preload
basicPlayer

Di María es el futbolista que más penaltis ha provocado

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 09:35   Título del mensaje: Di María es el futbolista que más penaltis ha provocado Responder citando

Di María sigue siendo rentable para el Real Madrid. Kaká marcó dos veces de penalti en San Mamés y los dos se los hicieron al argentino, que es el futbolista que más penas máximas ha provocado en nuestra Liga. A Di María le han hecho seis penaltis.

A los blancos les han señalado diez penas máximas y más de la mitad han sido producto de Di María. También le hicieron falta dentro del área al argentino en el Real Madrid-Racing, en el Real Madrid-Athletic, en el Getafe-Real Madrid y en el Racing-Real Madrid.

http://www.marca.com/2011/04/09/futbol/equipos/real_madrid/1302366581.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Para mí, el zurdo que necesitaba el Real Madrid, otro igual como él en la otra banda y sería bestial. Muy rápido, con buen tiro, encara y regatea bien...desde mi punto de vista es de los jugadores con más desborde de la liga, por delante de su compañero Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion Di Maria se tira demasiado!!!!
El futbol es un deporte de contacto, sino, se llamaría baloncesto... lo del Athletic-Real Madrid fue una verguenza!!
Me gustaria verle jugando en Inglaterra!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Jensen escribió:
El futbol es un deporte de contacto, sino, se llamaría baloncesto... lo del Athletic-Real Madrid fue una verguenza!!

En Inglaterra encajaría aun más.

PD: Pásate un día por la zona...verás si hay contacto o no en baloncesto.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Hombre es de los jugadores más desbordantes y desequilibrantes de la Liga. Es muy difícil de parar y por mucho que se tire o no, algo de penalti habrá aunque en el segundo Iraizoz sale a por uvas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Jensen escribió:

Algunos quereis ya que los penaltis no se piten o que?????

Tu engañate si quieres diciendo que lo del Athletic-Madrid fue una verguenza pero fueron dos penaltis de libro,a lo mejor te hubiese gustado que no los pitasen pero eso ya es otra cosa.

En vez de criticar a Di Maria critica al portero y al defensa.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Aqui estamos hablando de Di Maria, y yo puedo tener mi opinion acerca de el, no??? A mi me parece que si jugara en otro equipo trataría de provocar los mismos penaltis, pero le pitarian la mitad de ellos....
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

es cierto que tiene desborde, regate y rapidez, pero peca de individualista, en cuanto sepa medir los tiempos ysaber cuando tiene que soltar la pelota mejorará aún mucho más y favorecerá al colectivo (esto va por cr7 también). Respecto si jugase en inglaterra, no llevaría 6, llevaría 22 penaltys forzados de los hachazos que lo habrían pegado....
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Jensen escribió:

Tu engañate si quieres diciendo que lo del Athletic-Madrid fue una verguenza pero fueron dos penaltis de libro,a lo mejor te hubiese gustado que no los pitasen pero eso ya es otra cosa.

Y sobre Di María ¿opinas algo o solo vienes a "corregir" al que escribe algo que no te gusta?

Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2011 13:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Jensen escribió:
Aqui estamos hablando de Di Maria, y yo puedo tener mi opinion acerca de el, no??? A mi me parece que si jugara en otro equipo trataría de provocar los mismos penaltis, pero le pitarian la mitad de ellos....

Tu puedes tener tu opinión y los demás la suya, pero la razón no la pueden tener las dos partes, si al menos explicaras por qué te parecen de vergüenza los penaltys de ayer, porque me da a mí que ni los has visto para decir eso, que yo soy del Barça eh, pero no ciego, son dos penaltys de libro
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues bien por el
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Jensen escribió:

amigo siento decirte que el baloncesto es un deporte de mucho mas contacto q el futbol, contacto noson solo los patadones rompe-huesos, asi q si no te importa no hables de lo q no entiendes
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

El primer penalti es muy claro Gorka llega tardisimo, el segundo es mas discutible pero es pitable xk hay contacto. Es muy escurridizo el fideo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
El primer penalti es muy claro Gorka llega tardisimo, el segundo es mas discutible pero es pitable xk hay contacto. Es muy escurridizo el fideo.

A mí me parece incluso más claro, lo que pasa es que se ve tan infantil lo que hace el jugador del Athletic que se queda uno
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

set_ escribió:

Jensen escribió:

Y sobre Di María ¿opinas algo o solo vienes a "corregir" al que escribe algo que no te gusta?

Hablo la sarten al cazo,creo que dejo clara mi opinion para que un chico de 11 años la pueda entender,si no es tu caso es tu problema no el mio,te he leido en muchos post y siempre que hay algo del madrid dejas tu perlita,yo no corrigo a nadie,cada uno tiene su opinion,pero que no vengan diciendo que es una verguenza lo del otro dia por que ya vale de criticar por criticar al madrid.

Respeta mi opinion como yo respeto la tuya y la de los demas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Jensen escribió:

Tu puedes tener tu opinión y los demás la suya, pero la razón no la pueden tener las dos partes, si al menos explicaras por qué te parecen de vergüenza los penaltys de ayer, porque me da a mí que ni los has visto para decir eso, que yo soy del Barça eh, pero no ciego, son dos penaltys de libro

el 1º es como una casa, pero el 2º... es d juzgao d guardia!! siente q le tocan y va al suelo dl tiron... es una vergienza!! (SE PUEDE PITAR PENALTY, PERO ENTNCES TMB TODOS LOS Q LE HACEN A LLORENTE...) luego a llorente le tienen q agarrar entre 3 pa q le piten un penalty... si hubiera pitado tmb los q les hacen a llorente y a gurpegi, pues bien... pero es q solo veia las cosas pal madrid... un saqe de banda dudoso, pal madrid... duda entre corner pal athletic o saque de puerta pal madrid, saqe
de puerta... si con 300 y pico millones, todo extranjeros y el arbitro a favor no ganan (como paso el año pasao en san mames) me daria verguenza!! xq los penaltis pal athletic no los vio, la patada de crsitiano a castillo (q estaba entre el arbitro, el linier y el 4º arbitro) tampoco, el codazo d pepe tampoco, la patada d garay o albiol en el suelo con el balon parado, tampoco...

Como se suele decir: ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID! y n es x su espectacular juego...

NI LIGA, NI COPA NI CHAMPION LEAGUE!!

P.D: pa q algien q creyera en la aleatoriedad del arbitro, este mismo es el q se INVENTO 2 penaltis en contra del athletic contra el sevilla en la ida, y el q no se acuerde, q los busque... porque tmb fueron d risa... pero vosotros pensar q los 2 fueron penaltis... q asi os va... le tocaban a alguno del madrid y se iba al suelo a pedir falta, y sino se la pitaan (como a higuain o a granero) se ponia a patalear... en fin... partido imposible de perder pal madrid...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces es un piscinero de los buenos!!! (no es el caso del partido contra Athletic)
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Migelini escribió:

yugular escribió:

Jensen escribió:

el 1º es como una casa, pero el 2º... es d juzgao d guardia!! siente q le tocan y va al suelo dl tiron... es una vergienza!! (SE PUEDE PITAR PENALTY, PERO ENTNCES TMB TODOS LOS Q LE HACEN A LLORENTE...) luego a llorente le tienen q agarrar entre 3 pa q le piten un penalty... si hubiera pitado tmb los q les hacen a llorente y a gurpegi, pues bien... pero es q solo veia las cosas pal madrid... un saqe de banda dudoso, pal madrid... duda entre corner pal athletic o saque de puerta pal madrid, saqe
de puerta... si con 300 y pico millones, todo extranjeros y el arbitro a favor no ganan (como paso el año pasao en san mames) me daria verguenza!! xq los penaltis pal athletic no los vio, la patada de crsitiano a castillo (q estaba entre el arbitro, el linier y el 4º arbitro) tampoco, el codazo d pepe tampoco, la patada d garay o albiol en el suelo con el balon parado, tampoco...

Como se suele decir: ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID! y n es x su espectacular juego...

NI LIGA, NI COPA NI CHAMPION LEAGUE!!

P.D: pa q algien q creyera en la aleatoriedad del arbitro, este mismo es el q se INVENTO 2 penaltis en contra del athletic contra el sevilla en la ida, y el q no se acuerde, q los busque... porque tmb fueron d risa... pero vosotros pensar q los 2 fueron penaltis... q asi os va... le tocaban a alguno del madrid y se iba al suelo a pedir falta, y sino se la pitaan (como a higuain o a granero) se ponia a patalear... en fin... partido imposible de perder pal madrid...

Criticas el juego del madrid y el athletic que juego hace???El de hace medio siglo,patadon hacia adelante a ver si lo agarra vuestro delantero???Te lo pregunto en serio que juego practica????Ya que criticas el del madrid me gustaria saberlo,en serio.

Sabes que me fastidia de algunos del athletic que pedis respeto por vuestra filosofia de fichajes pero a la minima de cambio soltais lo de que los demas juegan con extranjeros,nadie os quita de hacerlo,os respetamos vuestra filosofia pero no vengais criticando la de los demas.

Luego pones lo de ni liga ni copa ni champions league,por lo menos las jugamos,ahora todos los de los demas equipos cuando el madrid les gana el unico recurso que teneis es mencionar al barcelona ajajajajajajaja seguid asi.

Habeis perdido por que el madrid fue mejor asi de simple no por el arbitro,un 0-3 no es perder por culpa del arbitro ni aqui ni en Roma ni en Acapulco.

Yo he visto casi todos los resumenes en los telediarios de ayer y de hoy,marca tv y en la sexta el patxi que es mas del Athletic que nadie dijo que ni robo ni nada que el madrid habia ganado justamente,todo el mundo va en contra del athletic????
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Muchas veces es un piscinero de los buenos!!! (no es el caso del partido contra Athletic)

+1. Para mi tambien se tira demasiado, pero ayer le hicieron dos penaltis.

Respecto a que es el que mas penaltis le hacen, por el estilo de juego del madrid (mucha velocidad buscando las defensas descolocadas) y sus caracteristicas futbolisticas (Rapido, con mucho desborde y un poquillo chupon en el area) ; lo veo normal
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

lo que n es normal es que solamente le den 6 puntos siendo muchas veces uno de los mas destacados del equipo... y se supone que AS es madridista encima, pero vamos que ayer fue el que ganó el partido..
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Korsakoff2 escribió:

set_ escribió:

Jensen escribió:

Hablo la sarten al cazo,creo que dejo clara mi opinion para que un chico de 11 años la pueda entender,si no es tu caso es tu problema no el mio,te he leido en muchos post y siempre que hay algo del madrid dejas tu perlita,yo no corrigo a nadie,cada uno tiene su opinion,pero que no vengan diciendo que es una verguenza lo del otro dia por que ya vale de criticar por criticar al madrid.

Respeta mi opinion como yo respeto la tuya y la de los demas.

Pues no veo ninguna referencia a Di María en tu comentario. Es cierto que critico al Real Madrid mucho...y al Barça, al Depor, al Valencia, al Sporting, etc. al igual que no me cuesta reconocer lo bueno de cada equipo. Mira mi primer comentario y dime si ves algo ofensivo o en contra del Real Madrid, incluso digo que el argentino me parece de los mejores de la liga, tu ni siquiera has comentado algo del jugador, solo has ido a por el comentario que no te cuadraba, te centraste en lo de "piscinero" y no te molestaste en hablar sobre las cualidades de Di María, que son las que provocan tantos penaltis (por ej. los cambios de ritmo impresionantes). Aun pudiendo ser piscinero, siempre saca partido del contacto físico y eso hay que saber hacerlo, no como el pluma de Riki...(oooh que fuerte, se burla de un jugador de su propio equipo)

Si en algún momento ves una falta de respeto en cuanto a tus opiniones, te ruego que me disculpes porque, en ningún caso, es mi intención.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Si uno deja una perlita más falsa que un duro de 4 pesetas set es tan libre de correjirla como el que más no necesita dejar ningún comentario de Di Maria. Que no deje la perlita de turno y no la corregirán sino no te quejes porque menuda chorrada lo tuyo, te quejas de que no menciona a Di Maria? Anda anda...

El penalti a Di Maria fue clarísimo y no tiene discución y yo lo estaba viendo por la ESPN y escuchandolo por la radio y en ninguno de los dos sitios se tuvo duda de que fue penalti. El Athletic no hizo nada en todo el partido chuto un par de disparos no muy complicados de atrapar para Casillas y algún batiburrillo en el área pero nada. Jugo fatal y no hizo nada, el Madrid no es que ganara justamente es que era el único que podía ganar ese partido porque el Athletic no hizo nada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Enserio que a alguien los penaltis de ayer no le parecen penalti??
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Warlothar escribió:
Si uno deja una perlita más falsa que un duro de 4 pesetas set es tan libre de correjirla como el que más no necesita dejar ningún comentario de Di Maria. Que no deje la perlita de turno y no la corregirán sino no te quejes porque menuda chorrada lo tuyo, te quejas de que no menciona a Di Maria? Anda anda...

Ahí estas entrando a valorar mi comentario, yo nunca califiqué el comentario de Set_ de "chorrada", tampoco dije que no tuviera razón, mi única intención era que, por una vez, el tema se centrara en la calidad del jugador (parece que nadie ha leído mis dos comentarios sobre Di María). Aquí quien quiera que corrija, solo creo que si uno va y dice tonterías de un jugador es que no lo conoce y lo mejor es ignorarlo porque es un fanático y solo busca crear mal rollo, el tema de las conspiraciones arbitrales ya cansa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Warlothar escribió:

Ahí estas entrando a valorar mi comentario, yo nunca califiqué el comentario de Set_ de "chorrada", tampoco dije que no tuviera razón, mi única intención era que, por una vez, el tema se centrara en la calidad del jugador (parece que nadie ha leído mis dos comentarios sobre Di María). Aquí quien quiera que corrija, solo creo que si uno va y dice tonterías de un jugador es que no lo conoce y lo mejor es ignorarlo porque es un fanático y solo busca crear mal rollo, el tema de las conspiraciones arbitrales ya cansa.

Un saludo.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3