| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 21:44 Título del mensaje: F.LLORENTE El codazo que no se quiso ver.... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 21:45 Título del mensaje: Re: F.LLORENTE El codazo que no se quiso ver.... |
|
|
esto es noticia? deberia de ir en algun otro lado, off-topic...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
y era noticia las declaraciones de F.Llorente diciendo que Navarro iba a hacer daño????? sino te gusta el post haz un favor y no postees
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo que estuve en el campo y esa accion se produjo a pocos metros de mi, puedo decirte que Llorente no tiene maldad, a diferencia de David Navarro y que la intencion no fue la de dar al jugador de mi equipo.
Ademas rapidamente se acerco a ayudarle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| y era noticia las declaraciones de F.Llorente diciendo que Navarro iba a hacer daño????? sino te gusta el post haz un favor y no postees |
no, no era noticia, ademas uno no quita lo otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pero no lo hace con intención de hacer daño, como si lo hace david navarro.
los jugadores altos hacen continuamente este tipo de acciones de forma involuntaria,a kanouté por ejemplo le suelen pitar estos codazos continuamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| _popiluis escribió: |
Yo que estuve en el campo y esa accion se produjo a pocos metros de mi, puedo decirte que Llorente no tiene maldad, a diferencia de David Navarro y que la intencion no fue la de dar al jugador de mi equipo.
Ademas rapidamente se acerco a ayudarle. |
Eso es, Llorente se acerco a interesarse por el jugador al q golpeo sin querer. ¿Q diferencia hay con loq hizo David Navarro? Pues q éste fingio haciendo incluso q le sacaran en camilla, q a los aficionados es loq mas nos jodio. Si das sin querer, pides perdon (aunq sea de mentira) xro encima fingir q a ti tb te han dado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Que gracia, y aparte de darle un codazo va por detrás a disculparse. Lo más correcto es tirarse al sueldo dando vueltas para simular que le había dado fortuitamente en un choque de cabezas...que poco honrado es Fernando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
El primer enlace es de traca, no se en que se parece la actitud (no la acción) de cada jugador, pero es que el segundo enlace es de falla valenciana vamos, pobrecito, que se ha ido de rositas y encima le tenemos que tener lástima, vamos a mandarle unas flores al chaval, que el pobrecillo está cobrando millones por abrir melones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que somos mayorcitos para distinguir entre golpear queriendo y golpear sin querer, al igual que diferenciar entre interesarse por el que ha sufrido el golpe y montar el show que montó Navarro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
estuve en el campo y puedo dar fe de que el que mas golpes se llevo fue el propio llorente ... no le veo mala intencion a ese chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Bravo Xispy
Te has ganado una suscripción a SuperDeporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
jaja tio no tiene nada q ver una cosa con la otra... lo de llorente es un golpe fortuito y se interesa luego por él, no va a hacer daño y encima hace como que le han matado y sale en camilla xDDD no se que querias conseguir con esto(cargar contra llorente o...), pero esta claro que no te esta saliendo bien
encima por aqui arriba esta poniendo gente q fue al campo que el que mas golpes se llevo fue el propio fernando asique...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
por intencionalidad....si sois familia de Navarro....y os ha confesado que lo hizo aposta....teneis todo el derecho de hablar y desvelarlo....jajajajajajaja pero en fin....cada uno que piense lo que quiera, esto esta abierto para debatir sobre lo sucedido y el acoso que sufrio el jugador, por dar 2 codazos....de todas formas....si le preguntaran a messi, cr7, cazorla o callejon...no creo que dijeran que el defensa mas duro es David Navarro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Bravo Xispy
Te has ganado una suscripción a SuperDeporte. |
Tengo otra para ti....asi que ya sabes....jajajajajajaja
un abrazo crack---on!!! jajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 07:52 Título del mensaje: |
|
|
| _popiluis escribió: |
Ademas rapidamente se acerco a ayudarle. |
Como dijo Schuster, "no hace falta decir nada más".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 07:54 Título del mensaje: |
|
|
| por intencionalidad....si sois familia de Navarro....y os ha confesado que lo hizo aposta....teneis todo el derecho de hablar y desvelarlo....jajajajajajaja pero en fin....cada uno que piense lo que quiera, esto esta abierto para debatir sobre lo sucedido y el acoso que sufrio el jugador, por dar 2 codazos....de todas formas....si le preguntaran a messi, cr7, cazorla o callejon...no creo que dijeran que el defensa mas duro es David Navarro.... |
Básicamente porque es tan malo que no juega. Messi seguro que te diría que es un guarro, te recomiendo que veas el video en el que le pisa sin balón, en el segundo quince. Anda que te has cubierto de gloria con este post...
Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2011 10:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 09:17 Título del mensaje: |
|
|
| por intencionalidad....si sois familia de Navarro....y os ha confesado que lo hizo aposta....teneis todo el derecho de hablar y desvelarlo....jajajajajajaja pero en fin....cada uno que piense lo que quiera, esto esta abierto para debatir sobre lo sucedido y el acoso que sufrio el jugador, por dar 2 codazos....de todas formas....si le preguntaran a messi, cr7, cazorla o callejon...no creo que dijeran que el defensa mas duro es David Navarro.... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Lo penoso no es que estos tios escriban semejante bazofia, lo penoso es que la peña se lo cree. Se creen que por decir que es "el periodico más leido de Valencia" es sinónimo de credibilidad. Marca es el diario más vendido en España y de tres cosas que escriben cuatro son mentira. Un poquito de criterio, por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
Lo penoso no es que estos tios escriban semejante bazofia, lo penoso es que la peña se lo cree. Se creen que por decir que es "el periodico más leido de Valencia" es sinónimo de credibilidad. Marca es el diario más vendido en España y de tres cosas que escriben cuatro son mentira. Un poquito de criterio, por favor. |
No somos nadie para juzgar la intencionalidad de los jugadores, se presupone que no se va a hacer daño nunca, porque luego se te puede girar la tortilla... aún así Llorente le jodió las costillas a Ayala de un codazo hace ya varias temporadas... y nadie dijo nada... por mucho que le pegues y luego te disculpas no eres mejor persona... ah y por favor... tu ves normal haber escrito "se ha cubrido de gloria?" no me creo que no te duelan los ojos al escribirlo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 10:13 Título del mensaje: NOTICIA FALSA. Bazofia forofo-sensacionalista |
|
|
Penoso lo de Superdeporte. En vez de reprobar a David Navarro (no sólo por los codazos y golpes, -en plural, pues cascó a varios-, sino, casi peor, por fingir un desmayo), SE INVENTAN una noticia o la tergiversan.
Echar un vistazo
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-03-04/falsa-historia-nariz-rota-20110304.html
Y, si pensáis que en un periódico de aquí qué iban a decir, revisar la prensa de Aragón a ver si hablan de esa "noticia" de los chicos-listos de Superdeporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
Realmente hay gente que no tiene trabajo, esta es la seccion mas casposa del Comunio.
Yo estaba por pedir a Comunio que abra en el foro una nueva seccion que se llame "Mundo Rosa" para hablar de este tipo de paja y de paso ya de Shakira, Carbonero y su madre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
Básicamente porque es tan malo que no juega. Messi seguro que te diría que es un guarro, te recomiendo que veas el video en el que le pisa sin balón, en el segundo quince. Anda que te has cubierto de gloria con este post... |
|
|
|