preload
basicPlayer

vicente la lia en una discoteca

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que en la madrugada del jueves al viernes se fué de fiesta a una discoteca, teniendo al dia siguiente entrenamiento. Es decir, se fué de fiesta teniendolo prohibido por el club.

Ademas, al ser increpado el jugador ché por dos jóvenes, el compañero de Vicente pegó a dos jovenes.

Conclusion: Sanción segura por salir de fiestas cuando no podía, posible sanción por encima liarla apareciendo en los medios y todo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 14:42   Título del mensaje: vicente la lia en una discoteca Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/26/altercado-vicente-discoteca/123360.html

El jugador discutió con dos jóvenes en la madrugada del jueves al viernes. El club hablará con él antes de tomar medidas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

No es el que era...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

VICENTE = CRACK en todos los sentidos, como jugador ( aun recuerdo cuando todavia se le llamaba Vicentin, estaba en el levante y tenia una de las clausulas mayores del mundo) era una pasada, desborde, clase, calidad a puntapala, impresionante jugadorazo, y la mala ostia que siempre ha tenido, tambien me acuerdo de una bronca con Tiburon en la seleccion... JUGON¡¡¡¡
yo siempre decia que en su epoca, quiero decir con el gran valencia, era el mejor jugador español que habia, para mi gusto por supuesto
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Joer con el Vicentin como las prepara,madre mia entre este y Miguel tienen que tener Valencia arrasada,vaya falta de profesionalidad por dios.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

vendettta3 escribió:
VICENTE = CRACK en todos los sentidos, como jugador ( aun recuerdo cuando todavia se le llamaba Vicentin, estaba en el levante y tenia una de las clausulas mayores del mundo) era una pasada, desborde, clase, calidad a puntapala, impresionante jugadorazo, y la mala ostia que siempre ha tenido, tambien me acuerdo de una bronca con Tiburon en la seleccion... JUGON¡¡¡¡
yo siempre decia que en su epoca, quiero decir con el gran valencia, era el mejor jugador español que habia, para mi gusto por supuesto

Que lejos está ese Vicente del actual. Era el mejor, pero ahora es lo peor. El que lo quiera, ahí lo tiene gratis, pq el Valencia no le renueva.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Una lastima, porque, aunque no haya hecho nada, no tiene defensa posible en su actitud.

Yo lo defiendo, al ser uno de mis jugadores favoritos, pero creo que hasta aqui ha llegado su historia, el año que viene quiza despunte en algun equipo de menor nivel...

Lo lamento, porque querria que volviera a ser quien fue, un autentico machete por banda, que volviera el de la 03/04, ese chaval que era uno de los 3 mejores interiores zurdos del mundo.

Pero ya no hay nada que hacer, el tiempo pasa, y aunque, cuando juega, es un revulsivo tremendo, ya no tiene continuidad.

Quiza con otro entrenador le hubieramos recuperado, pero Emery no le da bola.

Aun asi, yo espero volver a ver al mejor Vicente, sea con el Valencia, o con otro equipo, pero no pierdo la esperanza.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

si vicente, miguel brito.. manuel fernandes.. banega.. no ubieran sido futbolistas.. seguro que estarian por ay vendiendo drogas como minimo! el futbol les a salvado la vida..
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

uno de los comentarios que mas se han escuchdo al principio de las ultimas temporadas era:''este año volvera el gran Vicente'',casi todos lo hemos dicho y todos lo hemos deseado.......la pena es que solo han acertado los dueños de los garitos.......todos los años vuelve.....
lo que se va a arrepentir,que forma de autodestruirse una carrera que seria magnifica.......la unica solucion que veo es que lo fiche un equipo arabe,donde no haya garitos,ni bebidas alcoholicas y todo eso.....porque ahora....¿quien lo va a querer fichar?
P.D.¿Donde van los ojeadores del Valencia a ver jugadores,a los campos de futbol o a las discotecas?,es que son muchas ovejas descarriadas,parece que los fichan despues de una noche de marcha
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

ánimo Vicente.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:
ánimo Vicente.

No si animado está jajajajaja vive de .... madre y gana una pasta quien lo quisiera!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

dexter27 escribió:
si vicente, miguel brito.. manuel fernandes.. banega.. no ubieran sido futbolistas.. seguro que estarian por ay vendiendo drogas como minimo! el futbol les a salvado la vida..

Que fácil es decir eso eeh.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

mas facil es no es irse de copas teniendo entrenamiento al dia siguiente, esta gente no merece estar en el valencia, ami vicente me encantaba pero si la lia que se vaya a otro sitio que no es la 1ª vez.. y miguel sin comentarios... es una falta de respeto a los compañeros, me reafirmo sta gente si no es por el futbol me gustaria ver q acen con sus vidas... asi yo tambien viviria..
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Anda q se los busca bonitos el Valencia, esta teniendo una "suerte", entre este y el Miguel, ya van dos q la lían en discotecas este anyo, mas la fama de fiestero de alguno mas...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Vicentin, el rey de las disco del medio levante....
En en este enlace hat unas declaraciones suyas- es broma, que no se moleste nadie-

http://www.youtube.com/watch?v=KvpMVi1lC3c
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

por curiosidad sabeis en que discoteca pasó?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Mar 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Uno puede salir, si, pero estar hasta las 5:30 x ahi cuando tiene entrenamiento a las 10:30....Un poco más y empalma!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es que esto no es cosa de un solo jugador, prácticamente todos los jugadores de equipos profesionales salen a tomar sus copitas, cosa nada malo si se hace con moderación y uno no se mete en líos. En Jerez por ejemplo también hemos tenido y tenemos varios casos
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

y xk todos los buenos jugadores se echan a perder asi de esta manera k lastima me dan los jugadores asi no saben bien lo k tienen y cuanta gente kerria star en su lugar pero bueno asi es la vida menuda tiene el Valencia entre Miguel y Vinente yo los echaba para la temporada k viene
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
y xk todos los buenos jugadores se echan a perder asi de esta manera k lastima me dan los jugadores asi no saben bien lo k tienen y cuanta gente kerria star en su lugar pero bueno asi es la vida menuda tiene el Valencia entre Miguel y Vinente yo los echaba para la temporada k viene

De hecho es lo que, en principio, se va a hacer. A Vicente no creo que lo renueven y a Miguel se le va a buscar una salida.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:
ánimo Vicente.

animo?? madre mia parece que le haya pasado algo. El tio se tira hasta las 5 de la mañana bebiendo en una discoteca con pelea incluida y lo que le dices es animo? jajaja menudo bala perdida!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

y en verda es una pena... pq son grandes futbolistas, pero eyos solos se autodestruyen, parte de culpa es del entrenador, con mou por ejemplo no pasaria eso ni por asomo, ya puede ser cr7 q se lo carga! pero aki .. acen lo que quieren.. caso romario... donde esta romario?? q no sta en el entrenamiento..!! romario staba en la malvarosa ( en la playa ) jugando al futbol tenis con sus colegas.. a luis aragones no se la izo, bronca que se llevo y al banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

vinagre14 escribió:

De hecho es lo que, en principio, se va a hacer. A Vicente no creo que lo renueven y a Miguel se le va a buscar una salida.

Pues me alegro muxo por el Valencia la verdad xk gente asi lo unico k ace es perjudicar al ekipo
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

dexter27 escribió:
mas facil es no es irse de copas teniendo entrenamiento al dia siguiente, esta gente no merece estar en el valencia, ami vicente me encantaba pero si la lia que se vaya a otro sitio que no es la 1ª vez.. y miguel sin comentarios... es una falta de respeto a los compañeros, me reafirmo sta gente si no es por el futbol me gustaria ver q acen con sus vidas... asi yo tambien viviria..

Si, pero como te atreves a afirmar que serían camellos si no fueran por el fútbol ¿eres una especie de ente que todo lo sabe? Me parece perfecto que critiques su actitud o sus acciones...pero tu no sabes lo que hubiera sido de sus vidas, ni tu ni ellos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

dexter27 escribió:

Si, pero como te atreves a afirmar que serían camellos si no fueran por el fútbol ¿eres una especie de ente que todo lo sabe? Me parece perfecto que critiques su actitud o sus acciones...pero tu no sabes lo que hubiera sido de sus vidas, ni tu ni ellos.

Es una forma de hablar, la verdad es que muchos de ellos estarían dando con un palo en un charco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3