preload
basicPlayer

Drenthe vuelve a las andadas

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 22:36   Título del mensaje: Drenthe vuelve a las andadas Responder citando

El holandés llega 20 minutos tarde al entrenamiento y Djukic no le deja ejercitarse.
Con lo que se esta jugando el Hercules y el a su bola,.....no voy a decir lo que pienso

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Drenthe/vuelve/andadas/elpepudep/20110329elpepudep_13/Tes
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aporte, pero procura documentarlos, aquí te dejo un enlace
http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/equipos/hercules/1301422752.html

Edito: veo que lo has añadido antes de que te escribiese jeje, gracias otra vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe ha llegado tarde varias veces desde que está Djukic, esta mañana ya se le había advertido que a la próxima no entrenaba, y esta tarde ha llegado 20 minutos tarde. Ha habido follón, alguna palabra más alta que las demás y es posible que Djukic lo aparte del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Claro,no le dejan pisarle al coche para llegar a tiempo,xDxD.

Bromas aparte,menudo impresentable,ahora tenía la opción de resarcirse con un nuevo técnico y la sigue liando.

Lo que es peor es que el jugador tiene cualidades para jugar en cualquier equipo bajo-medio e incluso algo más alto,pero con esta carta de presentación no le quieren ni en su casa.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Normal q me sacasen amarilla una vez en estos foros por referirme satíricamente a este jugador
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Que poca vergüenza, otro tipo Robinho que le importaba más ser "el mejor del mundo" que ir paso a paso aprendiendo día a día.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Es de ser gilip..llas con perdon, al principio de semana Djukic dijo que Drenthe iba a ser un hombre importante y ya ha llegado tarde a 3 entrenamientos desde que esta Miroslav este chico no conoce la palabra profesionalidad...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada! que juegue djukic!!! amunt valencia!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Que poca vergüenza, otro tipo Robinho que le importaba más ser "el mejor del mundo" que ir paso a paso aprendiendo día a día.

q tendra q ver robinho con drenthe???
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

como me alegro de haberle vendido, que comportamiento mas vergonzoso
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que este chaval esta cavandose un agujero que cada vez es más grande. Que manera de tirar por tierra su carrera, con este currículum quien va a querer ficharlo????
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Este es un vividor de la vida !!! Se piensa que puede hacer lo que quiera...
Dioosss !!! Imaginad un equipo formado por la dupla Drenthe y Miguel Brito !!! Brutal !!XDDD
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

kaiser123 escribió:
Dioosss !!! Imaginad un equipo formado por la dupla Drenthe y Miguel Brito !!! Brutal !!XDDD

Aquí en valencia podríamos aportar varios jugadores a ese 11..jajajajajaja!!

Manuel Fernandes, Miguel Brito, Ever Banega, Chori Dominguez....
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/hercules/1301510495.html

vamos crack, miedo me da el entrenamiento matinal del viernes.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada el pronto fichara por otro equipo que ya se ha fijado en el recomendado por los futbolista de ese equipo viendo apunta maneras el milan va detras de el y no lo dejara escapar , ronalpiño y roobiño ya se frota la manos ejjeejeje.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Este chico es un sinverguenza, está cavando la tumba de su carrera futbolística.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
La verdad es que este chaval esta cavandose un agujero que cada vez es más grande. Que manera de tirar por tierra su carrera, con este currículum quien va a querer ficharlo????

cuantos chavales se partirían el pecho con las oportunidades que ha tenido este... pero es que encima seguro que en verano le salen novias
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

kaiser123 escribió:

Aquí en valencia podríamos aportar varios jugadores a ese 11..jajajajajaja!!

Manuel Fernandes, Miguel Brito, Ever Banega, Chori Dominguez....

suma a Del Horno tambien, que sigue en Valencia con el Levante...jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Ay jugadores k no saben lo k tienen con lo buen jugador k puede llegar a ser se va a cargar su carrera futbolista el solito sin ayuda de nadie k triste me parece
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

fronsklis escribió:

cuantos chavales se partirían el pecho con las oportunidades que ha tenido este... pero es que encima seguro que en verano le salen novias

Tienes razón, es increible que luego fiche por un equipo. Si fuese entrenador o presidente a este no lo fichaba ni aunque me pagasen por ello.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón, es increible que luego fiche por un equipo. Si fuese entrenador o presidente a este no lo fichaba ni aunque me pagasen por ello.[/quote]

si yo fuera entrenador lo fichaba para mi equipo porque como jugador se puede aprovechar, eso sí, le ponía una cláusula en el contrato que si salía de fiesta, llegaba tarde a entrenar o cosas por el estilo no cobraba ese mes. Ya verás que pronto se ponía las pilas.
Además para el presidente es el chollo del siglo porque me juego lo que quieras a que se ahorraría el 80% de la ficha.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:

Korsakoff2 escribió:

Digo Robinho como puedo decir cualquier otro chaval joven que viene con el objetivo de ser una estrella y no con el objetivo de ir poco a poco, aprender y formarse, jugar para el equipo, etc.

Drenthe ha tenido cierta similitud, en cuanto a actitud, con Robinho, es innegable.

Siempre a la defensiva, nombro algo del Real Madrid y se me lanzan al cuello.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

tug_marcos escribió:

Korsakoff2 escribió:

Digo Robinho como puedo decir cualquier otro chaval joven que viene con el objetivo de ser una estrella y no con el objetivo de ir poco a poco, aprender y formarse, jugar para el equipo, etc.

Drenthe ha tenido cierta similitud, en cuanto a actitud, con Robinho, es innegable.

Si tocas algo del Madrid tío se te lanzan como fieras en este foro . Hay que andar con cuidado jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Korsakoff2 escribió:

tug_marcos escribió:

Korsakoff2 escribió:

Si tocas algo del Madrid tío se te lanzan como fieras en este foro . Hay que andar con cuidado jajajaja

Puede ser que lleves razon con que siempre se te lazen pero lo que pasa es que siempre que buscar algun ejemplo malo para algo casi siempre lo intentan sacar del Madrid y no lo digo por ti pero dime que eso que digo es mentira.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe vete a tu casa ya hombre!! Que aguante estan teniendo contigo!! Que desgraciado el tio este!! No se merece nada! Que lo cedan a un equipo de SegundaB y que luche ahí!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2