfermedad de Eric Abidal.

Según ha informado el club catalán, Maxwell tiene problemas en el pubis. Por lo que respecta a Gaby Milito, que fue sustituido en el minuto 66 por Xavi Hernández, el argentino sufre una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha.

http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/equipos/barcelona/1303592734.html

24.04 : Milito y Maxwell, pendientes de su evolución

Este domingo por la mañana Milito y Maxwell han sido sometidos a diferentes pruebas médicas. Se ha confirmado la elongación mínima en el sóleo de la pierna derecha de Milito y la pubalgia de Maxwell.

De esta manera, la disponibilidad de ambos jugadores, según los Servicios Médicos del FC Barcelona, dependerá de sus respectivas evoluciones. Tanto a Milito como Maxwell les han hecho, esta mañana, una ecografía y una resonancia magnética que han confirmado lo que ya se anunció el sábado después del partido: una elongación mínima en el sóleo de la pierna derecha en el caso de Milito y una pubalgia en el caso de Maxwell.

Además de Maxwell y Milito, hay que recordar que actualmente Guardiola tampoco puede contar con Adriano, que tiene una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, ni con Bojan, con una rotura parcial del ligamento cruzado exterior de la rodilla izquierda, ni tampoco con Abidal, que sigue con el proceso de recuperación del tumor que le detectaron en el hígado.

Ultima edición por Invitado el 24 Abr 2011 12:49; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

lo estoy viendo mañana RONALDO sin hacer nada 6 y messi un 5... y yo poner a P.H y no poner a benzema juas juas =(
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Se que no es muy correcto lo que voy a decir y espero que no se me ofendan los cules (que hay algunos tanto en comunio como en mi vida personal que me caen muy bien) pero espero que el madrid pueda aprovechar esta falta de defensas en las semis de champions

No obstante pienso que con alves, pique, puyol (que estara listo para entonces) y mascherano y busquets pueden apañarselas de sobra teniendo en cuenta que el madrid va a jugar sin delanteros
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

una pena ,ahora puyi?sera el lateral?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo que si

Pienso que jugaran de esta forma

alves-pique-mascherano-puyol

busquets

Si fuera yo pep es lo que haria ya que el madrid si algo tiene es velocidad y alves y puyol la pueden frenar Meter a maschernao o busquets en el lateral seria dejar un pasillo bestial para cristiano, di maria u ozil (que ademas parece que llegan como toros)

El aspecto negativo de esto seria que mascherano aunque lo esta haciendo muy bien en el centro de la zaga (mejor que busquets para mi gusto) supondria una enorme ventaja para los delanteros madridistas altos en balones colgados (adebayor, cristiano e incluso benzema o higuain)

Otra opcion seria meter a busi de central y mascherano en su lugar Con ello gana altura en la defensa pero pierde la solvencia que esta demostrando mascherano

Ademas se ha comprobado que sacando a busquets de su posicion en el mediocentro al barça no se porque le cuesta sacar la bola mas de lo normal Bien en este aspecto el madrid presionando para que no la saque el y si pique ya que se arriesga a que le recuperen un balon y salgan a la contra

Veremos que nos depara el partido del miercoles y que planea hacer pep

pd: Espero que a ningun cule le haya ofendido, solo pretendo hacer un breve analisis, nunca crear polemica
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Los 2 han sido los únicos del barsa ke han dado -2
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Y por que no tirar de Fontás por ejemplo y dejar en el centro de la defensa a Puyol y Piqué?
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia para el FCB sobre todo la lesión d Maxwell ya Q se Quedan sin lateral izQuerdo!
El caso d Mlito creo Q más Q nada es una liberación xQ menudo año esta teniendo el tio, cuando le dan una oportunidad no duda en...desperdiciarla!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

increible lo del lateral zurdo del Barcelona, era la posición mejor cubierta en la corta plantilla azulgrana y se han lesionado los tres!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Al final Milito y Puyol entran en la convocatoria contra el R.Madrid en champions, mientras que Maxwell no se a recuperado aun de su pubalgia.

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/25/n110425117089.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que Puyol o el Jefecito puede que sea el lateral izquierdo contra el Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

SAVEIS SI MAXWELL LLEGARA PARA EL PARTIDO DE ESTE FIN DE SEMANA...AUNK CMO ME AGA LO MISMO...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1