| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 11:00 Título del mensaje: Cristiano se está machacando para reaparecer el sábado (as) |
|
|
|
Cristiano está evolucionando positivamente de la lesión que sufrió el pasado 3 de marzo y llegará a tiempo para el encuentro del próximo miércoles ante el Lyon. No obstante, el delantero portugués está trabajando a contrarreloj con el objetivo de recuperarse a tiempo para el choque contra el Hércules. La microrrotura aún no ha cicatrizado totalmente, pero Cristiano ya no siente molestias y hoy realizará una prueba para comprobar si está en condiciones de reincorporarse al trabajo con el grupo y de entrar en los planes de Mourinho para el sábado. En el club son partidarios de que el crack no fuerce su reaparición y llegue a tope para la visita del Lyon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué grande es este chico!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
vuelve pronto en liga y en bernabeu para meter muchos hat trick.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo prefiero que aguante y reaparezca contra el Lyon, que contra el Hercules no hace tanta falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto lo hacen todos los jugadores, cuando tienen una lesion entrenan duro para acortar el tiempo de la misma, no se que de extraordinaria tiene esta noticia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No todos por que el grandisimo kaka parece que se esta riendo del madrid primero forzando y no operandose cuando jugo con su seleccion.Despues costando la pasta que costo su fichaje 65 kilos y encima cobrando 9 kilos.Despues una vez recuperado segun decia el no hacer nada y encima ahora vuelve hacer otro plan especifico por que dice que todavia no esta recuperado.Yo soy del Madrid y ya estoy hasta la lo cojone que lo venda por lo que se pueda y que se valla rezar a su iglesia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No todos por que el grandisimo kaka parece que se esta riendo del madrid primero forzando y no operandose cuando jugo con su seleccion.Despues costando la pasta que costo su fichaje 65 kilos y encima cobrando 9 kilos.Despues una vez recuperado segun decia el no hacer nada y encima ahora vuelve hacer otro plan especifico por que dice que todavia no esta recuperado.Yo soy del Madrid y ya estoy hasta la lo cojone que lo venda por lo que se pueda y que se valla rezar a su iglesia.
toda la razon del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Este hombre siempre recorta los plazos a la mitad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Esto lo hacen todos los jugadores, cuando tienen una lesion entrenan duro para acortar el tiempo de la misma, no se que de extraordinaria tiene esta noticia... |
La semana pasada se abrieron varios hilos hablando de la milagrosa recuperación de Aduriz y elogiándole por reducir los plazos a la mitad... tampoco seas tan quisquilloso hombre... que ciertamente hay más casos en los que por mala suerte o por no hacer un trabajo como dios manda o por que el fisico no da para más los plazos se alargan que al revés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
la noticia es que quien tenga a cr7 es un alivio tenerle contra el hercules en el bernabeu....si juega huele a 16 o 19 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero jugara ??? Porque viendo el resultado del otro dia sin el y mas jugando en casa contra un Hercules sin delanteros practicamente igual lo reservan todo el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es noticia? que yo sepa, todos los jugadores hacen todo lo posible para acortar plazos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
al ke pregunta si jugara (cr7) xq viendo el partido ke hizo el otro dia el madrid sin el y tal y tal...yo le respondo con todo mi respeto ke el ekipo jugo mejor ke en otros partidos no xq no estuviera cristiano, sino xq el ke jugo al lado de xabi alonso sabe de ke va esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
| esto es noticia? que yo sepa, todos los jugadores hacen todo lo posible para acortar plazos. |
y que un jugador se entrene con normalidad después de estar lesionado tampoco es noticia...todos lo hacen...en fin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Si va convocado al once... todo el mundo sabe que Cristiano quiere jugar si puede todos los minutos mejor y además está el pique del pichichi de por medio...
Ya sabemos que eso no deberái de contar y que el bien común es lo primero y etc etc, pero...
Si va convocado yo lo pongo fijo. A fin de cuanta seía menos frustante comerse un 0 o un 2 que no sacarle y que luego le de por sacar 16 ó 19...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo espero que no se recupere aun...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si va convocado lo pondré, no veo a CR los 90' en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
grandiosa noticia, menos mal que vuelve CR7.....ya podre conciliar el sueño esta noche....
P.D si esta lesionado y hace ejercicios de recuperacion adaptados a su lesion???? que se ha estado machacando???.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio es una maquina...eso en un jugador normal serian tres semanas, me juego lo que querais a que este tio podria haber jugado en santander si se lo hubiera propuesta, este jugador esta hecho de otro material !! Animo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
.alex. no lo digo por el hecho de que no jugase CR, lo digo porque como el equipo jugo bien y no tuvo problemas para ganar que igual no arriesgaban con el para tenerlo a tope para la Champions y eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
En radio MARCA han dicho que quizas juega 15 o 10 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Esto lo hacen todos los jugadores, cuando tienen una lesion entrenan duro para acortar el tiempo de la misma, no se que de extraordinaria tiene esta noticia... |
Tiene de extraordinaria que él es extraordinario, ni más ni menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si va convocado yo le pongo, no va a ir convocada para no jugar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora