preload
basicPlayer

El Sevilla ejercerá la opción de compra por Cáceres

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 13:30   Título del mensaje: El Sevilla ejercerá la opción de compra por Cáceres Responder citando

EL CLUB HISPALENSE PAGARÁ 3 MILLONES DE EUROS AL BARÇA

El Sevilla tiene decidido ejercer la opción de compra sobre Martín Cáceres y quedarse así con el jugador en propiedad, ya que su ficha aún pertenece al Barcelona. MARCA ha podido saber que el Sevilla ha transmitido su intención al charrúa, que sólo está a la espera de que se puedan aclarar las condiciones del nuevo contrato del jugador.
http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/equipos/sevilla/1302601049.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

No es mal precio por el Sergio Ramos de Montevideo.

Pero vamos,que creo que el Barça pagó más de 15 kilos por él.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

16,5 millones , para ser mas exactos
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Estos jugadores gestionados por la empresa Traffic son todos para hacer chanchullos. No me extraña que lo ficharan por el quíntuple de su valor actual. Menudos mafias están hechos Laporta y Del Nido
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos con nuestra politica de fichajes....fichando por un pastizal y regalandolos despues.

Que verguenza por dios....
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

en verdad , ni de coña le hubieran sacado ni la mitad de lo q pagaron por el , ese año , estando cedido del villarreal al recre , fue el mejor del Recre sin duda , para mi viendo lo visto , fue su mejor año , ni en el barsa , ni en italia , ni ahora en el Sevilla esta en su mejor nivel , el año del recre tubo mucha culpa de q el Recre no bajara a segunda . para mi su mejor año
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Seguimos con nuestra politica de fichajes....fichando por un pastizal y regalandolos despues.

Que verguenza por dios....

dejalos q lo vendan q por poco q den por este ya es algo, yo lo cambiaba por un bocata
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

primero cuantas ventas de barcelona y real madrid se saldan con beneficio el 99% pierden
segundo estos equipos se pueden permitir el ir probando jugadores a ver si les sirven o no eso ya cuentan en sus presupuestos
tercero hay que sumar a esos 3 kilos los que ya le han pagado estas temporadas que ha estado cedido en juve y sevilla ya no es tanta perdida como parece
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tiene ser un grande, los "pequeños" equipos piden millonadas (y me parece bien) por sus jugadores "emergentes", el mejor postor se lo lleva (el grande que más pasta ponga sobre la mesa), luego tiene que demostrar que está preparado para dar el salto, si lo hace, se revaloriza, si no, pierde gran parte del valor, como ha pasado con Cáceres, aunque no dudo que con confianza valdrá mucho más de 3 millones.

Creo que en el Barça se precipitaron con los centrales: Henrique (éste no creo que haya sido muy caro), Cáceres y Chigri, creo que en la cantera hay (y había) gente que podía haber aportado más que ellos. Los refuerzos de este barcelona tienen que venir en donde la cantera no pueda aportar grandes jugadores, y creo que el puesto de central está cubierto para muchos años con lo que hay en cantera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1