preload
basicPlayer

Nani, objetivo del Real Madrid.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:10   Título del mensaje: Nani, objetivo del Real Madrid. Responder citando

Nani sería el cuarto jugador portugués del Real Madrid, junto a su amigo Cristiano, Carvalho y Pepe, si se consumara el traspaso este verano. 'News of The World' señala que Nani está a disgusto por verse relegado al banquillo en los últimos encuentros en beneficio de Park Ji-Sung y Antonio Valencia. Además, el luso no se siente valorado salarialmente por su club, apunta el diario inglés.

Según la publicación, la cuantía de la operación podría ascender a 28 millones de euros. Una cantidad ligeramente superior a la que el Manchester United pagó al Sporting de Portugal en 2007: 25,5 millones de euros. Coincide que el representante de Luis Carlos Almeida da Cunha 'Nani' es Jorge Mendes, el mismo que ha llevado a José Mourinho, Cristiano, Pepe, Carvalho y Di María al Real Madrid en los últimos años.

Tras cuatro exitosas temporadas en el equipo de Alex Ferguson, en las que ha ganado una Champions y dos Premiers entre otros títulos, Nani podría decidir cambiar de aires y el Real Madrid sería el destino elegido por el luso, que se reencontraría con su referente futbolístico y cicerón a su llegada al ManU, Cristiano Ronaldo.

http://www.as.com/futbol/articulo/nani-objetivo-madrid-news-of/20110425dasdasftb_26/Tes
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

28 millones me pareceria buen precio... pero vamos, que lo dudo mucho!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Buen precio por un jugador de su nivel, pues si. Pero teniendo 2 bandas como Di Maria y Cristiano, no hace falta.
¿Cuando sacan noticias sobre centrocampistas de creacion (para sustituir a Xabi y tenga su recambio), destruccion (con mas calidad a la hora de jugar que Kedirah o Lass) o un sustituto para Marcelo que no sea diestro? Porque en verdad es lo unico que hace falta a mi entender
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

canizzaro escribió:

Buen precio por un jugador de su nivel, pues si. Pero teniendo 2 bandas como Di Maria y Cristiano, no hace falta.
¿Cuando sacan noticias sobre centrocampistas de creacion (para sustituir a Xabi y tenga su recambio), destruccion (con mas calidad a la hora de jugar que Kedirah o Lass) o un sustituto para Marcelo que no sea diestro? Porque en verdad es lo unico que hace falta a mi entender

+1000

Teniendo a Cr9, Di maria y Ozl que puede intervenir ahi no hace falta Nani Prefiero que se centren en traer a B Valero
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

canizzaro escribió:

Barato pero innecesario desde luego.

Pero me ha sorprendido el precio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Humo. Humo y más Humo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

jljb escribió:

canizzaro escribió:

Barato pero innecesario desde luego.

Pero me ha sorprendido el precio.

No lo podría haber resumido mejor
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Pero si al Manchester le costo 25 millones hace 3-4 años lo ficho joven, ahora que se ha consagrado y es una de las estrellas del equipo, de verdad creeis que lo venderan por 28?

Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Humazooo del buenoo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:

jljb escribió:

canizzaro escribió:

+1000

Teniendo a Cr9, Di maria y Ozl que puede intervenir ahi no hace falta Nani Prefiero que se centren en traer a B Valero

x no ablar de kaka, P.Leon, incluso Canales, Granero y Benzema pueden jugar en banda...
y x supuesto faltaria Drenthe....
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid este verano no creo que esté por la labor de gastarse mucha pasta, y supongo que Nani no será una de las incorporaciones. Yo creo que un lateral, un mediocentro y quizás pagarán al City lo de Adebayor.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Empiezan los rumores!! Nani igual no hace falta... pero menudo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Empiezan los rumores!! Nani igual no hace falta... pero menudo crack!!

Estoy seguro de que el MU está deseando negociar con el Real MAdrid el traspaso de Nani
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

A ese precio es una ganga.. jugadorazo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Me fio menos de esta noticia que del fin de la crisis.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Esto no se lo cree nadie
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

28 millones? calidad-precio excelente. ...
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

He leido que tambien lo queria el Barcelona...
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

mmmmm a este paso acaba jugando Kaká en el Castilla....... Esto es consecuencia del gran desequilibrio que hay en el mundo del futbol (heredero de un sistema totalmente erroneo como es el capitalista).

El rico sera cada vez mas rico, y el pobre será cada vez mas pobre. Y hemos llegado al punto de que el Madrid puede comprarle sus estrellas al Manchester casi sin despeinarse. Lo hizo con Ronaldo y ahora van a por Nani.

A mi esto no me parece humo, mas sabiendo la amistad entre Mou-Mendes, y las ganas que tiene el segundo de llevarselo calentito. Ademas el modus operandis de la operacion huele mucho al "sello florentino"
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente no me parece que sea tan innecesario, al fin y al cabo no hay ningún jugador en la plantilla de similares características a di maría y cristiano, por lo que si se lesionara alguno (toquemos madera) no habría recambio y habría que cambiar la forma de jugar que es lo que hace mou.
Yo creo que no vendría mal, lo que pasa que no me gustan los jugadores que tienen que jugar siempre o se van (tipo robben)
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:
He leido que tambien lo queria el Barcelona...

Pues no se porque ya que no entra en su filosofia ya que este hasta donde yo se no se ha criado en la masia aunque bueno se le hace un empadronamiento rapido y pasa a ser canterano por arte de magia
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

humaco del bueno
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1