preload
basicPlayer

Mou no habló y la prensa española plantó a Karanka

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 17:52   Título del mensaje: Mou no habló y la prensa española plantó a Karanka Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece fatal lo ke ha hecho la prensa porke la prensa no pueden exigir ke salga mou en la rueda de prensa. kon ke salga un representante del real madrid a la rueda de prensa vale. lo ke les fastidia a la prensa no tener una portada de mou mañana . ojala el real madrid no de je entrar en un mes a los periodistas ke no han acudido a la rueda de prensa . y ya verías como pedirian perdon para poder entrar en la rueda de prensa.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
a mi me parece fatal lo ke ha hecho la prensa porke la prensa no pueden exigir ke salga mou en la rueda de prensa. kon ke salga un representante del real madrid a la rueda de prensa vale. lo ke les fastidia a la prensa no tener una portada de mou mañana . ojala el real madrid no de je entrar en un mes a los periodistas ke no han acudido a la rueda de prensa . y ya verías como pedirian perdon para poder entrar en la rueda de prensa.

A mi no me parece mal que Mourinho no hable, cada vez que habla hay mil artículos interpretando sus palabras de mil maneras diferentes, muchas veces de manera pretenciosa. Pero si un periodista quiere preguntar a Mourinho y éste no responde ¿por qué no puede irse de la sala?
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Ami me parece un falta de respeto hacia Karanka. ¿Qué culpa tiene él?
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

+1, no obstante, el proximo dia ke trabajeis le decis a vuestro jefe ke alguna tarea la haga vuestro compañero ke vosotros le mirareis, a ver ke le parece.... A la vez ke es una falta de respeto de la prensa hacia Karanka, lo es de Mou hacia todo el mundo que esta pendiente de este partido. Los periodistas mañana escribiran iwalmente pero no tendran la opinion del entrenador, ni los aficionados tampoco la tendran
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

a prensa vive de las declaraciones de Mou... dice 2 tomterias y la prensa hace 20 paginas de eso. Ahora se les ha acabado el chollo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

El mismo derecho tiene el Real Madrid a sacar a la rueda de prensa a quien quiera como los periodistas a no acudir, y por cierto hasta me parece justicia poética recordando la manía de Mou de decir "ya ha tenido su minuto de gloria", la pena es que no se lo hayan hecho a él
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

1.2.3 escribió:

+1, no obstante, el proximo dia ke trabajeis le decis a vuestro jefe ke alguna tarea la haga vuestro compañero ke vosotros le mirareis, a ver ke le parece.... A la vez ke es una falta de respeto de la prensa hacia Karanka, lo es de Mou hacia todo el mundo que esta pendiente de este partido. Los periodistas mañana escribiran iwalmente pero no tendran la opinion del entrenador, ni los aficionados tampoco la tendran

Pero la cosa es que tu no estarias obligado a hacer ese trabajo. Mourinho, ni nadie, no esta obligado a salir a la rueda de prensa, tampoco a contestar. La prensa tampoco tiene la obligacion de acudir. La diferencia es que mourinho no vive de las ruedas de prensa, pero los periodistas si que se dedican a esas cosas, entre otras. Por lo que ellos si estarian faltando a su trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
a prensa vive de las declaraciones de Mou... dice 2 tomterias y la prensa hace 20 paginas de eso. Ahora se les ha acabado el chollo!

Ya lo dijo Mourinho: "Yo salgo cuando quiero salir,no cuando vosotros(periodistas) quereis que salga".
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece lamentable que desde hace unos meses, sea mas importante lo que sucede en las ruedas de prensa a lo que sucede en los partidos...

Hace un año nadie hablaba de las ruedas de prensa, y ahora, pase lo que pase, empiezan con las ruedas de prensa de Mou y Guardiola...

Que asco me da la prensa española.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
A mi me parece lamentable que desde hace unos meses, sea mas importante lo que sucede en las ruedas de prensa a lo que sucede en los partidos...

Hace un año nadie hablaba de las ruedas de prensa, y ahora, pase lo que pase, empiezan con las ruedas de prensa de Mou y Guardiola...

Como diría Bern Schuster en una rueda de prensa..

"No hase falta decir nada más"
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

canizzaro escribió:

Como diría Bern Schuster en una rueda de prensa..

"No hase falta decir nada más"

Menudo entrenador en Schuster...
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Me da lo mismo que Mou hable ó que no, pero que pasaría si todos los entrenadores deciden no hacerlo y mandar al segundo a la rueda de prensa....?
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que a Mourinho se le perdonan demasiadas cosas....
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

hable o no hable la culpa siempre la tiene el, el siempre es el que calienta y siempre lo que dice o hace esta mal .......
schuster y capello se portaban mil veces peor con la prensa y no le atacaban tanto como a mourinho
van todos los medios a por el
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

germini escribió:
Pero la cosa es que tu no estarias obligado a hacer ese trabajo. Mourinho, ni nadie, no esta obligado a salir a la rueda de prensa, tampoco a contestar. La prensa tampoco tiene la obligacion de acudir. La diferencia es que mourinho no vive de las ruedas de prensa, pero los periodistas si que se dedican a esas cosas, entre otras. Por lo que ellos si estarian faltando a su trabajo.

Creo que sí están obligados a sacar a alguien a rueda de prensa, otra cosa ya es que saquen a Mourinho o al utillero si quieren, supongo que en eso es decisión de ellos.
Por otra parte, yo diría que se trata de una relación de mutualismo, sólo que la prensa tiene muchos más lugares a los que acudir a saquear carroña, mientras que el Real Madrid se está poniendo en contra a todos los medios que se la sacan de entre los dientes.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

greg10 escribió:
A mi me parece que a Mourinho se le perdonan demasiadas cosas....

Depende de la prensa que leas, puedes pensar eso o todo lo contrario. Que en general estoy de acuerdo contigo eh, pero que también es verdad que a veces de cualquier cosa suya hacen un mundo
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Afelio escribió:
hable o no hable la culpa siempre la tiene el, el siempre es el que calienta y siempre lo que dice o hace esta mal .......
schuster y capello se portaban mil veces peor con la prensa y no le atacaban tanto como a mourinho

que a schuster no le atacaban ???? ..pues menos mal xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Acaban de decir en la radio (RAC1, emisora lider en Catalunya) ke habia 150 periodistas acreditados, 60 de estos estranjeros, hasta de Korea!! Cuando los periodistas españoles se han enterado ke no saldria Mou han comunicado su decision de dejar la sala si no salia al jefe de premsa del club. Ha habido unas negociaciones, llamadas... hasta se dice ke Florentino le ha pedido a Mou ke saliera, de ahi ke estubiera en la sala, aunke sin decir nada. Al anunciar ke solo hablaria Karanka, todos los periodistas españoles + gazzeta + uno de francia se han ido, quedando solo el de punto pelota. El del as y Marca se han quedado en la zona de radios, fuera de la sala pero de contacto directo, aunke sin preguntar. (Versión de Carles Fité, corresponsal de RAC1 y tertuliano de algunos programas televisivos).
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Afelio escribió:

Se ha puesto con la prensa, con las aficiones rivales, entrenadores, jugadores, los del calendario, arbitros, las televisiones, Mediapro... todo esto él solito!!! Ni el Madrid, ni Cristiano, ni Florentino... él solito.

No creo ke sea casualidad ke tanta gente este quemada con el. Aunke le gustaria, ni los iluminati ni los del club bildemberg van a por él...

Su nota por el show de hoy, un 11 sobre 10
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Guiller58 escribió:
Me da lo mismo que Mou hable ó que no, pero que pasaría si todos los entrenadores deciden no hacerlo y mandar al segundo a la rueda de prensa....?

De verdad crees que pasaria algo??
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Hoy venia escuchando la radio y ya he visto algunos periódicos y ante lo mal que le ha sentado a mucha gente el plante a karanka (esto es así), se justifican los periodistas diciendo que el mismo derecho que tiene Mou a no dar la rueda de prensa tienen ellos a pensar que lo que diga karanka no es relevante y no ir allí a escucharlo.... Muy bien, pero luego todos estos medios de una forma o de otra recogen las declaraciones de Karanka, y eso si que no puede ser, son unos cínicos y les jode que Mourinho no les de la frasecita para escribir la portada las cuatro primeras páginas las editoriales y el cierre, aún así la tienen con la historia del plante mutuo. Pero en fin, como siempre opino que la prensa deportiva española da vergüenza ajena. El tema de que Mou ultimamente rehuya conparecer ante la prensa antes de los partidos ya es otra historia, pero no me estrañaría que tenga mucho que ver que te hagan una entrevista y se queden con media frase de una respuesta que has dado a una pregunta tendenciosa, comleten la media frase con algo de cosecha propia y se tiren tres días hablando de ello... No solo en el caso de Mou, si no en muchos otros... y Mou no es el primer técnico/deportista que se enfada con la prensa por ello, pero luego parece que si actuas así, encima te tachan de no respetar el derecho a la información y que no respetas al pueblo, al madridismo o a la gente en particular...en fin, de pena.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

La culpa es de Pellegrini....

A mí me parece mal que Mourinho no hable que para eso es el primer entrenador.

Pero sí la semana pasada,ya habló Karanka y no hubo lío,me parece de impresentables irse hoy.

Mal la prensa por irse,que pasa,que como es Karanka no vale,estas para cubrir una información,la rueda de prensa de un entrenador,no para ver lo que dice Mourinho.
Regular Mourinho por no hablar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Hoy venia escuchando la radio y ya he visto algunos periódicos y ante lo mal que le ha sentado a mucha gente el plante a karanka (esto es así), se justifican los periodistas diciendo que el mismo derecho que tiene Mou a no dar la rueda de prensa tienen ellos a pensar que lo que diga karanka no es relevante y no ir allí a escucharlo.... Muy bien, pero luego todos estos medios de una forma o de otra recogen las declaraciones de Karanka, y eso si que no puede ser, son unos cínicos y les jode que Mourinho no les de la frasecita para escribir la portada las cuatro primeras páginas las editoriales y el cierre, aún así la tienen con la historia del plante mutuo. Pero en fin, como siempre opino que la prensa deportiva española da vergüenza ajena. El tema de que Mou ultimamente rehuya conparecer ante la prensa antes de los partidos ya es otra historia, pero no me estrañaría que tenga mucho que ver que te hagan una entrevista y se queden con media frase de una respuesta que has dado a una pregunta tendenciosa, comleten la media frase con algo de cosecha propia y se tiren tres días hablando de ello... No solo en el caso de Mou, si no en muchos otros... y Mou no es el primer técnico/deportista que se enfada con la prensa por ello, pero luego parece que si actuas así, encima te tachan de no respetar el derecho a la información y que no respetas al pueblo, al madridismo o a la gente en particular...en fin, de pena.

Ahí si te doy la razón, he flipado hace un rato al ver en la página de Marca el reportaje.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece genial. La prensa deportiva de este país deja mucho que desear y, si no tienen la opinión de un entrenador, se la inventan a su antojo, así que lo que digan hoy los periódicos no va a diferir mucho de lo que hubiesen dicho con rueda de prensa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1