preload
basicPlayer

Mathieu Ya quiere renovar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 10:03   Título del mensaje: Mathieu Ya quiere renovar Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/14/mathieu-quiere-renovar/125093.html

una pena que quiera renovar pq ahora que puede tener algo de mercado....yo le daba una patadita a algun club a ver si se le puede engañar a alguien con este tio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

es un cumplidor. Si no cobra mucho, adelante
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi Mathieu no me parece del todo malo, he visto laterales peores, yo si fuese el Valencia me lo quedaba.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi Mathieu me parece un tio que lo da todo: da muchisimo ataque al Valencia por su banda, da asistencias, centros y crea peligro. Y el tio corre, lucha y presiona como el que mas! Le renovaría!

Lo de la patadita... sobra
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/14/mathieu-quiere-renovar/125093.html

una pena que quiera renovar pq ahora que puede tener algo de mercado....yo le daba una patadita a algun club a ver si se le puede engañar a alguien con este tio.

veo tu comentario una falta de respeto, a una persona q se ha ganado a pulso ser titular en el equipo campeon de "la otra liga". jeremy esta en el mejor momento de forma de su carrera, y a pesar de sus carencias tecnicas, a sentado en el banquillo a un futuro jugadorazo como jordi alba. ademas, cuando veo jugar al valencia, en ningun momento me he sentido "engañado", y menos x mathieu. el cabron no para de subir y bajar, vaya faenon de equipo q hace todos los partidos!!!!

grande jodio zanahorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1