| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 11:53 Título del mensaje: Callejón se marcha del Espanyol, y Albín será su sustituto. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Sport referente al Espanyol no os creáis nada, son demasiado culés y, por tanto, les damos asco. Hacen lo que sea para hablar mal de nosotros, además de inventarse cosas. Ojo, no digo que Callejón no se vaya a ir, pero no por ese precio, más que nada, porque nos comemos a la directiva como lo vendan por 3 kilos. Pero, lo dicho, los del Sport son unos ***** ** **** cuando tienen que hablar de nosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que Callejón vale 3 míseros millones de euros? alucino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya si a mi no hace falta que me lo digas, lo que pasa esque estoy currando y el único perdiodico que me deja ver online es el Sport.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una cagada por parte del Espanyol en caso de que esta información sea cierta. Por otro lado espero que no acabe en el Atlético de Madrid, ese equipo, hace papilla al 99% de sus jugadores....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| Hoyga_team escribió: |
A lo mejor lo compra el Real Madrid...  |
A 3 kilos lo compra el levante y hace un caicedo, porque este vale el triple
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
k suena para el atleti??? como eso sea asi ya tendran a jurado juanfran y callejon de canteranos casi del mismo estilo
esperemos k si es asi le salga bien al atleti jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| titojuanka escribió: |
| Ya si a mi no hace falta que me lo digas, lo que pasa esque estoy currando y el único perdiodico que me deja ver online es el Sport. |
No era nada personal! Hablaba de forma genérica, pero es que aquí siempre pasa lo mismo, si por esos 'señores' fuese, hubiésemos vendido a Osvaldo por 2 millones, a Verdú por 500.000 € y a Javi Márquez pos 2 balones...
No obstante, con al directiva que tenemos, que no sabe renovar a los jugadores a tiempo, ni poner cláusulas de rescisión, ni hacer casi nada, no me extrañaría nada que los vendiésemos por menos de lo que vale... basta decir que nadie entiende como jugadores como De la Peña, Iván Alonso, Duscher, Sergio García y, en principio, se supone que también Albín si es verdad que acaba viniendo, cobren más que Javi Márquez y Callejón... es alucinante la falta de previsión y lo cortos de miras que son el 95% de nuestros directivos... ojalá se vayan ya la mayoría y entren los Pozzo, que parecen gente sería y que sabe de que va esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun dijeron en la radio ayer, el representante de Callejon dijo que tenia ofertas de hasta 8 equipos... yo creo que hasta verano no se cerrara nada.
Si se va al getafe, ojo al equipazo que estan haciendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy seguro que por 3 kilos no nos lo venderemos... Eso si, conociendo a la directiva miedo me da... Y la verdad, que Albin sea sustituto... Solo puedo decir... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Visca l'Espanyol!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah si? Y dijeron de que 8 equipos? Sólo por curiosidad... hombre, la verdad es que ahora mismo veo arriesgado que nadie fiche por el Getafe. Visto el descalabro de ayer, les empiezo a conceder un porcentaje importante de opciones de que bajen a Segunda, cuando hasta hace un mes me parecía algo totalmente improbable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| Ah si? Y dijeron de que 8 equipos? Sólo por curiosidad... hombre, la verdad es que ahora mismo veo arriesgado que nadie fiche por el Getafe. Visto el descalabro de ayer, les empiezo a conceder un porcentaje importante de opciones de que bajen a Segunda, cuando hasta hace un mes me parecía algo totalmente improbable... |
No dijeron los equipos...
El getafe esta haciendo un equipo muy interesante para la temporada que viene... Parece que tiene atados a D.Castro, Lopo, J.Rodriguez...
Y tan solo recordar que es, junto a barsa y madrid, el unico equipo de primera que paga totalmente al dia a sus jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que Callejon vaya al Getafe, el Getafe se centrara en pescar cedidos del madrid y canales va a ser su objetivo nº1 si callejon se va se ira a un equipo que juegue en Europa, o eso pienso yo..un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo está tentando el Geta, yo no digo nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| titojuanka escribió: |
| Ya si a mi no hace falta que me lo digas, lo que pasa esque estoy currando y el único perdiodico que me deja ver online es el Sport. |
No era nada personal! Hablaba de forma genérica, pero es que aquí siempre pasa lo mismo, si por esos 'señores' fuese, hubiésemos vendido a Osvaldo por 2 millones, a Verdú por 500.000 € y a Javi Márquez pos 2 balones...
No obstante, con al directiva que tenemos, que no sabe renovar a los jugadores a tiempo, ni poner cláusulas de rescisión, ni hacer casi nada, no me extrañaría nada que los vendiésemos por menos de lo que vale... basta decir que nadie entiende como jugadores como De la Peña, Iván Alonso, Duscher, Sergio García y, en principio, se supone que también Albín si es verdad que acaba viniendo, cobren más que Javi Márquez y Callejón... es alucinante la falta de previsión y lo cortos de miras que son el 95% de nuestros directivos... ojalá se vayan ya la mayoría y entren los Pozzo, que parecen gente sería y que sabe de que va esto... |
muy weno lo de los 2 balones
Markez lo veo pa kitar al pakete de khedira me encanta ese jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedazo crack pierden, al final se van a quedar sin equipo.. con lo bien que pintaba este año el espanyol..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una pena que los problemas económicos desmonten un equipo como el Espanyol, la marcha de Victor Ruíz y Dídac dejaron claro que el club no está por apurar mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
se marcha ya seguro¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
[
El getafe esta haciendo un equipo muy interesante para la temporada que viene... Parece que tiene atados a D.Castro, Lopo, J.Rodriguez...
Y tan solo recordar que es, junto a barsa y madrid, el unico equipo de primera que paga totalmente al dia a sus jugadores[/quote]
el athletic club de bilbao paga al dia tambien,siendo uno de los equipos mas saneados de primera division.
para callejon irse al getafe seria un paso atras,tiene nivel para un equipo con mas aspiraciones,villarreal,valencia,sevilla,atletico...inluso podra repescarlo el madrid aunque si es listo y viendo lo de pedro leon rechazara esa opcion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
3 KILOS?!?!?!
Por 3 millones lo ficho yo y lo contrato de mayordomo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo no cuadra cuando jugadores como D. Castro o Callejon de equipos con masas sociales inmensamente mas grandes que las del Getafe se vayan de sus equipos y su destino sea el club azulon, club al que apenas siguen aficionados en su estadio, yo es algo que nunca entendere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| ben24 escribió: |
| Algo no cuadra cuando jugadores como D. Castro o Callejon de equipos con masas sociales inmensamente mas grandes que las del Getafe se vayan de sus equipos y su destino sea el club azulon, club al que apenas siguen aficionados en su estadio, yo es algo que nunca entendere. |
Quizas sea porque el Getafe es junto a Madrid y Barsa el unico equipo de primera que paga al dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| xabier1984 escribió: |
[
Y tan solo recordar que es, junto a barsa y madrid, el unico equipo de primera que paga totalmente al dia a sus jugadores |
el athletic club de bilbao paga al dia tambien,siendo uno de los equipos mas saneados de primera division.
para callejon irse al getafe seria un paso atras,tiene nivel para un equipo con mas aspiraciones,villarreal,valencia,sevilla,atletico...inluso podra repescarlo el madrid aunque si es listo y viendo lo de pedro leon rechazara esa opcion.[/quote]
Segun lo que dijeron en la radio el otro dia los de AFE y lei en la prensa despues, solo geta, madrid y barsa pagan totalmente al dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
a k ekipo se va a ir callejon??¿
|
|