preload
basicPlayer

La UEFA somete a un control antidoping sorpresa a la

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 13:11   Título del mensaje: La UEFA somete a un control antidoping sorpresa a la Responder citando

La UEFA somete a un control antidoping sorpresa a la plantilla del Barcelona
Dos emisarios de la UEFA se presentaron en la Ciudad Deportiva para efectuar un control antidoping sorpresa a los jugadores del Barça. Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano se sometieron a un análisis de orina.

http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300360406.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, el análisis de orina no detecta muchas cosas...para que los controles fueran más serios deberían hacer también un análisis de sangre no?
PD: obviamente no me refiero sólo al barsa sino en general...me parece que en el fútbol los controles antidopin son un poco light...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la UEFA se ha hecho eco de las insinuaciones en la COPE de jugadores dopados en el FCBarcelona.
Lo que puede llegar a hacer la envidia...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

A cristiano también le hicieron un contol ayer y no por eso los considero envidiosos.
Es normal que hagan este tipo de controles con el jaleo que hay de dopping y esas cosas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno y si han ido hacer un control por que lo han hecho de orina y no de sagre por que un analisis de orina vamos con los avances que hay hoy en dia si alguno estuviera dopado seria imposible que saliera.Me parece que esto solo se hace para que la gente se calle.Ya que van hacer un control y no lo hacen de sangre ahora estoo si que me huele mal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

q les agan,mejor asi no habra dudas de si se dopan o no
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

mou miente escribió:
q les agan,mejor asi no habra dudas de si se dopan o no

Eso esperamos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

que pesados son,,,pero haber que el fubol se basa en habilidad que mas te da chutarte si no sabes dar al balon!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos mas controles, mejor.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

pascua-23 escribió:
que pesados son,,,pero haber que el fubol se basa en habilidad que mas te da chutarte si no sabes dar al balon!!!

Y el ciclismo también tiene su técnica amigo...doparte no te da técnica pero te da físico para aguntar mejor...anda que lo que hay que leer por aquí...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

No se trata de cuantos más mejor, se trata más bien de hacerlos más específicos para cada deporte. No creo que este "control sorpresa" tenga nada que ver con las insinuaciones de la COPE ya se sabe que la UEFA hace más controles que la LFP.

Por cierto bien por el Real Madrid saliendo a desmentir las acusaciones contra Barcelona y Valencia. Ahora son los equipos los que tienen que demostrar en esos controles que no se han dopado.

P.D: si los controles son "ridículos puede ser porque no quieren que se descubra nada debido a la importancia que tiene el fútbol en la mayoría de los paises europeos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

pascua-23 escribió:

jajaja estas de coña no! alguna vez has jugado al futbol hasta acabar reventado? me vas a decir que controlas, regateas, disparas o piensas igual de rápido y de bien cuando llevas 5 minutos que cuando llevas 1 hora sin parar?? para eso vale doparse en el futbol.
Además los mejores lo son por su técnica, no hay duda, pero sin su físico no serían nada, mientras que hay muchos jugadores sin técnica que solo con fisico hace un gran aporte, mira al inconbustible gattuso
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

esto no tiene nada que ver con los rumores de la cope, la uefa hace controles antidoping bastante a menudo y simplemente ya le tocaba otra vez al barça. Los controles en orina no pillan casi ninguna sustancia que no hayas consumido en los ultimos 3 dias, esta claro que no les interesa hacerlos en sangre, ni al barça ni a ningun otro club europeo
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
Bueno y si han ido hacer un control por que lo han hecho de orina y no de sagre por que un analisis de orina vamos con los avances que hay hoy en dia si alguno estuviera dopado seria imposible que saliera.Me parece que esto solo se hace para que la gente se calle.Ya que van hacer un control y no lo hacen de sangre ahora estoo si que me huele mal.

Que gente se tiene que callar? Si los únicos que han difamado son los de la Cope
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

elcobraaa escribió:

Que gente se tiene que callar? Si los únicos que han difamado son los de la Cope

supongo que se referirá a que se apagen los rumores de doping en el fútbol, donde, como dicen arriba, estoy seguro que lo hay, pero claro, haciendo controles de orina no lo cogen...igual dentro de poco hacen controles de hormona tiroidea para detectar el dopaje...está claro que no interesa que haya doping en fútbol porque mueve muchísimo dinero y se desprestigiaría mucho...
POR UNOS CONTROLES DE VERDAD!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy fuerte que vayan a por el Barça y se dude de los títulos que han ganado estos años y todo por una cadena de radio que esta manipulada desdde el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Roberto CQ escribió:
Me parece muy fuerte que vayan a por el Barça y se dude de los títulos que han ganado estos años y todo por una cadena de radio que esta manipulada desdde el Madrid.

Lo más gracioso es que, es cierto que como han dicho, puede servir para tener más aguante (no para jugar mejor), pero es que en todos los partidos el equipo rival corre más que el Barça
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Roberto CQ escribió:

Lo más gracioso es que, es cierto que como han dicho, puede servir para tener más aguante (no para jugar mejor), pero es que en todos los partidos el equipo rival corre más que el Barça

El Barsa corre mas de lo que parece...

Por ejemplo, el dia del Barsa-Arsenal:

Barsa: 116 Km recorridos. Arsenal: 111 Km
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

cuanto mas controles hagan mejor!!!!

pero ahora todos los madridistas quereis mas controles y esto y aquello, cuando ganabais titulos no deciais nada y habrian los mismos o MENOS controles que ahora...en fin, esto es como lo del calendario (toda la vida ha sido asi, a veces mas dias, a veces menos) una excusa mas... y eso que solo esta a 5 puntos del Barça...si estuviera a 10 ya no quiero ni imaginarme todo lo que se podria oir...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

todo es hablar del Barça, pero del Real Madrid no decimos nada?? o de cualquier otro equipo???
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

yugular escribió:

Roberto CQ escribió:

Es un ejemplo aislado, pero creo que fue precisamente en esa partido, o en el del Zaragoza no estoy seguro, cuando lo dijeron en la tele, que casi todos los equipos que juegan contra el Barça corren bastante mas
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

canizzaro escribió:

yugular escribió:

Roberto CQ escribió:

Es un ejemplo aislado, pero creo que fue precisamente en esa partido, o en el del Zaragoza no estoy seguro, cuando lo dijeron en la tele, que casi todos los equipos que juegan contra el Barça corren bastante mas

NO se si es un ejemplo aislado, pero es el unico que he mirado y justo
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:
Parece que la UEFA se ha hecho eco de las insinuaciones en la COPE de jugadores dopados en el FCBarcelona.

No, la uefa no se ha hecho ningun eco de nada, porque precisamente lo que denunciaban es que los controles anti doping son una broma porque solo son de orina y no detecan practicamente ningun tipo de dopado actual.
Por lo tanto, pa eso que los de la uefa se queden en casa, que son medio tontitos..
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

javierdem escribió:

No, la uefa no se ha hecho ningun eco de nada, porque precisamente lo que denunciaban es que los controles anti doping son una broma porque solo son de orina y no detecan practicamente ningun tipo de dopado actual.
Por lo tanto, pa eso que los de la uefa se queden en casa, que son medio tontitos..

Ademas, el control se lo van a hacer a todos los que duran en Champions.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Si no hubiese salido el rumor de la COPE ni nos habríamos enterado de esto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2