preload
basicPlayer

Compra del Real Zaragoza

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Abr 2011 00:21   Título del mensaje: Compra del Real Zaragoza Responder citando

Me ha extrañado que no se comente, hace mucho tiempo que no paran de llegar rumores de la compra-venta del Real Zaragoza. Parece ser que la cosa se empieza a aclarar, aquí lo dan por confirmado:

http://aragonsport.com/noticia.asp?ID=5054&TemaGrupo=1#

Pues nada, en breves cambiaré mi firma y pondré lo mismo pero con las caras de Luis Oliver y Mario Conde. Vaya mafiosos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Mario Conde no me parece malo, al fin y al cabo, es un tío inteligente y dinero tiene (me leí su libro y decía en él que en 1992 -cuando intervinieron Banesto- él no necesitaba robar nada porque ya tenía 14.000.000.000 ptas....)

De Luis Oliver no puedo opinar lo mismo, le han sufrido en Sevilla, le sufrimos hace varios aquí en Cartagena; y ese sí, es un mafioso de mucho cuidado.

Sinceramente, creía que Mario Conde sabría rodearse mejor.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

dios!! mario conde!
pero ese tio no estaba en la carcel???

me rio por no llorar...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 01:07   Título del mensaje: Responder citando

alvaroooo escribió:
dios!! mario conde!

me rio por no llorar...

Que va, contertulio habitual en ese "maravilloso" canal con el toro por logotipo. Vaya país...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 06:10   Título del mensaje: Responder citando

Vaya par...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 07:18   Título del mensaje: Responder citando

lo que nos faltaba... solo falta ya ruiz mateos de director deportivo
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Visión para los negocios tiene... lo de si robó o no, no está muy claro según él. Lo cierto es que estuvo en la cárcel y también que parece un tipo con unos recursos mentales que dan bastantes frutos. Ahora bien,ni comparto sus ideas ni sé si estará capacitado para el mundo del fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

De Mario Conde me fio, de Luis Oliver no.

De todas formas, salen nombres que yo creo imposibles como Alierta, Pizarro... Hasta que no salga todo a la luz y digan sus intenciones, prefiero no opinar.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, alguien inteligente hablando en una televisión con una opinión libre y no aborregada por el partido gubernamental....

Que pais...Que se permita a una televisión opinar...

Sería una gran noticia para el ZGZ.

Por lo menos mejor que Agapito (O eso creo)

aaperez escribió:

alvaroooo escribió:
dios!! mario conde!

me rio por no llorar...

Que va, contertulio habitual en ese "maravilloso" canal con el toro por logotipo. Vaya país...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

espero ke el nuevo presidente ke venga a zaragoza haga algo en el cargo y no el agapito ke es tocaba los huevos !!! AUPA ZARAGOZA !!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, cuando lleven un tiempo en su labor daré mis opiniones, de momento y a priori, no puedo darles un voto de confianza ni crucificarlos, antes quiero ver como trabajan.

Aletadein escribió:
Es verdad, alguien inteligente hablando en una televisión con una opinión libre y no aborregada por el partido gubernamental....

Cierto, una opinión libre dentro de los límites ultraderechistas de tal canal, no aborregada por un partido gubernamental pero sí por unos ideales fascistas muy cuadriculados. Un canal televisivo "libre" creado para adoctrinar.... (como tantos otros).
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Bueno, cuando lleven un tiempo en su labor daré mis opiniones, de momento y a priori, no puedo darles un voto de confianza ni crucificarlos, antes quiero ver como trabajan.

Aletadein escribió:

Cierto, una opinión libre dentro de los límites ultraderechistas de tal canal, no aborregada por un partido gubernamental pero sí por unos ideales fascistas muy cuadriculados. Un canal televisivo "libre" creado para adoctrinar.... (como tantos otros).

Como siempre, dando en el clavo, me quitas las palabras de la boca..
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

El athletic tenía que haber esperado para comparra a Herrera que ahora que el zaragoza traerá cracks mundiales les iba a sobrar.

Vaya ladrones os van, cuidaros zaragozistas, ojalá me equivoque pero de guatemala a guatepeor
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Habéis desvariado un poco el tema me da a mí...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
Mario Conde no me parece malo, al fin y al cabo, es un tío inteligente y dinero tiene (me leí su libro y decía en él que en 1992 -cuando intervinieron Banesto- él no necesitaba robar nada porque ya tenía 14.000.000.000 ptas....)

De Luis Oliver no puedo opinar lo mismo, le han sufrido en Sevilla, le sufrimos hace varios aquí en Cartagena; y ese sí, es un mafioso de mucho cuidado.

Sinceramente, creía que Mario Conde sabría rodearse mejor.

totalmente en contra, es de lo peor que hay, y robar robo y mucho.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Aletadein escribió:

+1 Korsakoff, debería haberte votado en este post,pero Gsus77 era mucho Gsus

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252438&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:50   Título del mensaje: Re: Compra del Real Zaragoza Responder citando

RCA_86 escribió:
Me ha extrañado que no se comente, hace mucho tiempo que no paran de llegar rumores de la compra-venta del Real Zaragoza. Parece ser que la cosa se empieza a aclarar, aquí lo dan por confirmado:

http://aragonsport.com/noticia.asp?ID=5054&TemaGrupo=1#

Pues nada, en breves cambiaré mi firma y pondré lo mismo pero con las caras de Luis Oliver y Mario Conde. Vaya mafiosos!!

jajajaja
no os preocupeis por zaragoza en el futbol cada vez van a aparecer mas mafiosos que con su dinero negro puedan llevar a los equipos
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Pfff ...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Creo que preferia al jeque arabe ese de Abu Dhabi
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Aletadein escribió:

+1.000.000
la gente que ve esos canales y demas, consideran que el resto vivimos engañados
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Resulta gracioso que lo Ultraizquierdista sea "Gracioso" (Como Eva Ache, Buenafuente, o los informativos de la Secta (Los mas gracioso de todos)) y cuando se juntan contertulios a dar su opinión sea fascista. Para mi no hay nada ni nadie más fascista que los Nazi-onalistas regionalistas.

Pero bueno, cuando alguien usa la palabra Fascista (El fascismo no existe en España ya que viene del termino Italiano Fascio) cuando se dirige a una idología política de millones de españoles, se esta catalogando a sí mismo...

En otro orden de magnitudes, como ya han dicho, Mario Conde es una persona inteligentisima (Hasta el día de hoy la persona más joven en sacarse las oposiciones de ABOGADO DEL ESTADO) y como tal, creo que su gestión del ZGZ sería buena.

Un saludo

Korsakoff2 escribió:

Aletadein escribió:

Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si lo haran bien o no pero mejor que agapito es facil hacerlo jejejje.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 07:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que Mario Conde si que parece un tio muy inteligente... yo siempre que lo he escuchado hablar... el tio engatusa... y te terminas creyendo todo lo que te cuente, aunque no tengas ni idea de lo que te habla xD

Eso si, como ya ha dicho en mas de una ocasion, no tiene ni idea de futbol... asi que supongo que vendra a poner dinero y a colocar a alguien para que lleve el club.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Abr 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Aletadein escribió:
Resulta gracioso que lo Ultraizquierdista sea "Gracioso" (Como Eva Ache, Buenafuente, o los informativos de la Secta (Los mas gracioso de todos)) y cuando se juntan contertulios a dar su opinión sea fascista. Para mi no hay nada ni nadie más fascista que los Nazi-onalistas regionalistas.

Pero bueno, cuando alguien usa la palabra Fascista (El fascismo no existe en España ya que viene del termino Italiano Fascio) cuando se dirige a una idología política de millones de españoles, se esta catalogando a sí mismo...

En otro orden de magnitudes, como ya han dicho, Mario Conde es una persona inteligentisima (Hasta el día de hoy la persona más joven en sacarse las oposiciones de ABOGADO DEL ESTADO) y como tal, creo que su gestión del ZGZ sería buena.

Un saludo]

Yo estoy contigo en todo lo que dices (sobre todo en el primer párrafo). El que me da mala espina es Luis Oliver.

Pero se dice que el presidente sería Santamaría (mítico central del Zaragoza), un hombre muy zaragocista y con mucho genio. Además estaría rodeado de más zaragocistas. Yo veo mejor esto a que compre tu equipo un jeque, estés 4 años de gloria, se canse del juguete, y deje a tu equipo tirado en la ruina.

No sé si saldrá bien o mal, de hecho no sé si finalmente lo comprarán estos, pero pienso que peor que Agapito es difícil hacerlo. Simplemente con devolver el escudo cuando lleguen, se ganarán a la afición.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Aletadein escribió:

Un saludo

Korsakoff2 escribió:

Aletadein escribió:

Todos los extremos tienen lo suyo, y cada uno que sea donde le plazca, pero ese canal como dicen adoctrina, y parte de sus emisiones son propaganda ultraderechista.
Dicho esto, tambien otros canales tienen sus perlas.
NO creo que se deba justificar un extremo con otro. Ambos están ahí, pero es innegable que son extremos.

Y ¿millones de españoles?, no creo que tantos tengan esas ideas, pero si creo que ese canal va dirigido a radicalizar a un sector de millones de españoles.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2