preload
basicPlayer

Actualizaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 10:49   Título del mensaje: Actualizaciones Responder citando

Buenos días,
agradecería que actualicéis con la mayor rapidez posible los estados de los jugadores. Me estoy encontrando en varias ocasiones que jugadores que según vosotros están en buen estado y preparados para jugar los partidos en realidad estan lesionados o sancionados, etc. durante la semana y después en los findes resultan sancionados, ...

Muchas gracias por la atención.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo intentamos hacer lo mejor que podemos con la información que existe, pero hasta el mismo sábado no sabemos con garantía que jugadores están o no lesionados.

Sobre las sanciones, los jugadores estaban bien puestos salvo Fernando Navarro, al que cambiamos su estado por la mañana del sábado.

Un saludo!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

¡hey! ¿Y que pasa con los amonestados? ¿Tampoco lo sabéis hasta el sábado? ¡También existe estos problemas en mi comunidad!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ene 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando

miguelcifr escribió:
¡hey! ¿Y que pasa con los amonestados? ¿Tampoco lo sabéis hasta el sábado? ¡También existe estos problemas en mi comunidad!

No podemos cambiar el status de los nuevos sancionados hasta después del cómputo de puntos. Mañana ya tendréis a los sancionados de la próxima jornada, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial de sanciones del Comité de Competición.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1