preload
basicPlayer

gol y partidazo de de las cuevas y 6 puntos que pasa?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:02   Título del mensaje: gol y partidazo de de las cuevas y 6 puntos que pasa? Responder citando

yo no se como se puntua mete gol un medio centro y hace un partidazo y le dan 6 puntos , venga ya arreglar esto sino esto es una farsa
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

yo cuando lo visto me quedao igual. Tambien por ejemplo le dan a ramis un 5 y a a.paz un 7 y ambos son defensas,han marcao,y ha perdio su ekipo,no se como se ha llevado eso...lo de paz lo entiendo,un 2 mas 5 del gol,pero lo de ramis??
y lo de las cuevas tiene q ser un error
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

y Diego López se come 3 chicharros y le dan 6 puntos, mientras q a De Gea le meten 1 y le dan 2 :O TIMO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Esto es parte del juego
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

desvirtuando en post de noticias? no gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

padialito escribió:
yo cuando lo visto me quedao igual. Tambien por ejemplo le dan a ramis un 5 y a a.paz un 7 y ambos son defensas,han marcao,y ha perdio su ekipo,no se como se ha llevado eso...lo de paz lo entiendo,un 2 mas 5 del gol,pero lo de ramis??
y lo de las cuevas tiene q ser un error

antes que nada, este tema no es noticia.
para seguir: los que puntuan son los del AS....no tiene nada que ver comunio (únicamente en los puntos por los goles).

y padialito, ramis marca de penalti, un gol de penalti son 3 puntos, ya seas portero, defensa, medio o delantero. 1 pica + penalti = (2)+(3) = 5

No obstante lo de delas cuevas es raro si.... no le debe gustar ese jugador al cronista del Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

yo estube en el molinon y de las cuevas , andre castro y cases fueron los mejores , para el marca de las cuevas fue el mejor del aprtido , pero en fin , alos del as no les debe de caer bien
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

tema totlamente fuera de lugar

antes de escribir hay que leer la tematica de cada seccion y los temas fijos de cada una de ellas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1