| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 08:43 Título del mensaje: Las 2 opciones para el «9» |
|
|
|
Los dos goles anotados por Emmanuel Adebayor frente al Tottenham han provocado que el Real Madrid esté valorando la posibilidad de ejercer la opción de compra que tiene sobre el futbolista del Manchester City. Sin embargo, el togolés no es la única posibilidad.
Continúan sucediéndose los rumores referentes a quienes serán los nuevos referentes en el ataque del Real Madrid la próxima campaña. Así, el buen rendimiento de Gonzalo Higuaín en las últimas campañas y el buen estado de forma que está mostrando en los últimos meses el francés Karim Benzema les hacen prácticamente fijos.
Así, la duda radica en quien será el cuarto delantero del equipo dirigido por José Mourinho, toda vez que el técnico portugués ya ha reconocido que el canterano Álvaro Morata formará parte de la plantilla blanca el próximo curso después del buen hacer del joven atacante en el filial del club de Concha Espina.
Una de las opciones es ejercer la opción de compra que se tiene sobre el togolés Emmanuel Adebayor, futbolista del Manchester City que podría seguir en la capital de España si los blancos pagan los 17 M€ que figuran en el contrato firmado con el cuadro citizen, lo cual dependerá de su rendimiento en los próximos meses.
Otra posibilidad es la que destaca el diario Sport, según el cual el Real Madrid ha vuelto a poner en su punto de mira al internacional inglés Wayne Rooney, el cual ha recuperado las buenas sensaciones de cara a gol una vez superados sus problemas físicos, si bien su fichaje se antoja complicado debido a las reticencias del Manchester United.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me agrada ver a un tío tan sonriente, si sigue con esa actitud, siempre positivo incluso cuando está en el banquillo, creo que sería una gran incorporación. Aporta algo diferente a lo que puede aportar Higuaín y Benzema, se puede combinar bastante con esa delantera. Si sigue con esa actitud y buen rollo, creo que sería ideal tenerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
los problemas del R.Madrid no creo que se solucionen fichando a Rooney....deberian de fichar jugadores para construir juego y no para atacar que ya tienen buen ataque, ni tampoco para destruir....necesitan jugadores creativos que a dia de hoy no tienen uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid debe de fichar un sustituto de garantias para Xabi y un compañero con mas calidad que Kedhira y Lass (este ultimo me gusta para partidos fisicos). Con esto seria suficiente para mi gusto, vendiendo (o metiendolo en alguna operacion) a P.Leon por su falta de oportunidades (me parece un buen jugador y no se debe de quedar). Si no se quieren quedar con Adebayor que fichen a otro, pero por su valor de mercado me parece un buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| A mi me agrada ver a un tío tan sonriente, si sigue con esa actitud, siempre positivo incluso cuando está en el banquillo, creo que sería una gran incorporación. Aporta algo diferente a lo que puede aportar Higuaín y Benzema, se puede combinar bastante con esa delantera. Si sigue con esa actitud y buen rollo, creo que sería ideal tenerlo. |
Ya te digo yo que si el año que viene Higuain juega 30 partidos Benzema 20 y Adebayor 5 no va a sonreir tanto.
Adebayor ha salido del Arsenal y del Manchester City por ser conflictivo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
La opción se llama Álvaro Negredo
Goles en Sevilla,Almería,Castilla.
Español y madrileño que más tiene que hacer para venir???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| A mi me agrada ver a un tío tan sonriente, si sigue con esa actitud, siempre positivo incluso cuando está en el banquillo, creo que sería una gran incorporación. Aporta algo diferente a lo que puede aportar Higuaín y Benzema, se puede combinar bastante con esa delantera. Si sigue con esa actitud y buen rollo, creo que sería ideal tenerlo. |
Ya te digo yo que si el año que viene Higuain juega 30 partidos Benzema 20 y Adebayor 5 no va a sonreir tanto.
Adebayor ha salido del Arsenal y del Manchester City por ser conflictivo... |
Ese es el tema, no quiero juzgar pero quizás esté tan "alegre" porque le interesa para seguir...
En cuanto a Negredo, sería otra opción del perfil que se busca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Español y madrileño que más tiene que hacer para venir??? |
ser regular. y el primer equipo del real madrid no es ni sevilla, ni almeria, ni castilla. ademas, ya tenemos a higuain y a benzema que me parecen bastante mejores que el (que es un jugador que me gusta mucho) sobre todo ahora desde que el galo se ha puesto las botas.
en mi opinion, lo que necesita el madrid es un delantero como adebayor o llorente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Al ver que el hilo lo habia abierto sfc, pensaba que se trataba de los supuestos futuros 9 para el Sevilla, jaja pero los del Madrid están totalemente claros, ya lo dijo Mourinho en su dia, para la temporada que viene quiere 3 delanteros + 1 ( Higuaín, Benzema y Adebayor + Morata), y esos serán. Los fichajes vendran por otros lados, un mediocentro pareja de Alonso y un lateral izquierdo para suplir a Marcelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El delantero a fichar este año es Nolito... me parece buenisimo este tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Benzema, Higuaín y Adebayor son mejor que él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Benzema, Higuaín y Adebayor son mejor que él. |
Ni de coña, o como mucho Benzema, no el que se ha visto hasta ahora, sino el que creo que está por ver, e Higuaín no es mejor aunque es cierto que tiene algo que tienen pocos, pero Adebayor... por dios, que es un paquetazo de cuidado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Ni de coña, o como mucho Benzema, no el que se ha visto hasta ahora, sino el que creo que está por ver, e Higuaín no es mejor aunque es cierto que tiene algo que tienen pocos, pero Adebayor... por dios, que es un paquetazo de cuidado |
Me dices que Negredo es mejor que el pipita?
Bueno respeto tu opinión pero no la comparto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Ni de coña, o como mucho Benzema, no el que se ha visto hasta ahora, sino el que creo que está por ver, e Higuaín no es mejor aunque es cierto que tiene algo que tienen pocos, pero Adebayor... por dios, que es un paquetazo de cuidado |
Mejor que Higuain y Benzema te doy un NO rotundo, mejor que Adebayor, posiblemente SI; aunque es un jugador que es canterano madridista y siempre quiero que esten todos de donde salieron. Al igual que te digo que el centrocampista por el que tiene que apostar el Madrid esta en el Villareal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando le den chance de jugar en el Real Madrid con continuidad,hablamos.
De momento ha marcado goles en todos los equipos que ha estado.
Higuain ha tenido oportunidades,Benzema las ha tenido y Adebayor las está teniendo,
Porqué este tío tiene que estar teniendo oportunidades en Sevilla o Almería cuando las podía tener aquí??
O seguiremos con el runrun de " que progrese fuera" y si vemos que es bueno,lo repescamos??
Hoy por hoy no lo considero inferior a Adebayor,Higuain o Morata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Cuando le den chance de jugar en el Real Madrid con continuidad,hablamos.
De momento ha marcado goles en todos los equipos que ha estado.
Higuain ha tenido oportunidades,Benzema las ha tenido y Adebayor las está teniendo,
Porqué este tío tiene que estar teniendo oportunidades en Sevilla o Almería cuando las podía tener aquí??
O seguiremos con el runrun de " que progrese fuera" y si vemos que es bueno,lo repescamos??
Hoy por hoy no lo considero inferior a Adebayor,Higuain o Morata. |
Para mí Higuaín está un peldaño por encima pero entre Benzema y Adebayor no hay color, Negredo es mucho mejor; más gol tiene Benzema, técnicamente podría alcanzarle Benzema pero sólo hay que ver un partido de Negredo para ver los pases que da y los regates, y de derroche físico ni hablamos.
Si tuviera que puntuarlos sabiendo que CR y Messi son 10 pondría:
Higuaín 8,5
Negredo 8
Benzema 7
Adebayor 5
Como dice Jaumito: "Cuando le den chance de jugar en el Real Madrid con continuidad,hablamos".
Para que Benzema empezara a marcar le han dado un año y medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
os flipais un pokito con negredo....desde mi punto de vista negredo no es nada regular le cuesta muxisimo adaptarse a los ekipos y eskemas,probablemente tiene mas gol ke benzema pero pa mi no tiene mas clase
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
Bueno respeto tu opinión pero no la comparto. |
Por supuesto es una opinión, pero creo que Negredo es mucho más completo que Higuaín, pero como te he dicho, Higuaín tiene algo, unos lo llamarán suerte y otros saber donde estar, pero tiene algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:21 Título del mensaje: |
|
|
Si fuera del Madrid a Higuain no lo cambiaría por ningún otro delantero, viendo lo que ha hecho Ibra en el barca no me fiaría tanto de Rooney, Pato ....
Si vienen a la liga española quizás no sean tanto como parecen y teniendo al pipita es mucho riesgo un cambio.
Sin embargo a Benzema lo vendería si recuperase los 35 kilos que se pagaron por el.
Y a Adebayor solo lo compraría si no hay una opción mejor. 15 o 17 kilos por un jugador que va a ser suplente me parecen mucho, por muy buen rollo que aporte, y si Adebayor llega a ser titular en el Madrid.... puff, entonces muy mal estarían las cosas.
En cuanto a Negredo, de verdad no lo veo de titular en el Madrid, y para suplente preferiría a alguien con más proyección.
Ahora mismo, el único que me da bastante seguridad de que se adaptaría rápido y rendiría en España es Tevez, y como delantero con proyección me quedo con Chicharito.
Y tambien tendría en cuenta a Nilmar y a Rossi.
Del resto, Cavani, Dzeko, Berbatov... son muy buenos y han rendido pero no tengo nada claro que triunfen seguro.
Por lo tanto, y en resumen, Higuain es un gran delantero, que ha demostrado que rinde, y para el año que viene yo me quedaría con el y con otro de:
Rossi, Tevez, Nilmar y ¿Chicharito?
De tercer delantero Morata, y a Benzema y Adebayor les daba boleto (a Benzema sin regalarlo claro)
Pero como soy del barca, espero que el que se refuerce con uno de esos sea el Barca, y el Madrid le dé otro año más a Benzema y espere a ver que tal le sienta el banquillo a Adebayor, e incluso que repesque a Negredo para tapar cualquier opción de entrar en el equipo de Morata...
Bueno, este mes con los 4 derbys, se bendecirá o crucificará a los 9s del Madrid y definirán la delantera del año que viene para bien o para mal.
Y mañana que gane el mejor, y el miercoles y las semis de champions que gané el Barca  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Con lo que os habeis flipado con Negredo, pensais que es mejor que Soldado? Para mi puestos a repescar a alguno, prefiero a Soldado antes que a Negredo la verdad, me parece mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| LordValan2 escribió: |
| Con lo que os habeis flipado con Negredo, pensais que es mejor que Soldado? Para mi puestos a repescar a alguno, prefiero a Soldado antes que a Negredo la verdad, me parece mejor. |
Al margen de quien es mejor, sobre Negredo tiene una opción de recompra de 18 millones, y sobre Soldado no, y la cláusula no será moco de pavo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Bueno respeto tu opinión pero no la comparto. |
Por supuesto es una opinión, pero creo que Negredo es mucho más completo que Higuaín, pero como te he dicho, Higuaín tiene algo, unos lo llamarán suerte y otros saber donde estar, pero tiene algo |
Ese ALGO a lo q t refiers lo aprendio de raul, q aun lo sigue destilado n l shalke.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| germini escribió: |
ser regular. y el primer equipo del real madrid no es ni sevilla, ni almeria, ni castilla. ademas, ya tenemos a higuain y a benzema que me parecen bastante mejores que el (que es un jugador que me gusta mucho) sobre todo ahora desde que el galo se ha puesto las botas.
en mi opinion, lo que necesita el madrid es un delantero como adebayor o llorente. |
+100
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
ahi esta el problema, que es español y madrileño...
es un buenisimo delantero, muy completo, y sobretodo, lo da todo en el campo...podria estar perfectamente en lugar de Adebayor, pero como se vendio pues nada...
|
|
|