preload
basicPlayer

Luis Fabiano al Sao Paulo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 22:46   Título del mensaje: Luis Fabiano al Sao Paulo Responder citando

El Sevilla ha traspasado este viernes a Luis Fabiano al Sao Paulo por una cifra que ronda los 13 millones de euros. El brasileño vuelve al equipo en el que triunfó en Brasil tras cinco campañas y medias en el club hispalense.

En este tiempo, 'O Fabuloso' marcó 106 goles como sevillista y ganó seis títulos.

http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/sevilla/1299880121.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Se va un grande ! Gracias por todo lo que has dado en la Liga
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

se va ya? o a final de temporada?
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

tolata2 escribió:
se va ya? o a final de temporada?

+1
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Mar 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

EL SEVILLA FC TRASPASA A LUIS FABIANO AL SAO PAULO: SE VA UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Luis Fabiano es ya historia en el Sevilla. Historia con letras de oro porque después de casi seis temporadas en las filas sevillistas, las más exitosas de los 105 años de existencia del club, el delantero de Campinas se marcha al club desde donde vino y donde se hizo grande.

Atrás quedan los seis titulos logrados por el paulista con la camiseta sevillista, el primero de ellos abierto con ese primer gol al Middlesbrough en la mítica final de Eindhoven, además de dos finales más y dos nominaciones como jugador del mejor equipo del mundo en 2006 y 2007.

A sus 30 años Luis Fabiano quería volver a su país y el Sevilla le ha agradecido los servicios prestados, como no podía ser de otra forma alcanzando un acuerdo por un Sao Paulo que ha apostado muy fuerte por. Su rendimiento en el Sevilla, pese a los altibajos propios de un futbolista de su nivel, ha sido casi sobresaliente, como lo demuestran los 106 goles con la camiseta sevillista en todas las competiciones.
Se va un grande que siempre tendrán sitio entre los grandes que han vestido la camiseta de nuestro Sevilla FC. Queda desearle lo mejor en su nueva etapa con la tricolor del Sao Paulo, club en el que se ganó el apodo de O Fabuloso que siempre le acompaña

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20223&webSFC=b3a4f26a9056a6e4950e4d5c4915505d
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo la duda de si se marcha ya o se queda hasta junio...tengo a Negredo y a Kanoute..aun asi me da pena por Luis Fabiano, siempre me ha caido bien...suerte en brasil !!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Mar 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Se va ya. En su twitter le podeis ver firmando el contrato y con su nueva camiseta.

http://twitter.com/luis_fabuloso
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Mar 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Más info, será presentado como jugador del Sao Paulo el 30 de marzo.

http://www.saopaulofc.net/v4/noticias2NOVO2.asp?PLC_map_001_c=02.01&PLC_cng_ukey=40613182934O3YQVZQ
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues mañana yo ya acepto la oferta porque sino baja un disparate...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Se va ya, ya que la liga brasileña empieza en Abril.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

No me esperaba que se fuera a ir ya. Creia que se iría en verano. Lástima que ayer no consiguiera fichar a Negredo, hubiera triunfado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no baje su valor mañana ...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Otro fichaje fallado
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla ha esperado a tener el 100% del transfer de LuisFa para venderlo.

Se va un gran jugador.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Se van un gran futbolista de nuestra liga, vaya que sí.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando

todos los años con rumores de q se iba agrandes ekipos, para al final irse a brasil?

supongo q sera para baratar el coste si luego kiere irse a otr ekipo europeo, xq sino yo alucino con lo rapido q se kieren jubilar certos futbolistas, gente con 30 años ya esta pensando en irse a jugara brasil como ronaldinho...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Bravo y gracias Fabuloso,pero aun te quedaban muchos goles que meter en Europa.

Un nueve puro en toda regla,remate de cabeza,disparo con ambas piernas,buena colocación,si hubiera tenido mejor amueblado el tejado podría haber hecho cosas más grandes pero aún así se va uno de los mejores delanteros de la Liga.

Espero que no te quedes en Brasil,que aun te queda Europa que conquistar.

Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

ya esta congelado, su valor no va a cambiar ya.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Cambiando de tema... Esto cierra mucho las puertas a la vuelta de Negredo al RM y su posible uso como moneda de cambio. Dudo mucho que el Sevilla se quede solo con Kanoute, que ya está entradito en años.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 02:06   Título del mensaje: Responder citando

K lastima con lo buen jugador k es
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 02:56   Título del mensaje: Responder citando

jonviger escribió:
Cambiando de tema... Esto cierra mucho las puertas a la vuelta de Negredo al RM y su posible uso como moneda de cambio. Dudo mucho que el Sevilla se quede solo con Kanoute, que ya está entradito en años.

No depende del Sevilla, es una opción de repesca unilateral por parte del Madrid según tengo entendido, pero vamos de todas formas no creo que el Madrid respesque a Negredo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 04:27   Título del mensaje: Responder citando

el sevilla lo hace to igual, anda q se le va a ir una pieza clave al barça o al madrid antes de q acabe la temporada...así la cosa no avanza
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 05:52   Título del mensaje: Responder citando

se va quizas el delantero con mas calidad que yo he visto en el sanchez pizjuan que ver he visto unos pocos, se va un grande yo estoy triste porque nunca mas volvere a ver esas deficiones brasileiras a los palitos y esos controles orientados que gran jugador.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 07:49   Título del mensaje: Responder citando

gigi_sweet escribió:
se va quizas el delantero con mas calidad que yo he visto en el sanchez pizjuan que ver he visto unos pocos, se va un grande yo estoy triste porque nunca mas volvere a ver esas deficiones brasileiras a los palitos y esos controles orientados que gran jugador.

A mi me encantaban sus remates de cabeza... parece que flota un par de segundos mas que los defensas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 08:26   Título del mensaje: Responder citando

jonviger escribió:

La vuelta de Negredo al RM no depende del Sevilla, es una opción que tiene el RM durante dos años, que vence este mes de junio y si la hace efectiva no influyen los deseos del SFC.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2