preload
basicPlayer

Valdez se autodescarta y Farinós vuelve al once

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:59   Título del mensaje: Valdez se autodescarta y Farinós vuelve al once Responder citando

Va a ser mi ultima noticia escrita por aqui, ya que se me priva de poner el enlace a mi pagina web, lo siento por todos los que querrais que os informe por aqui, mi pagina web si seguira activa, un saludo a todos.

Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Hércules, se mostró ayer pesimista respecto a su participación en el choque contra el Almería y aseguró que «en un 99 por ciento» está descartado. Valdez se ha perdido los partidos ante Zaragoza, Sevilla, Getafe y Villarreal por culpa de una rotura fibrilar y se esperaba que pudiera jugar el domingo contra el Almería, aunque el ariete guaraní prefiere ser cauto y no precipitar su regreso a los terrenos de juego. «Estoy con muchas ganas de jugar, con mucha ilusión, pero lastimosamente aún no estoy al cien por cien y no veo la necesidad de arriesgar al máximo porque, si lo hago, podría perderme todo», comentó. El que sí regresará al once titular contra el Almería es Farinós, ya recuperado de una sobrecarga muscular.
http://www.lasprovincias.es/v/20110304/deportes/hercules-cf/valdez-autodescarta-farinos-vuelve-20110304.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1