preload
basicPlayer

Khedira podría perderse lo que resta de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:08   Título del mensaje: Khedira podría perderse lo que resta de temporada Responder citando

Sami Khedira se perderá lo que resta de temporada, según informan varios medios alemanes. El mediocentro, tras lesionarse en la final de Copa del Rey, recibió permiso por parte del club para viajar a su país y ser examinado por un médico de su confianza. Dichas informaciones aseguran que Khedira sufre una lesión en el bíceps femoral es más grave de lo que esperaba.
El jugador declaró a la salida del hospital que: “Estoy muy frustrado. Es un palo muy duro para mí”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/22/khedira-podria-perderse-lo-que-resta-de-temporada-317135.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

una verdadera lastima porque sin duda estaba en su mejor momento en la temporada aunque en ningun momento en la campaña emos visto al khedira que jugo en la seleccion alemana durante el mundial de sudafrica...

1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Se que no es vistoso, se que para muchos es un jugador prescindible, pero se hizo un partidazo en Mestalla. Gran baja para el esquema de Mourinho.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Se que no es vistoso, se que para muchos es un jugador prescindible, pero se hizo un partidazo en Mestalla. Gran baja para el esquema de Mourinho.

El otro día fue vital en el rendimiento del equipo y no es una buena noticia para el Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Cuando ha jugado con trivote, Khedira ha dado su mejor version... porque esta mucho mas liberado y puede llegar mas a la porteria rival...

En Alemania su mejor virtud era la llegada... aqui apenas se le ha visto... pero es joven y tiene mucho recorrido aun en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Cuando ha jugado con trivote, Khedira ha dado su mejor version... porque esta mucho mas liberado y puede llegar mas a la porteria rival...

En Alemania su mejor virtud era la llegada... aqui apenas se le ha visto... pero es joven y tiene mucho recorrido aun en el Madrid.

cualquier jugador que se pegue la vaciada que se pegó este hombre en la final de la copa del Rey se merece mi respeto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me ha disgustado par nada su temporada Aun le falta pero de los mediocentros que se han traido en los ultimos años para acompañar a xabi me parece el mejor Portento fisico que va bien al corte y tiene mas tecnica para sacar el balon que lass o gago

El madrid notara mucho su ausencia en los choques de semifinales ya que aunque lass pueda hacer esa labor defensiva no le veo ritmo fisico y capacidad para aguantar golpes Ademas la altura de Sami venia bastante bien en las ayudas.

En fin recuperate pronto Sami
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

canizzaro escribió:

cualquier jugador que se pegue la vaciada que se pegó este hombre en la final de la copa del Rey se merece mi respeto.

A mi Khedira me gusta eh?? no vaya a parecer que lo critico ni nada por el estilo. Me parece un buen jugador para el madrid.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Siempre hace el trabajo sucio, pero aún así no creo que sea una mala noticia para el Madrid.
Es un buen trabajador y entra bien al choque, pero lo que se dice con el balón en los pies, cortito, cortito.
Buena noticia para Granero, que quizá sea menos agresivo que el alemán, pero que le da mil vueltas con el balón en los pies.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:
Siempre hace el trabajo sucio, pero aún así no creo que sea una mala noticia para el Madrid.
Es un buen trabajador y entra bien al choque, pero lo que se dice con el balón en los pies, cortito, cortito.
Buena noticia para Granero, que quizá sea menos agresivo que el alemán, pero que le da mil vueltas con el balón en los pies.

Crees que jugara granero en vez de Lass??

Yo creo que jugara Lass... y principalmente el peligro que le veo a Lass en los partidos contra el Barsa es que conduce demasiado el balon... Un robo en una de sus jugadas puede ser mortal...

Ademas, Lass pierde mas la posicion que Khedira, porque le gusta ocupar mas terreno de juego que al aleman.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:

+1. A mí contra el Barcelona fue el que más me gusto, porque era del que menos esperaba. Pero Granero es mucho más jugador que el Alemán.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Haber como vuelve Lass, que sera el que entre por Kedirha frente al Barça si se recupera
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

para mi lass tiene al menos la misma capacidad de sacrificio q el aleman y ademas mucha mas tecnica q este para sacar el balon o aguantarlo, lo unico q mou tiene q dejarle bien claro q n se le vaya la pinza, por lo demas, lass es mejor jugador!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

chilo escribió:
para mi lass tiene al menos la misma capacidad de sacrificio q el aleman y ademas mucha mas tecnica q este para sacar el balon o aguantarlo, lo unico q mou tiene q dejarle bien claro q n se le vaya la pinza, por lo demas, lass es mejor jugador!!

En un buen dia Lass parece buenisimo... pero cuando tiene el partido cruzado... buff.

Tecnicamente ha demostrado que es mejor que Khedira... pero en mi opinion, intenta hacer demasiadas cosas... y a veces se lia... asi de simple.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Es una lástima, pues para lo que pide la estrategia de Mourinho contra el barça, Khedira es de las mejores opciones que poner, ya que no para de correr. Otra cosa es su técnica, pase, conducción... pero eso no es necesario en estos partidos. Su labor es presionar y robar, y lo ha hecho muy bien los dos partidos. Veremos a Lass, también tiene un gran fondo físico, pero, como decís, intenta hacer más cosas de las que puede, y normalmente, le salen mal. Aunque la temporada pasada, le metió un golazo al Depor...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 07:10   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Felixcai escribió:

Yo creo que jugara Lass... y principalmente el peligro que le veo a Lass en los partidos contra el Barsa es que conduce demasiado el balon... Un robo en una de sus jugadas puede ser mortal...

Ademas, Lass pierde mas la posicion que Khedira, porque le gusta ocupar mas terreno de juego que al aleman.

Lass entra mas al choque que el alemán, y tiene mas técnica que él.
Yo es que ciertamente, aún no sé lo que vió el Madrid en él para ficharlo, me parece un centrocampista de lo más normalito, como él hay mil por el mundo del fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:

canizzaro escribió:

Felixcai escribió:

Lass entra mas al choque que el alemán, y tiene mas técnica que él.
Yo es que ciertamente, aún no sé lo que vió el Madrid en él para ficharlo, me parece un centrocampista de lo más normalito, como él hay mil por el mundo del fútbol.

Hombre, la primera temporada de Lass en el Madrid fue muy buena, eh??? Solo hace falta ver los puntos que hizo en comunio el tio xDDD

Luego bajo en picado... y ahora estaba jugando bien... sin llegar al nivel de al principio, pero bien... A mi no me parece un jugador tan malo como lo pintan... pero lo dicho, a veces se extralimita en sus tareas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Pero Lass ya sabíamos como era, y ha sido más de lo que se esperaba.
Pero Kedhira venía como clave en la selección alemana, como algo fuera de lo normal, de esos jugadores que siempre son titulares, y yo me esperaba mucho más de él.
No es mal jugador, pero en el Castilla tiene que haber uno como él, fijo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:
Pero Lass ya sabíamos como era, y ha sido más de lo que se esperaba.
Pero Kedhira venía como clave en la selección alemana, como algo fuera de lo normal, de esos jugadores que siempre son titulares, y yo me esperaba mucho más de él.
No es mal jugador, pero en el Castilla tiene que haber uno como él, fijo.

Khedira la clave de la seleccion Alemana??? entonces Ozil, Muller, Swanstaiger, Klose... que son?? Khedira para nada es clave de la seleccion alemana... es un jugador de equipo, de los que se requieren en todos los clubes... pero no una estrella.
Antes del mundial, mucha gente creia que el doble pivote de alemania seria swanstaiger y trochoski (el que ha fichado el sevilla)... no khedira.

El rendimiento de Khedira ha sido menor del esperado por los que le conocian, porque no ha jugado como lo hacia en alemania, pero yo creo que ha cumplido con creces... (la puntuacion de comunio engaña totalmente, por si te basas en eso).

Ya te digo que en el Castilla no hay nadie mejor que Khedira... solo tienes que poner los domingos por la mañana MARCA TV y ver al castilla.

Para mi, tanto Lass como Khedira deberian quedarse en el Madrid... son importantes para tener una buena plantilla.

Pero vamos, que es tan solo mi opinion!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 08:24   Título del mensaje: Responder citando

De la puntuación del Comunio no te puedes fiar, eso si es verdad, nada mas tienes que ver la semana pasada en el Madrid-Barsa, el 6 que dieron a Adebayor, y el 5 que diron a Messi y Cristiano.

Es cierto que es un jugador para hacer equipo, pero yo me esperaba mucho más de él, aunque aún es joven y tiene tiempo para mejorar.
Gracias por tu opinión
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:
De la puntuación del Comunio no te puedes fiar, eso si es verdad, nada mas tienes que ver la semana pasada en el Madrid-Barsa, el 6 que dieron a Adebayor, y el 5 que diron a Messi y Cristiano.

Es cierto que es un jugador para hacer equipo, pero yo me esperaba mucho más de él, aunque aún es joven y tiene tiempo para mejorar.
Gracias por tu opinión

El problema de Khedira en comunio es que como todos los del Madrid suelen tener muchas picas, pues a alguno le tiene que caer la puntuacion mala... hace tiempo lo bautice como "el sindrome de Khedira" si tiene que caer una pica en el madrid, va para khedira.

Como dices, aun es joven, y yo creo que puede dar mucho mas en el Madrid.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1