| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 08:11 Título del mensaje: ¡¡El Milán quiere un trueque Ibra- Cr7!! |
|
|
La directiva del Milán se plantea ofrecer al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid para facilitar el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo a finales de la actual temporada, asegura hoy el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.
Según el rotativo, los responsables del club milanés, actual líder de la Liga italiana, barajan todas las posibilidades que tienen para poner sobre la mesa del Real Madrid buenas razones para que se permita la salida de uno de sus jugadores más importantes y queridos por los aficionados blancos.
El propietario del club 'rossonero', el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, está decidido a hacerse con el portugués, según confirmó en la noche del lunes él mismo a un programa de televisión, y, para ello, dice 'Corriere dello Sport', ha dado "carta blanca" al vicepresidente del Milán, Adriano Galliani.
El periódico italiano asegura que el Milán estaría dispuesto a pagar a Ronaldo 15 millones de euros por temporada, dinero al que podrían hacer frente con la salida del sueco, quien, con distintos tipos de bonificaciones, llega a cobrar por temporada 12 millones de euros.
Pero 'Corriere' recuerda que en toda esta operación también tiene algo que decir el Barcelona, pues Ibrahimovic fue cedido el pasado verano al Milán por una temporada, tras lo que el club italiano debe pagar al catalán 24 millones de euros por el traspaso definitivo.
Por ello, el diario se pregunta si el Barcelona estaría dispuesto a permitir tener que enfrentarse al delantero sueco ahora con la camiseta del eterno rival, el Real Madrid.
[url]
http://www.as.com/futbol/articulo/milan-pretende-trueque-ibrahimovic-cristiano/20110413dasdasftb_5/Tes[/url]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
el milan es muu pesao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ficharan a cr7 cuando tenga 33 años, que es lo que se lleva ay
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya ___ de trueque, y eso que Ibrahimovic me gusta bastante, que conste. Pero Cristiano es uno de los jugadores más determinantes del fútbol, un equipo como el Real Madrid no se puede permitir su marcha, salvo por oferta muy escandalosa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
y yo quiero que me hagan un trueque de mi Opel Zafira por una Chrysler Voyager nueva con todos los extras y en negro si es posible.  |
Yo te cambio mi Citroen C3 por tu Opel Zafira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
y yo quiero que me hagan un trueque de mi Opel Zafira por una Chrysler Voyager nueva con todos los extras y en negro si es posible.  |
Yo te cambio mi Citroen C3 por tu Opel Zafira... |
Mejor aun, te lo cambio yo por mi Peugeot 106 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
200 millones de euros y es todo suyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Mejor aun, te lo cambio yo por mi Peugeot 106 xD |
Lo siento pero con mi Zafira mantengo un idilio como el que no mantenía con ningún vehículo desde mi bicicleta California X-2 amarilla!, pero en el caso de que floren le cambia al milan a Cr por Ibra estudiaremos el caso...
PD. Tu california y tú, rebeldes para siempre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
¿el Barcelona tiene algo que decir? Si que si se lleva a cabo le perdonan los 24 kilos al Milan
Berlusconi no cuela!! que el Madrid ya le ha visto jugar toda una liga, por Kaka o Ramos igual si teneis suerte.
Plan renove
Pirlo por Iniesta
Seedorf por Ozil
Nesta por Pique
xDDD
Lo peor es que al final, sacan sus chollos porque Robinho e Ibra los consiguieron tiraos de precio, otra cosa es que a los 8 meses quieran deshacerse de la ficha que aflojan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Mas mejor, te lo cambio por mi 306 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
JA JE JI JO JU
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
menuda estupidez de noticia..., sería más proia de conversación, dado k tiene menos fundamento y credibilidad k un teletubbie en el parlamento...
por kerer kerer, yo kiero a ibra y a cr7 en mi ekipo de liga interna...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buag!! Claro y a partir del 1 de mayo Casillas y Cr7 por el precio de Ibra.
¡¡Barato barato!! que me lo quitan de las manos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| JA JE JI JO JU |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta noticia es más propia del 28 de diciembre, el dia de los inocentes!!!
Yo quiero un trueque
Dealbert por Piqué
Ricardo Costa por Raul Albiol
David Navarro por Vidic
Con cualquiera de estos cambios regalamos a los otros 2
XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Y lo de Messi por Guardado está casi hecho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de leer todas vuestras graciosisimas bromas, me pregunto si alguien se ha molestado en intentar abrir el link de la noticia, mas que nada porque no lleva a ningun lado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem escribió: |
| Despues de leer todas vuestras graciosisimas bromas, me pregunto si alguien se ha molestado en intentar abrir el link de la noticia, mas que nada porque no lleva a ningun lado |
Una vez entras, tienes que quitar el [/url] que aparece al final de la dirección web en la barra de direcciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
lo duro es que, hoy por hoy Cristiano Ronaldo no vale los 96 millones que se pagaron por el...
Ibrahimovic al Real Madrid? no gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
pues yo de mi citroen c15 por un ferrari enzo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| Enrik_ escribió: |
Mas mejor, te lo cambio por mi 306 xD |
yo no tengo coche, asik te cambio el 306 x una psp, con dos juegos, y antes de k digas k si te regalo una psx con mas de 50 juegos piratas!!! me imagino que seguira funcionado... esta tarde te lo veo pero seguro k si jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| 200 millones de euros y es todo suyo |
Ni por 300 millones lo vendo yo. Despues a kien fichas con eso ke tenga el nivel parecido al de Cristiano, si por lo menos pudieramos fichar a algien del barza......... pero eso como ke no.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora