preload
basicPlayer

Madrid, Barça y Valencia podrían jugar los viernes.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 00:40   Título del mensaje: Madrid, Barça y Valencia podrían jugar los viernes. Responder citando

Las operadoras de televisión y la Liga de Fútbol Profesional darán la oportunidad a los clubes españoles que se clasifique para los cuartos de final de la Champions League de jugar sus partidos de Liga previos los viernes. Tanto los operadores como la Liga se han puesto en contacto con Real Madrid, Valencia y Barcelona para sondear esta posibilidad y los tres se han mostrado conformes con la idea. Una vez conocidos los equipos españoles que pasen de ronda, sean los que sean, éstos pasarán, seguramente, a jugar los partidos ligueros los viernes. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, avaló esta decisión en el partido ante el Levante y así preparar con más tiempo el duelo europeo ante el Olympique de Lyon, pero los compromisos televisivos de la LFP no lo permitieron. La decisión sería bien recibida por los clubes debido a la baja afluencia de público que se está registrando en los partidos de los lunes.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que es una buena decisión, al fin y al cabo en el resto de Europa ya lo hacen.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Joder, a este paso, ni un ,,, dia sin futbol...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Por fin un paso adelante en la Liga BBVA. Ya era hora.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 01:38   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
Joder, a este paso, ni un ,,, dia sin futbol...

Eso no es problema, no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es muxo mejor k se juege los Viernes k lo Lunes tanto para el espectador k va a ver los partidos como para los equipos k pasen de ronda en Champions y x lo de k alla partidos todos los dias no me preocupa mejor k mejor ya k veo todos los k puedo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

son los equipos fijos de champions....lo mejor seria que fueran jugando los viernes para darse el fin de semana de descanso para la champions....me parece bien, para la competicion y sobre todo el espectaculo....viva esos millones de chinos que gracias a ellos tendremos futbol los viernes!!! jejeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Es una decision que saco a relucir hace 3 semanas mourinho en una rueda de prensa, dijo que no entendia como en España no se hacia lo mismo que en el resto de europa, y que valencia, barca y madrid tenian que jugar el viernes para no ir con desventaja a la champions.

Pues me apuesto lo que sea a que nadie le da las gracias por sacar este tema. y menos los que tanto le critican, ahora deberian reconocerle el merito, porque sino se pone a "llorar" todo seguiria igual.

puede que mourinho sea un bocas, pero cuando dice verdades como estas hay que reconocerselas.

Al cesar lo que es del cesar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Kill_Bill escribió:
Es una decision que saco a relucir hace 3 semanas mourinho en una rueda de prensa, dijo que no entendia como en España no se hacia lo mismo que en el resto de europa, y que valencia, barca y madrid tenian que jugar el viernes para no ir con desventaja a la champions.

Pues me apuesto lo que sea a que nadie le da las gracias por sacar este tema. y menos los que tanto le critican, ahora deberian reconocerle el merito, porque sino se pone a "llorar" todo seguiria igual.

puede que mourinho sea un bocas, pero cuando dice verdades como estas hay que reconocerselas.

cuando habla el maestro....lo mejor es escucharle y hacerle caso.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora de que se dieran cuenta que esto beneficia tanto a la Liga como a los clubes que participan en ese partido,y no lo digo por sólo los que juegan Champions.

Estoy convencido que hay muchos equipos que preferírian jugar antes contra esos tres equipos que durante el fin de semana durante el carrusel de partidos

Y no hablemos si ya le tocase jugar el partido del lunes.

Además en el mejor de los casos si un equipo español llega a la final de la Champions, aun tiene que jugar cinco partidos (porque la vuelta de esta ronda,ya casi no la cuento,al menos en el caso del Barça)
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

k alegria para comunio, por fin podremos acertar con una alineacion de pep
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me mola nada... seria un error para mi un viernes con futbol
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

vayra escribió:

jajajaaj, esa es buena. El problema para comunio es que todavía no se sabrán los convocados de los equipos que juguen el domingo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
pues a mi no me mola nada... seria un error para mi un viernes con futbol

¿Por qué?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Tu ves como estan los campos los partidos de los lunes y como va la gente, pues un viernes seria igual o peor...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Tu ves como estan los campos los partidos de los lunes y como va la gente, pues un viernes seria igual o peor...

El Martes la gente suele trabajar, un sábado es mucha menos la gente que trabaja y facilitaría la afluencia de público. Es mejor un viernes a las 9 de la noche que un lunes a las 9 de la noche, e incluso mejor que un domingo a las 9 de la noche, creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Kill_Bill escribió:

si claro, mourinho dice verdades, pero solo las verdades que le convienen.
¿porque se acuerda de las ligas europeas en el tema de jugar los viernes, y no se acuerda de europa para hablar del reparto de los dineros de television?

porque jugar los viernes le conviene, y tener menos presupuesto para tener una liga mas competitiva no le conviene. asi de claro.

igual que no habla de que el malaga salio con todo suplentes casi, pero si hablo del sporting.

no, si tonto mourinho no es, que es muy listo, pero los que pregonais que mourinho es el mesias de la verdad o veis una realidad distorsionada, o teneis tanto morro como el.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

murido escribió:

Kill_Bill escribió:

¿porque se acuerda de las ligas europeas en el tema de jugar los viernes, y no se acuerda de europa para hablar del reparto de los dineros de television?

porque jugar los viernes le conviene, y tener menos presupuesto para tener una liga mas competitiva no le conviene. asi de claro.

igual que no habla de que el malaga salio con todo suplentes casi, pero si hablo del sporting.

no, si tonto mourinho no es, que es muy listo, pero los que pregonais que mourinho es el mesias de la verdad o veis una realidad distorsionada, o teneis tanto morro como el.

No os tomeis tan a pecho lo que dice o deja de decir este personaje, no veis que ya nadie le da bola salvo los periódicos que quieren seguir vendiendo? Con Guardiola saldría a pollo por semana si le entrase al trapo. Un día le van a poner la nariz roja, y entonces se podrá dedicar a lo que más le gusta... "Cómo están ustedeeeees????"
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

murido escribió:

Kill_Bill escribió:

No os tomeis tan a pecho lo que dice o deja de decir este personaje, no veis que ya nadie le da bola salvo los periódicos que quieren seguir vendiendo? Con Guardiola saldría a pollo por semana si le entrase al trapo. Un día le van a poner la nariz roja, y entonces se podrá dedicar a lo que más le gusta... "Cómo están ustedeeeees????"

si, es lo que llevo intentando explicar desde hace tiempo, pero no creas que es facil que la gente lo entienda eh?

entre la prensa y mourinho estamos teniendo un año de tonterias y monotemas que menudo coñazo de verdad..
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

murido escribió:

yugular escribió:

murido escribió:

Kill_Bill escribió:

si, es lo que llevo intentando explicar desde hace tiempo, pero no creas que es facil que la gente lo entienda eh?

entre la prensa y mourinho estamos teniendo un año de tonterias y monotemas que menudo coñazo de verdad..

Al menos con alguna te ries y todo, cuando no tienen un epicentro como ahora se inventan términos (canguelo, madriditis, chorreo, cagómetro, villarato) y es mas aburrido XD
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

jejejejejejeje si claro si la verdad es que es de risa, hasta que a veces cansa, porque si normalmente no hablan de futbol y de otros equipos que no sean madrid y barça (y shalke por razones obvias), este año pues menos todavia, y es una pena convertir un deporte tan entretenido en esta jaula de grillos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

vayra escribió:

sera si pasa el barsa no¿? jejeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

bueno pero sólo jugarían el Viernes cuando jueguen el Martes ¿no? si juegan el Miércoles va a ser peor el remedio que la enfermedad
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
bueno pero sólo jugarían el Viernes cuando jueguen el Martes ¿no? si juegan el Miércoles va a ser peor el remedio que la enfermedad

Se trata del viernes de la semana anterior,no de la semana cuando juegan Champions.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Quizás no haya que jugar los Viernes esta temporada (aunque me gustaría que pasaran los 3 a cuartos, eh!).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2