preload
basicPlayer

De la Bella sufre una rotura de fibras.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 12:55   Título del mensaje: De la Bella sufre una rotura de fibras. Responder citando

Alberto de la Bella sufre una "rotura de grado II del origen de los músculos semitendinoso y semimembranoso de la parte posterior del muslo derecho (musculatura isquiotibial)", según el parte emitido esta tarde por los servicios médicos de la Real Sociedad. El lateral catalán sintió un pinchazo durante el partido de ayer contra el Hércules y tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por Labaka.

Esta mañana se le han realizado pruebas complementarias que han permitido conocer el alcance exacto de la lesión. De la Bella ha iniciado ya tratamiento de recuperación con fisioterapia en Zubieta y se perderá varios partidos de Liga, un problema añadido a los que ya acumula el equipo, que solo ha sumado un punto de los últimos dieciocho y encara la fase más complicada del calendario con seis de ventaja sobre el descenso.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-04-04/243273-bella-sufre-rotura-fibras.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

que gran suerte la mia!!! puyol lesionado y para más inri, se lesiona también david garcía y de la bella. vamos de *** madre!!! xdddd
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Que gran venta hice dos meses de este jugador por 1 kilo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Algien sabe kuanto tiempo stara de baja¿
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Ni idea, si me entero de algo os lo digo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb estoy teniendo suerte, con la lesion de de la bella, ya van mil, puyol, benzema, colunga, trezeguet, angel...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

pues yo tenia a v.ruiz(napoles), i lesionados a rafa, forlin, abidal y ahora a cr7 que me huelo que solo jugara los partidos de champions, y la final de copa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

barbera escribió:
pues yo tenia a v.ruiz(napoles), i lesionados a rafa, forlin, abidal y ahora a cr7 que me huelo que solo jugara los partidos de champions, y la final de copa.
Que Cristiano no jugará ningún partido de liga? No te lo crees ni tú...
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 08:55   Título del mensaje: Responder citando

de momento este finde se lo" pierde", bueno le dara descanso para que se recupere bien, el de champions no saldra de inicio seguro y creo que jugara el de liga el sabado proximo si esta bien, sino que lo guarde par la final de copa y las semis de champions.
y respecto a que solo jugaria champions es si todo va bien en esta competicion, ya que la liga yo la doy por perdida.
y veo opciones tanto en copa como en champions.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1