preload
basicPlayer

BERBATOV posible fichaje del sevilla!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 09:52   Título del mensaje: BERBATOV posible fichaje del sevilla! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta aqui se puede publicar cualquier parida no??

como se va a ir berbatov del united con todo lo que pagaron por el ( casi 40millones ) hace si no me equivoco solo 3 años? y ademas al sevilla?

ademas que esta aciendo un temporadon, es el maximo anotador de la premier, a ganado partidos importantisimos y cada vez juega mejor... es verdad que la llegada de chicharito hace que no sea titular indiscutible pero aun asi es una pieza fundamental... y a donde se va a ir? al sevilla .. un equipo que entrara en europa justo justo.. que anda mas cojo de dinero que la ostia...

esta clase de paridas me ponen enfermo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

ese lo que es un mongolo que será o betico o malagueño xq no veas como se pone el inutil.VIVA EL SEVILLA
¡¡¡DABO CRAK!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco creo que al final se realice el fichaje...pero no hay que ponerse asi U_u'
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

telmo6 escribió:

como se va a ir berbatov del united con todo lo que pagaron por el ( casi 40millones ) hace si no me equivoco solo 3 años? y ademas al sevilla?

ademas que esta aciendo un temporadon, es el maximo anotador de la premier, a ganado partidos importantisimos y cada vez juega mejor... es verdad que la llegada de chicharito hace que no sea titular indiscutible pero aun asi es una pieza fundamental... y a donde se va a ir? al sevilla .. un equipo que entrara en europa justo justo.. que anda mas cojo de dinero que la ostia...

Relajate campeón!! El compañero lo unico que ha hecho ha sido poner el enlace de una noticia publicada en AS. No ha hecho nada malo, asi es como funciona este foro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

no creo q lo fichen pq como ficha el sevilla.. seguro q la noticia es q van a fichar a un bulgaro q es primo segundo de berbatov, y q costara medio millon de euros
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

BERBATOF AL SEVILLA o.O Hahaha
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

telmo6 escribió:

Relajate campeón!! El compañero lo unico que ha hecho ha sido poner el enlace de una noticia publicada en AS. No ha hecho nada malo, asi es como funciona este foro.

Completamente de acuerdo. Aunque la noticia sea más o menos creible, es una noticia. Y es de agradecer cualquier aporte.

Yo tampoco me creo que Berbatov acabe en el Sevilla, más que nada, por el sueldo. Tampoco creo que él, después de un temporadón, quiera venirse a un equipo que posiblemente no juegue Champions.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Poner el link de la noticia esta bien, el problema es que esa noticia no tiene ni pies ni cabeza, el Sevilla es un club vendedor, el no entrar en champions esta temporada le ha hecho tener que reajustar su presupuesto, ni está en disposición de pagar grandes cantidades de traspaso, ni puede afrontar su sueldo, ni lo mas importante, va a ir Berbatov a un equipo que no se sabe si va a ir a Uefa y que acaba ciclo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Si, y Messi al Tomelloso
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

afelgay escribió:
Si, y Messi al Tomelloso

genial el año q viene me abono LOL
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

k venga
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Berbatov no tiene sitio en el sevilla, más si Koné vuelve
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

KONE un verdadero crack, creo luchara x la bota de oro el proximo año, jajaja, que lo pongan de recogepelotas que creo que igual los cambiaban a todos despues de lo de ayer, que vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Berbatov al Sevilla? jjjaa... este humo esta muy bueno!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

seria bueno que un jugador de talento como berbatov viniera a nuestra liga pero lo veo dificil.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Pero Bervatov tiene algun problema en Manchester? por que no se estaba hinchando a goles?
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo antes que hacer ese esfuerzo por Berbatov (sobre todo en lo salarial, pudiendo desestabilizar el orden interno de la plantilla), haría un esfuerzo por Osvaldo, que creo que al no haber pasado por un "grande" todavía y haber estado gran parte de la temporada lesionado podría sonar la flauta y que ningún equipo puntero se fijase en él (por puntero me refiero a millonario...que yo soy del Sevilla y más puntero no lo hay para mía).

Y además es que, para mi gusto, habiendo visto jugar a los 2, Osvaldo puede hacer más cosas que Berbatov (incluyendo goles) y es mucho más joven.

Es que una delantera Osvaldo-Negredo con Navas, Perotti, Rakitic y Medel por detrás,.... me ilusiona más que la pareja Luis Fabiano-Kanouté si no fuera porque ya opinamos con el peso de la historia a cuestas... (Kanouté el jugador con más clase que he visto en directo después de Zidane)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1