preload
basicPlayer

BAPTISTA aun le quedan 6 semanas de baja???????segun marca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 12:55   Título del mensaje: BAPTISTA aun le quedan 6 semanas de baja???????segun marca Responder citando

el brasileño, operado en febrero de una rotura parcial del menisco interno, hizo carrera contínua

Baptista comienza a trabajar en la recuperación de su rodilla
La 'Bestia' espera estar en seis semanas
EFE 04/04/11 - 15:55.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 111comenta
Julio Baptista inició la preparación con el conjunto malagueño, tras regresar el pasado sábado de Brasil, donde se operó en febrero de una rotura parcial del menisco interno de la rodilla izquierda.

Baptista, que estuvo con el equipo en Valencia, donde el Málaga jugó frente al Levante, ha realizado carrera continua junto con el delantero Juanmi, que fue baja frente al conjunto levantino por problemas físicos.

El guardameta argentino Willy Caballero hizo un trabajo en el gimnasio y el defensa Weligton, que no pudo medirse al Levante por sanción y tampoco lo hará el domingo contra el Deportivo, se ejercitó en solitario antes que sus compañeros, ya que tuvo que resolver unos asuntos personales.

Baptista ha manifestado que, junto a los médicos, han intentado "acortar el plazo de recuperación" de la operación, por lo que espera estar disponible "en seis semanas".
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues no veas, vaya mala pata ha tenido...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Joer, espero que se recupere antes!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Has interpretado mal la noticia. Te lo he respondido en el postdel Málaga pero te lo vuelvo a aclarar aquí para que no creas confusión.

Baptista ha dicho que recorta el plazo de su lesión, estimado en 8 semanas, a 6 semanas. Teniendo en cunta que ya lleva un mes y poco lesionado, el jugador ha dicho que pretende volver en dos jornadas como muy tarde.
Aquí dejo el enlace con las declaraciones del jugador

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/04/05/baptista-quiere-volver-jugar-semanas/413166.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Has interpretado mal la noticia. Te lo he respondido en el postdel Málaga pero te lo vuelvo a aclarar aquí para que no creas confusión.

Baptista ha dicho que recorta el plazo de su lesión, estimado en 8 semanas, a 6 semanas. Teniendo en cunta que ya lleva un mes y poco lesionado, el jugador ha dicho que pretende volver en dos jornadas como muy tarde.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/04/05/baptista-quiere-volver-jugar-semanas/413166.html

Aaaaaaaaaaaah!!

Eso suena mejor!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

Gracias Fusionado
Me había hecho caquita...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q lo ha interpretado perfectamente,a la bestia le quedan sobre unas seis semanas de recuperacion..
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

No confundais , Baptsita estará para la proxima o para la siguiente jornada, Yo creo que en dos semanas , la siguiente no creo que llegue lo tiene muy dificil pero para dentro de dos jornadas quiza pueda disputar algunos minutos
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

soy d malaga y aller msmo tube la suerte d estar con julio y en ningun momentos digo 6semana mispalabras asia el fueron K ESTAS LISTO YA¿?¿ y m dijo k lefaltava muy pokito Y LEDIGE PUES APRIETA K ASE FALTA y el se reia y m dijo k 2 jornadas fijo k se perdia asi k...............
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

pedritho escribió:
soy d malaga y aller msmo tube la suerte d estar con julio y en ningun momentos digo 6semana mispalabras asia el fueron K ESTAS LISTO YA¿?¿ y m dijo k lefaltava muy pokito Y LEDIGE PUES APRIETA K ASE FALTA y el se reia y m dijo k 2 jornadas fijo k se perdia asi k...............

No se puede escribir peor. Es increíble. "Aller", "tube", "momentos" en plural después de ningún, "dige", "faltava", y todo esto sin hablar de tildes y puntuaciones. Y sólo te hicieron falta 4 líneas. Madre mía! Así va España.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

FestusAgu escribió:

pedritho escribió:

No se puede escribir peor. Es increíble. "Aller", "tube", "momentos" en plural después de ningún, "dige", "faltava", y todo esto sin hablar de tildes y puntuaciones. Y sólo te hicieron falta 4 líneas. Madre mía! Así va España.

Yo tampoco le daría mucha credibilidad a alguien que ha escrito así,xDxD
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

pues k os den x kulete listiyos a mas d uno les gustaria dedikarse alo k m dediko yo, simplemente eskribo asi para aorar tiempo imbeciles k perdeis el koko x sto nose xq va spaña peor si x mi o x gente friki komo ustedes...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/puedo-jugar-depor-frente-mallorca/20110407dasdaiftb_34/Tes

aqui vuestras dudas , para el depor no creo q llegue , pero para el Mallorca quiere jugar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1