preload
basicPlayer

cristiano 15 dias de baja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:47   Título del mensaje: cristiano 15 dias de baja Responder citando

sufre una lesion muscular gardo 1(onda cero deportes) 15 dias de baja pero llegara para el partido de lion.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Si fuesen 15 días no llegaría, contando incluso en esos 15 días ayer jueves estaría de baja hasta el jueves de esa semana, y el partido es el martes o el miércoles. En Marca ponen que estará 10 días de baja. De todas formas se está hablando en otro hilo de esto, creo que sería más acertado seguir comentándolo ahí y si hace falta cambiar el título al post por los días de baja que va a estar o algo así
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:28   Título del mensaje: 10 días Responder citando

Cristiano Ronaldo se perderá los partidos ante Racing y Hércules de Liga, pero estará listo frente al Lyon tras confirmarse que estará 10 días de baja por una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El portugués pasó unas pruebas médicas esta mañana de 10:00 a 11:15 horas en el Hospital Sanitas La Moraleja. Si anoche se daba por descartado, esta mañana se ha levantado con buenas sensaciones y ha dejado claro en el twitter que espera estar el domingo en El Sardinero: "Espero estar OK para el próximo partido y ayudar al equipo". Las pruebas han dicho lo contrario.

La presencia de Cristiano Ronaldo estaba en duda para el partido ante el Racing. El astro portugués sufre unas molestias en los isquiosurales de la pierna izquierda y el propio jugador reconoció a la salida de vestuarios que "en principio no jugaré la próxima jornada. La lesión llegó en el tercer gol, al apoyar el pie. No quise forzar por la importancia de los partidos que nos llegan y por eso pedí el cambio. En principio no creo que juegue el domingo".

"No es grave. Estábamos ganando el partido y no es necesario correr riesgos", dijo Cristiano, que se retiró del encuentro ante el Málaga a falta de 13 minutos para el final. De esta forma, el internacional luso dice adiós a su récord al perderse los primeros minutos del curso en Liga. Por otro lado, Cristiano Ronaldo saludó a Pellegrini antes del comienzo del partido: "Siempre me trató bien en su etapa de entrenador del Real Madrid".

El futbolista del Real Madrid sintió molestias al marcar su tercer gol y rápidamente se encendieron las alarmas por la importancia que tiene el portugués en este equipo.

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/equipos/real_madrid/1299195239.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Pff... ahora que le necesitaba! Me están pisando los talones!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

o sea que seguro que 2 partidos de liga no los juega...???
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

una mala noticia para el madrid y para él mismo y para la gente que tiene a cristiano, y una buena noticia para los rivales del madrid y para los que no tenemos a cristiano xD

Quiero ver como juega el madrid un par de partidos sin cristiano. que por mucho que sea un chulo y un prepotente es muy muy bueno y él solito casi te gana los partidos. la duda será si jugara con kaka en lugar de cristiano... o con 2 puntas.. y nos sorprendera metiendo a granero o pedro leon por la banda....
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke jugara con 2 puntas, aunke no descarto a kaka...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Entonces con que 11 jugará ahora el equipo de Mou??
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:
Entonces con que 11 jugará ahora el equipo de Mou??

entrara kaka o adebayor por ronaldo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces jugarán Benzema y Adebayor arriba los dos juntos, no???, que tal creeis que puede funcionar eso??? o podría entrar también Kaká??? que opinais???
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

a Kaká ya se le dio un mensaje ayer, no metiendolo a el y entrando a Canales, yo sinceramente, espero que no juegue Kaka y meta a los 2 puntas, a Canales, o incluso a Pedro León, aunque este está mas que sentenciado casi... aunque tambien esta la posibilidad de subir a Marcelo como extremo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que contra el Hércules jugará, pero a ver qué hago yo esta semana sin él...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

uy uy uy....la champions peligra....y la liga ya fuera del alcance....a esperar la final de la copa del rey.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Conociendo a Cristiano... me parece muy aventurado darle por descartado contra el Hercules.
Vamos maquinon!!!!!!!! No me dejes en la estacada
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:

meloyayo escribió:
Conociendo a Cristiano... me parece muy aventurado darle por descartado contra el Hercules.

La verdad que ese tío es puro nervio y en cuanto se vea bien se lo dirá a Mou, lo que pasa que mira también lo que se hablaba de Puyol, que si tiburón es muy fuerte, vovlerá en dos días, y mira, le ha costao

Puyol es que tiene ya una edad....
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

La verdad que ese tío es puro nervio y en cuanto se vea bien se lo dirá a Mou, lo que pasa que mira también lo que se hablaba de Puyol, que si tiburón es muy fuerte, vovlerá en dos días, y mira, le ha costao
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 05:10   Título del mensaje: Responder citando

ahora toca analizar porque mou no sabe administrar la plantilla. el real madrid con canales adebayor y pedro leon o granero en vez de xavi alonso cr7 y ozil o di maria le plantaria cara al malaga con el 95 % del equipo titular fuera?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

lesiones tipicas por falta de rotación.. en la alta competicion no se puede pretender jugar siempre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1