| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 12:02 Título del mensaje: Mourinho tiene otro motivo de queja: el derbi en sábado |
|
|
El partido de la vigésima novena jornada de la liga de fútbol de Primera División se disputará el sábado 19 de marzo a las 22.00 y será transmitido en abierto, informó la Liga de Fútbol Profesional.
Una decisión que seguramente volverá a levantar polémica en el seno del Madrid, donde Mourinho ya se había quejado amargamente del calendario. Al tener que jugar esta vez en el Calderón tan sólo 72 horas después de su enfrentamiento de Champions ante el Olympique de Lyon.
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/1adivision/1299606411.html
No creéis que Unai Emery también se podría quejar y no lo hace? Lo digo porque hoy juegan contra el Shalke en Champions y el sábado el Valencia tiene compromiso en la Romareda (22.00h). Encima el caso del Valencia es peor, ya que se tienen que desplazar hasta Zaragoza, y el Madrid no tiene que salir de la ciudad. És increíble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya tontería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no es noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
en realidad ya lo hizo durante una rueda de prensa (no recuerdo cuál) que comentó que le había llegado información que el partido sería el sábado (lógico para emitirlo por la sexta) y el de champions ya estaba fijado.
mi pregunta es: ¿por qué no se quejó del calendario durante la eliminatoria de copa? en los dos partidos el atlético llegó de jugar en lunes (casualmente los dos únicos lunes que ha jugado junto con la primera jornada forzada por la disputa de la supercopa) y según este entrenador 24 horas más o menos son vitales.
| cassano10 escribió: |
| esto no es noticia. |
el marca no piensa así pero opino como tú, el problema es que se ha llegado a un punto que cualquier opinión o dato que incluya la palabra mourinho se considera noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
el barca-madrid, tamien era en la sexta y se retraso al lunes porke el barca jugaba el miercoles....nada mas ke decir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| el barca-madrid, tamien era en la sexta y se retraso al lunes porke el barca jugaba el miercoles....nada mas ke decir... |
No iba a ser en la Sexta de ninguna de las maneras porque la Sexta tiene cogido el de vuelta y solo puede dar uno. No te inventes. Iba a ser el domingo a las 19 horas, pero era día de elecciones en Catalunya.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| kinitazo26 escribió: |
a seguir llorando,pero esta vez a poder ser con razon. |
me encanta!!! así me gusta, justificando las cosas con la realidad.
Pero es verdad, siempre se estan quejando y llorando. No creéis que Emery tambien se podría quejar jugándose hoy el Valencia la vida en Champions y luego el sábado a las 22h en Zaragoza?? pues no lo ha hecho y seguramente no lo hará, y se trata del mismo caso del que se queja Mourinho, pero con la diferencia que Emery tiene que viajar a la capital maña y Mourinho se queda en Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El otro dia Piqué dijo que esto era una estrategia de Mourinho y que seguiria asi hasta el final, yo la verdad no se donde la ve la supuesta estrategia...
Yo solo veo a un tio que antes de llegar al Madrid era un chulo ganador y ahora veo a un chulo lloron y mal perdedor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| Bertoos escribió: |
El otro dia Piqué dijo que esto era una estrategia de Mourinho y que seguiria asi hasta el final, yo la verdad no se donde la ve la supuesta estrategia...
Yo solo veo a un tio que antes de llegar al Madrid era un chulo ganador y ahora veo a un chulo lloron y mal perdedor. |
No te equivoques. Ni el Barça ni el Madrid han ganado nada aun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
| Bertoos escribió: |
Yo solo veo a un tio que antes de llegar al Madrid era un chulo ganador y ahora veo a un chulo lloron y mal perdedor. |
No te equivoques. Ni el Barça ni el Madrid han ganado nada aun. |
No me equivoco en nada, aun asi imaginate, Mourinho no ha perdido nada y ya esta llorando... De todas formas yo me referia a muchos partidos que no han ganado dejando a parte la manita en el camp nou, solo son quejas y mas quejas siempre... Que si jugamos antes del Barça, que si jugamos luego, que no tenemos tiempo, que al Barça le ayudan y a nosotros nos putean... No quieras defender lo indefendible. Yo no soy ni del Madrid ni del Barça pero creo que la gente que si lo son pueden ser objetivos ante la evidencia llorona de Mou, vamos, no lo digo yo, lo dice todo el mundo, incluso los periodistas del As y Marca... Mourinho es una llorona y punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| zambri14 escribió: |
me encanta!!! así me gusta, justificando las cosas con la realidad.
Pero es verdad, siempre se estan quejando y llorando. No creéis que Emery tambien se podría quejar jugándose hoy el Valencia la vida en Champions y luego el sábado a las 22h en Zaragoza?? pues no lo ha hecho y seguramente no lo hará, y se trata del mismo caso del que se queja Mourinho, pero con la diferencia que Emery tiene que viajar a la capital maña y Mourinho se queda en Madrid. |
Por desgracia, la realidad parece otra segun donde se mire.
Por cierto, mou no dijo que el barsa descansara en general mas que el madrid, cosa que seugn la imagen no seria verdad, sino de lo que mou se quejaba es que para ciertos partidos, cuando hay cosas complicadas, es cuando lo hacen.
Osea con los de champion o partidos importantes que tiene el barsa. O jugar antes que el madrid cuadno interesa, cosas asi, y eso es de lo que se quejo mou.
Ah y no solo se quejo de su equip, tambien lo dijo de otros que no era ni normal lo que pasaba.
Pero se cogen las cosas como le interesa a uno.
PD: Que uno lo tenga mas jodido, no significa que otro que este mejor no se pueda quejar y eso es algo muy simple e importante, porque si no ni tu ni nadie se podria quejar, porque siempre hay gente que esta peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Esto en la jerga forera se conoce como: OWNED (a Mourinho)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa tabla se puede manipular a antojo de quien la hace. Y no hace falta pensar mucho quien ha ehcho esa tabla.
A los que le de lo suficiente para pensar la forma de manipular esa tabla a ntojo que lo piense un poco por favor.
Aqui la única cuestión es que tras partido importante de chmpions el martes el barsa juega el domingo
y tras partido importante de champions el miercoles el madrid juega el sabado, lógicamente la semana siguiente a que esto a sucedido, el equipo que ha juagdo el sabado tiene más descanso que el otro que ha jugado el domingo. Por una elemental lógica de que no se pueden restar ni sumarle días a la semana, entonces tras el Atletico - real Madrid, la semana siguiente el madrid tendrá 6 días de descado y el barsa 5, pero la historia es que tras jugarse la vida en cuartos el barsa tiene 4 días de descanso para preparar el partido del pizjuan y tras jugarse la vida el madrid contra el Lyon, tendá dos para preparar el partido contra el Atletico de Madrid, tras esos partidos tener 4 ó 5 días de descanso o bien 5 ó 6 , me parece poco relevante la verdad...
La cuestión es cuando son "concedidos" o cuando te toca en gracia o en suerte esos descansos, asi que no os penseis que habeis descubierto vida en marte con esa tabla por que NO SIRVE PARA NADA.
Cada vez que uno de estos equipos se ha tenido que jugar la vida hay que ver el descanso que se les ha dado para el siguiente partido, y no en la vuelta del LEvante Real Madrid o del Barça Almeria de copa etc etc tampoco...
En resumen, que os podeis agarrar a esa tabla ahora como a las tablas de Moises y hacer muchos chistes fáciles de estos de zas en toda la boca y tal, pero esa tabla y mis cojones 33.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Esa tabla se puede manipular a antojo de quien la hace. Y no hace falta pensar mucho quien ha ehcho esa tabla.
A los que le de lo suficiente para pensar la forma de manipular esa tabla a ntojo que lo piense un poco por favor.
Aqui la única cuestión es que tras partido importante de chmpions el martes el barsa juega el domingo
y tras partido importante de champions el miercoles el madrid juega el sabado, lógicamente la semana siguiente a que esto a sucedido, el equipo que ha juagdo el sabado tiene más descanso que el otro que ha jugado el domingo. Por una elemental lógica de que no se pueden restar ni sumarle días a la semana, entonces tras el Atletico - real Madrid, la semana siguiente el madrid tendrá 6 días de descado y el barsa 5, pero la historia es que tras jugarse la vida en cuartos el barsa tiene 4 días de descanso para preparar el partido del pizjuan y tras jugarse la vida el madrid contra el Lyon, tendá dos para preparar el partido contra el Atletico de Madrid, tras esos partidos tener 4 ó 5 días de descanso o bien 5 ó 6 , me parece poco relevante la verdad...
La cuestión es cuando son "concedidos" o cuando te toca en gracia o en suerte esos descansos, asi que no os penseis que habeis descubierto vida en marte con esa tabla por que NO SIRVE PARA NADA.
Cada vez que uno de estos equipos se ha tenido que jugar la vida hay que ver el descanso que se les ha dado para el siguiente partido, y no en la vuelta del LEvante Real Madrid o del Barça Almeria de copa etc etc tampoco...
En resumen, que os podeis agarrar a esa tabla ahora como a las tablas de Moises y hacer muchos chistes fáciles de estos de zas en toda la boca y tal, pero esa tabla y mis cojones 33. |
+1, si no querer ver y ser ciego es lo mismo
esta claro q al final si uno tiene un dia de descanso mas para un partido, para el siguiente sera un dia menos, xq los años tienen 365 dias para todos, lo importante es PARA QUE PARTIDOS tienes mas descanso
pero claro, los periodistas te ponen esta tabla en un periodico y los antimadridistas ya tienen algo para usar, aunq sea algo estúpido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Esa tabla hay que mostrarla con horarios de los partidos. Hasta entonces su veracidad estará en duda.
También sería interesante saber que equipo ha jugado más partidos antes que el otro, por aquello de la presión de los puntos. 
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2011 17:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero vamos a ver tu mira las jornadas y veras como el Barça a jugado casi todas las jornadas antes que el madrid.
Y lo del calendario es un Xorrada porque si tiene descanso para Champions no lo tiene para liga y viceversa y eso vale para los dos equipos. Tienen que estar a tope en todas las competiciones y ya esta. El resto son escusas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
La temporada pasada el Madriz descansó todos los martes y miercoles de media temporada hacia adelante, ni jugó copa ni champions, y aún así no fue capaz de ganar nada. Creedme el llorón de Mou solo quiere engordar su curriculum, le da igual el Madriz, su estrategia es la misma siempre, desviar la atención cuando no es capaz de ganar en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| Zinc Acero escribió: |
| La temporada pasada el Madriz descansó todos los martes y miercoles de media temporada hacia adelante, ni jugó copa ni champions, y aún así no fue capaz de ganar nada. . |
Muy bien, ese ya si es un tema en el que se puede entrar y en el que hasta se te podrá dar la razón. Ojo, también hay que valorar que es cierto, el madrid no gano nada, pero a raiz de solo jugar la liga tras caes eliminado en la champions, ganó todos los partidos menos contar el barça, es decir, el madrid una vez que se libró de los partidos entre semana no pincho nunca, solo que el Barcelona pues tampocoy además se impuso en los clásicos. no vamos a negar que los días de descanso son importantes a estas alturas...
Yo por lo único que he entrado es para contestar a los de la tabla, y por que me fastidia ese tono que han usado tras pensarse que aportaban una prueba irrefutable de que encima es al revés la cosa y no presentaban un cagao . Después de estar todo el día por aquí poniendo a parir a la prensa madrilela por manipuladora, aparecer con un documento extraido de los únicos medios de prensa capaces de dejar en buen lugar a la prensa madrileña por que que son peores que el caso...
Por otra parte, si Mou cree que le está perjudicando esto al club veo justo que se queje, donde si que hay debate y profundo es en la forma de hacerlo
Guardiola el día del famoso viaje a Pamplona tampoco acertó en la forma de quejarse tras el partido sin ir más lejos y eso impide que se debata el fondo donde no sabemos hasta que punto podía o no tener razón... sin embargo esto fue una excepción ya que suele ser más sutil a la hora de meter la puya en el momento oportuno buscando lo que más le conviene al barça o quejándose de algo que ve que le pueda perjudicar, no se si me explico.
Me refiero a que depende de la forma y el momento en que se diga la cosa se puede interpretar como que estas buscando defender los intereses de tu club o como excusa o pataleta, cuando quizá el fondo es el mismo.
En este caso que nos ocupa, creo que no le falta razón a Mou pero se ha equivocado por completo en el tiempo y las formas.
Otro debate es hasta que punto puede ser decisivo... hombre, hay si que podríamos estar horas sin llegar a ninguna conclusión, por lo que lo suyo es intentar tener a la plantila preparada lo mejor posible para sofocar los problemas que te puedan dar los caprichos del calendario, o como el insinua, los caprichos de quienes hacen el calendario...
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2011 18:34; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
En resumen, que os podeis agarrar a esa tabla ahora como a las tablas de Moises y hacer muchos chistes fáciles de estos de zas en toda la boca y tal, pero esa tabla y mis cojones 33. |
+1, si no querer ver y ser ciego es lo mismo
esta claro q al final si uno tiene un dia de descanso mas para un partido, para el siguiente sera un dia menos, xq los años tienen 365 dias para todos, lo importante es PARA QUE PARTIDOS tienes mas descanso
pero claro, los periodistas te ponen esta tabla en un periodico y los antimadridistas ya tienen algo para usar, aunq sea algo estúpido |
¿Aquí se es antimadridista o antibarcelonista? Mucho fanático me parece a mí, a mi me gusta el fútbol, tanto el Barça como el Real Madrid, pero la verdad es que cansa ver cada dos por tres a Mourinho quejándose por todo, y lo peor es ver a los aficionados diciendo letra por letra lo que diga Mourinho, como el padre nuestro. Y por criticar al Real Madrid no soy antimadridista, ni por criticar al Barça soy antibarcelonista, de ser así, lo primero que soy es antideportivista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
Mas o menos yo vine a decir lo mismo, pero muy buena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
La tabla esa no está comprobada ni pertenece a ninguna información oficial.
Lo que si os puedo decir es que cualquiera de vosotros puede ir a consultar los horarios oficiales por Internet y comprobará que el barca ha jugado el triple de veces antes los partidos, que el Madrid antes que el barca hasta la fecha del último partido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Concretamente 20 veces ha jugado antes el barca por 6 el Madrid.!!!!!!!!!
Con la consiguiente presión de jugar sabiendo el resultado.
Esa tabla no sé si es verdadera, pero esto lo podéis comprobar cuando queráis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha dia de hoy llevan los mismo partidos (eso es innegable) pero las quejas de Mou creo que van por la diferencia de veces que juega uno antes que otro y que para los partidos importantes no tengan los mismo dias de descanso entre medias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Ha dia de hoy llevan los mismo partidos (eso es innegable) pero las quejas de Mou creo que van por la diferencia de veces que juega uno antes que otro y que para los partidos importantes no tengan los mismo dias de descanso entre medias. |
Efecivamente y tal y como he dicho antes, las formas y los tiempos hacen que simplemente parezcan pataletas mientras que algo de razón tiene. Otra cosa será debatir hasta que punto esto es decisivo o no... vale. Pero la esencia del tema es tal y cual la acabas de exponer tu. Siempre esta bien que tras una página entera de mensajes, muchos de los cuales se alargan (o nos alargamos muchísmo) venga alguien y exponga la situación en tres lineas para porder empezar a valorar la situación si es preciso...
Lo que esta claro es que el barsa ha jugado como 20 veces antes que el madrid y que el madrid siempre tras partido importante en copa y en champions ha jugado el sábado mientras al revés como es el caso de esta jornada el barsa tras jugarse la vida en martes juega en domingo.
Ahora bien... pataleta? ¿excusas? ¿esto es intrascendente? es evidente que pare le Real madrid no es lo mismo recibir en casa al Málaga o al zaragoza que visitar Anoeta, El Reyno Riazor o el Calderon, jornadas que me vienen a la cabeza en las que Mou se ha quejado de esta situación... Todas esas semanas el Madrid ha dispuesto únicamente de dos días de descanso tras partido Vital. Y ha habido más solo he dicho las que me acuerdo. En San Sebastián las pasó canutas, pinchó en el reyno y en la coruña y veremos la semana que viene en el Calderón... Mientras el Barça tras jugarse la vida el martes (ojo, el martes, no miércoles) se le pone el partido el domingo contra el sevilla en el Pizjuan... la semana que viene el madrid se juega la vida el miércoles, y se la volverá a jugar el sábado en el calderón...ahora bien, ¿consecuencia o excusa?, más a llá de lo malintencionado o no del asunto, es evidente que no tiene mucho sentido esa diferencia en los calendarios ¿no?
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2011 19:08; editado 1 vez
|
|
|