preload
basicPlayer

"El Chelito Delgado" apunta al Málaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:27   Título del mensaje: "El Chelito Delgado" apunta al Málaga Responder citando

El club y el centrocampista del Olympique Lyon negocian desde hace semanas a expensas de la permanencia blanquiazul en Primera - Acaba contrato en junio y está demorando su respuesta a la renovación con los galos y a otras ofertas.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/959917/chelito/delgado/apunta/malaga.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Seria un buen fichaje, daria mucho caracter al Malaga.

un video en youtube de cuando jugaba en el cruz azul...

http://www.youtube.com/watch?v=7BFTZT3mde0
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

hombre si viene gratis pues bienvenido sea!
Pero yo creo q las carencias dl malaga son otras, en atake tienen muxa polvora: rondón, baptista, sebas fdez, duda, eliseu... etc, ad+ se dice q tiene fixado a buonanotte. En cambio en defensa el ekipo ace aguas, y se necesita un lateral zurdo urgentement xq mtliga no da la talla y eliseu no sta comodo n esa posicion. Y en el mediocampo no han cuajado camacho y maresca, en donde stan cumpliendo apoño y recio. Por no hablar del autentico calvario de la porteria, en la q parece q willy se sta asentando...
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

buen jugador pero creo que se ficha más por el nombre que por otra cosa, como dice el compañero, el málaga en esa posición tiene muchos jugadores y con calidad además, tanto Eli, Duda, Sebas,la Bestia y en la cantera Juanmi y Portillo pueden jugar ahí y tienen mucha progresión.. Yo me centraría en reforzar el lateral izquierdo, mejorar el medio centro que con Apoño siempre hay peligro de lesión por muy bueno que sea y con Recio que está cuajando está bien pero se necesita más.. Ni Maresca ni Camacho y menos Sandro son jugadores para un Málaga que el año que viene si ficha bien y se queda lo bueno que tiene peleará por clasificarse para Europa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1