| Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 11:29 Título del mensaje: Bale antes que Cesc |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Cesc para mi es un Crack pero el Barsa necesita mas a Bale k a Cesc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Cesc para mi es un Crack pero el Barsa necesita mas a Bale k a Cesc |
+1 además está Thiago, que apunta muy alto..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se fixa con la cabeza y no con el corazon, x puro populismo, deberia fixarse a bale, ya q adriano no transmite ninguna seguridad, en cada partido hace unr par de cagadas graves, com la q pudo costar q no pasaran este año e xampions, sino llega a ser xmascherano q lo evito en el ultimo momento, tras gran cagada de adriano contra l arsenal
ademas de tiago, estan oriol y varios jugadores en el filial intenacioneles en categorias inferiores con españa, asi q si vien cesc q sea a un precio mas q asekible q permita fixar tb a bale y otros refuerzos q considere guardiola
nada d gastar todo el presupuesto x cesc, q seria absurdo x muy buen jugador q sea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería la leche ver a Bale en la liga española, y más en el Barcelona, Alves por una banda y Bale por la otra, vaya dupla de carrileros. Aun así, creo que es muy difícil, son pocos los cracks británicos que se marchan de la Premier League.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver,Ces es muy bueno,hay partidos en la liga inglesa q parece el tipco capitán de los equipos de oliver y benji, pero luego cuando lo ves jugar contra el Barça o con España no sé q le pasa q es bueno,pero no tanto.
Thiago no es esa maravilla que nos quieren pintar.Para ser el sustituto de Xavi hace falta clonar a Xavi,rejuvenecerlo o mantenerlo eternamente en este tiempo. Cesc encaja bien para el año q viene.En cuanto a Bale,ya están Abidal,Max e incluso Adriano. Habría q deshacerse de alguno, aunque Bale puede jugar de extemo tb. No sé,q los fichen a los dos si pueden.Sin embargo no creo q sea la política del Barça fichar y fichar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que Bale ira al madrid, necesita un lateral zurdo como el comer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
El Barça no necesita a Cesc, tiene a Thiago. En cambio, sí necesitan a Bale, que puede jugar de lateral izquierdo, posición que necesita reforzar el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
DEjale tiempo a Thiago, piensa que Xavi ha empezado a ser un crack a edad madura, era bueno joven pero no tanto como ahora,es una posicion que no requiere tanto gasto fisico asiq esperemos que siga mucho tiempo.
Thiago tiene mucho futuro, el que mas me sorprendio cuando lo vi aun asi fue oriol,pero es de corte defensivo.
Ficharia sin dudarlo a Bale,puede ser un bombazo pero lo veo imposible que se vaya como bien ha dicho alguien de la premier sin una super oferta. Y te da dos opciones lateral o extremos que tambien haria falta asiq lo veo inmejorable.
Ojito tb a Pastore que se esta saliendo este año,ha crecido muxisimo en su 2º campaña en el palermo,seguro que se mueve este verano. Y jugadores de este perfil no hay muchos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
a Cecs lo tenemos aburridos de verlo todos los dias que si ficha por el Madrid o por el Barsa, ademas es un jugador bastante fragil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
A ver,Ces es muy bueno,hay partidos en la liga inglesa q parece el tipco capitán de los equipos de oliver y benji, pero luego cuando lo ves jugar contra el Barça o con España no sé q le pasa q es bueno,pero no tanto.
Thiago no es esa maravilla que nos quieren pintar.Para ser el sustituto de Xavi hace falta clonar a Xavi,rejuvenecerlo o mantenerlo eternamente en este tiempo. Cesc encaja bien para el año q viene.En cuanto a Bale,ya están Abidal,Max e incluso Adriano. Habría q deshacerse de alguno, aunque Bale puede jugar de extemo tb. No sé,q los fichen a los dos si pueden.Sin embargo no creo q sea la política del Barça fichar y fichar. |
Me da que Abidal la próxima temporada será 100% central, con la marcha de Milito y el rendimiento de Puyol, que ya le va pasando factura la edad, tiene todas las papeletas. En caso de venir un lateral izquiero no haría falta ninguna baja adicional, Adriano puede jugar por la derecha y de hecho creo que este año ha jugado más para dar descanso (o cubrir sanciones/lesiones) a Alves que por la izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buff si el Barcelona se hace con los servicios de Bale, y éste se adapta bien al equipo... puede ser una bomba de relojería. En los partidos que he visto del Tottenham siempre me fijé en él, y la verdad, es un portento.
A mi Cesc me parecé un gran jugador pero no se, no veo que el Barcelona lo necesite... es más, en estos momentos, no tendría hueco para él en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| Thiago no es esa maravilla que nos quieren pintar.Para ser el sustituto de Xavi hace falta clonar a Xavi,rejuvenecerlo o mantenerlo eternamente en este tiempo. Cesc encaja bien para el año q viene.En cuanto a Bale,ya están Abidal,Max e incluso Adriano. Habría q deshacerse de alguno, aunque Bale puede jugar de extemo tb. No sé,q los fichen a los dos si pueden.Sin embargo no creo q sea la política del Barça fichar y fichar. |
Estoy en desacuerdo ontigo en TODO.
Se nota que no as visto muchos partidos de thiago, tiene un regate que para jugar en esa posicion del centro del campo lo hace muy completo.
Y Abidal jugará de central, y adriano en la derecha, aique solo estaría maxwell lateral puro y eso k tmb puede jugar de extremo, NO haría falta desprenderse de nadie porque aparte de que tenemos una plantilla corta, esos jugadores son muy polivalentes.
Yo siempre digo que no ficharía a Cesc por ese precio, esperaria los años que hagan falta para que salga más barato.
Bale en el barsa se tiene que salir, buffffffff
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da que Abidal la próxima temporada será 100% central, con la marcha de Milito y el rendimiento de Puyol, que ya le va pasando factura la edad, tiene todas las papeletas. En caso de venir un lateral izquiero no haría falta ninguna baja adicional, Adriano puede jugar por la derecha y de hecho creo que este año ha jugado más para dar descanso (o cubrir sanciones/lesiones) a Alves que por la izquierda.[/quote]
Sí,me has convencido.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| borghii escribió: |
| Thiago no es esa maravilla que nos quieren pintar.Para ser el sustituto de Xavi hace falta clonar a Xavi,rejuvenecerlo o mantenerlo eternamente en este tiempo. Cesc encaja bien para el año q viene.En cuanto a Bale,ya están Abidal,Max e incluso Adriano. Habría q deshacerse de alguno, aunque Bale puede jugar de extemo tb. No sé,q los fichen a los dos si pueden.Sin embargo no creo q sea la política del Barça fichar y fichar. |
Estoy en desacuerdo ontigo en TODO.
Se nota que no as visto muchos partidos de thiago, tiene un regate que para jugar en esa posicion del centro del campo lo hace muy completo.
Pero ahí no se puede poner un jugador y pum (el Madrid lleva probando alguien en el centro del campo desde hace mucho para manejar el equipo y nada).Vale q Thiago es distinto porque está mamando esa filosofía tan bonita q nos venden de toque,humildad,etc.Pero Xavi es un líder dentro y fuera del césped.No solo está ahí porque da buenos pases y tiene buena visión de juego.Me refiero a q hace falta mucho para q Thiago pueda hacerse con el mando no solo del balón si no tb de sus compañeros,xq eso hace Xavi.Es un jefe.Muy bien q regatee y toda la leche,pero no es la solución para el año q viene,Cesc está más preparado.Ahora bien,Busquets tp lo estaba a priori ni Pedro y mira tú... yo ficharía antes a Cesc q Bale, xq a los dos no pueden.
Y Abidal jugará de central, y adriano en la derecha, aique solo estaría maxwell lateral puro y eso k tmb puede jugar de extremo, NO haría falta desprenderse de nadie porque aparte de que tenemos una plantilla corta, esos jugadores son muy polivalentes.
Aquí te doy la razón, no había pensado en lo q dijo Korsakof.Sin embargo Adriano puede seguir jugando por la izquierda tb,un comodín para los dos laterales con Max por la izquierda q para algo lo ficharon hace poco.
Yo siempre digo que no ficharía a Cesc por ese precio, esperaria los años que hagan falta para que salga más barato.
Bale en el barsa se tiene que salir, buffffffff |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichen al que fichen, 40 millones por lo menos. Todo lo bueno vale caro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi a Cesc me gustaría verlo al lado de Xabi Alonso, sería interesante. Pero claro, supongo que por temas de barcelonismo y tal sea muy improbable su fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
el barsa necesita un delantero como el comer si se lesiona uno de los tres de arriba no hay nada fiable, no entiendo que solo salgan tios de medio campo
yo iria a por rossi o a por nilmar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| nerone escribió: |
el barsa necesita un delantero como el comer si se lesiona uno de los tres de arriba no hay nada fiable, no entiendo que solo salgan tios de medio campo
yo iria a por rossi o a por nilmar |
Rossi o Nilmar no son delanteros para estar en el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Bale es lo que ansian Real Madrid y Barcelona para el lateral izquierdo, pero el Tottenham se subirá a la parra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que sea el Madrid el que lo fiche y así Marcelo pasará al lateral derecho.
Ramos al banquillo hasta que sepa centrar
[img][/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Albiol titular
[/code][/url]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 00:02 Título del mensaje: |
|
|
| BrutusVK escribió: |
Espero que sea el Madrid el que lo fiche y así Marcelo pasará al lateral derecho.
Ramos al banquillo hasta que sepa centrar
[img][/img] |
¿Marcelo al lateral derecho?
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
un crack bale.
pero sinceramente, teniendo a adriano, maxwell y abidal, para k kieren fichar a bale?
y x 46 kilos!!!!!
|
|
|