preload
basicPlayer

Mourinho medita un trivote con Marcelo de interior

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Abr 2011 11:33   Título del mensaje: Mourinho medita un trivote con Marcelo de interior Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

No me parece mala idea, aunque yo vería mejor un trío formado por Xabi - Lass/Pepe/Khedira - Granero. Lass/Pepe/Khedira en medio, más cercano a los centrales, haciendo de contención y destrucción y Xabi - Granero por delante, generando juego, ya que considero que tienen más calidad y toque, además de colocación táctica. Por las bandas Di María y Ozil y en punta Cristiano Ronaldo. Un 4-3-3 interesante...aunque tampoco estaría mal ver bandas formadas por Marcelo y Ozil, en detrimento de Di María...

PD: ¿Por qué al triple pivote le llaman trivote? Esto de inventar palabras en el deporte es un vicio, pobre diccionario.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff, granero no puede jugar mañana por acumulación.

Yo creo que si juega de centrocampista, me refiero a marcelo, lo hara para tapar a Alves, aunque en este caso, prefiriría a Las antes que khedira
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Korsakoff, granero no puede jugar mañana por acumulación.

Yo creo que si juega de centrocampista, me refiero a marcelo, lo hara para tapar a Alves, aunque en este caso, prefiriría a Las antes que khedira

Cierto, estoy volao...
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me parece bien poner a marcelo de interior. cuando juega en esa posicion, no se por que, pierde mucho en ataque, no sorprende, no esta fresco. Yo confiaria en los mismos que jugaron en bilbao, la verdad. solo cambiando a granero por xabi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1