| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 10:25 Título del mensaje: El Zaragoza viajará en cuadro a Barcelona |
|
|
Aunq parece que no fueron forzadas, sino por necesidad, pero se limpian varios jugadores improtantes para otros partidos y no estaran frente al BArça unos cuantos por lesion... ¿Qué os parece? ¿Protestará Mou? jajajajajajajajaja
Aquí lo comentan
http://www.aragon2.com/n-2864-407-peaje_victoria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaba bastante cantado, y es muy lógico, el Zaragoza se jugará la permanencia en casa.
Bueno......puede ser buena jornada para poner a Afellay,......¿sentará a Messi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que siente a Messi, este tipo lo juega absolutamente todo.
Aunque quizás si que sea momento para Afellay y otros que juegan menos (aunque ayer ya ante el Valencia CF jugaron algunos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Esas tarjetas fueron forzadas, creeme, lo unico raro fue que las hicieron bastante antes y no al final como suele ser normal con el riesgo que ello implica.
Para nosotros la salvacion es lo importante asi que es mejor tener todos los jugadores disponibles para el partido en casa, y cumplir ciclo ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
ke ke dice mou? a mou ke le den
el zgz intentara ganar por todos los medios, ke sea el barca o el madrid, todos los puntos son necesarios para la salvacion
si fueron forzadas o no, no lo se, pero desde luego me parece perfecto, es el mejor partido para kedarse limpios y centrarse en los proximos encuentros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
si todos los equipos pensasen asi,mejor que no juegue el barca y que le den la liga por ganada nada mas empezar....
lo que es,es falta de profesionalidad,valen lo mismo esos 3 puntos que contra cualquien otro equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema aki, es que muchos de los equipos, los partidos contra el barcelona los dan por perdidos, en cambio al madrid como lo ven mas vulnerable, van a muerte. es solo mi opinion, pero lo veo asi ultimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| barbikane escribió: |
si todos los equipos pensasen asi,mejor que no juegue el barca y que le den la liga por ganada nada mas empezar....
lo que es,es falta de profesionalidad,valen lo mismo esos 3 puntos que contra cualquien otro equipo. |
que cantidad de tonterias
para empezar no, no valen lo mismo 3 puntos robados al barca, que al malaga, sporting, almeria....
es como si dice uno del barca que valen lo mismo los 3 puntos robados al madrid, que al osasuna... MENTIRA
lo de que es falta de profesionalidad... otra. sera al reves en todo caso...
y perdona que te diga, que todos los equipos piensan asi, cuando tienen que forzar por el interes de su ekipo, lo hacen, eso si, no son tan descarados como el madrid en champios por lo menos... y cuando tienen que rotar, rotan, cosa que hacen todos ya sea el madrid o el zaragoza, por tanto, si fuerzan, de paso rotan, cosa que en una semana de las pocas que el zaragoza juega tantos partido seguidos, es de agradecer
y si a mou o sus fans no les gusta, que se aguanten, y se callen, que ya vale de llorar que si calendario que si rotaciones o amarillas forzadas.... ya vale hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| kokemon escribió: |
| el problema aki, es que muchos de los equipos, los partidos contra el barcelona los dan por perdidos, en cambio al madrid como lo ven mas vulnerable, van a muerte. es solo mi opinion, pero lo veo asi ultimamente. |
Es que es así. Los propios aficionados del Zaragoza lo estan diciendo.
El Barça es mas fuerte que el Madrid, no tengo duda. Pero tampoco tengo duda de que muchos equipos dan por perdido un enfrentamiento contra el Barça, cosa que no ocurre contra el Madrid porque como bien dices, los equipos ven mas posibilidades de puntuar contra el Madrid que contra el Barça...cosa que por ejemplo ayer el Valencia demostró que podía haber puntuado perfectamente si pone toda la carne en el asador.
Seguramente la liga estaría mas apretada (no digo que el Barça no fuera lidder ahora mismo) si los equipos se lo tomaran de otra manera. Es mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
lo que es,es falta de profesionalidad,valen lo mismo esos 3 puntos que contra cualquien otro equipo. |
No sé si todos los equipos piensan así, pero al parecer el Real Madrid sí, a juzgar por su partido en el Camp Nou. O, ¿no será que el juego del Barça inutiliza el esfuerzo del rival? Pero siempre es más fácil quitar méritos al Barça y dudar de la profesionalidad de los equipos de primera división.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
para empezar no, no valen lo mismo 3 puntos robados al barca, que al malaga, sporting, almeria....
es como si dice uno del barca que valen lo mismo los 3 puntos robados al madrid, que al osasuna... MENTIRA
y perdona que te diga, que todos los equipos piensan asi, cuando tienen que forzar por el interes de su ekipo, lo hacen, eso si, no son tan descarados como el madrid en champios por lo menos... y cuando tienen que rotar, rotan, cosa que hacen todos ya sea el madrid o el zaragoza, por tanto, si fuerzan, de paso rotan, cosa que en una semana de las pocas que el zaragoza juega tantos partido seguidos, es de agradecer
y si a mou o sus fans no les gusta, que se aguanten, y se callen, que ya vale de llorar que si calendario que si rotaciones o amarillas forzadas.... ya vale hombre  |
Mas tontería me parece tu comentario. Te lo explicaré con un ejemplo bien simple:
Si el Zaragoza ganara al Barça, y Almeria, Málaga, Sporting, Osasuna, Levante y Hercules pierden la próxima jornada, me vas a decir que los 3 puntos esos no son igual o incluso mas importantes?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
la mayor ilusion de un jugador de futbol que no esta en un grande es jugar contra un Barcelona o Madrid en su campo. No creo que se haya tirado del barco a proposito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
y si a mou o sus fans no les gusta, que se aguanten, y se callen, que ya vale de llorar que si calendario que si rotaciones o amarillas forzadas.... ya vale hombre  |
Mas tontería me parece tu comentario. Te lo explicaré con un ejemplo bien simple:
Si el Zaragoza ganara al Barça, y Almeria, Málaga, Sporting, Osasuna, Levante y Hercules pierden la próxima jornada, me vas a decir que los 3 puntos esos no son igual o incluso mas importantes?  |
pero vamos a ver, que tendra que ver, lo que hagan en el resto de partidos, con lo que hagamos nosotros? obviamente si pierden mejor, pero nosotros ahi no podemos hacer nada
nosotros tenemos que centrarnos en los que jugamos obviamente, no en los que no jugamos, vamos, digo yo
por tanto, si jugamos contra madrid, barca, valencia, villareal, malaga, almeria, levante, sporting.... que sera mejor? que ganemos los 4 primeros y perdemos los 4 siguientes, o viceversa? creo que no hay que ser ningun lince para verlo, tanto solo con saber mas o menos como esta la tabla....
y todo esto, es para decir que no son lo mismo los 3 puntos
no justifica para nada ponerse a llorar que si regalamos el partido que si tal que si cual, al menos podiais esperaros a ver el partido no? que es posible que el barca nos meta una soba, pues claro, pero eso no quiere decir que les vayamos a regalar los puntos... en serio te crees que estamos como para eso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo ya estoy esperando al lloron de Mourinho
Realmente nefasto en sus ultimas declaraciones antes de jugar contra el Malaga, cada dia pierde mas de su dignidad y cae mas bajo el portugues xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| jonviger escribió: |
| la mayor ilusion de un jugador de futbol que no esta en un grande es jugar contra un Barcelona o Madrid en su campo. No creo que se haya tirado del barco a proposito. |
Si el mister te dice que provoques la quinta cartulina amarilla, tu vas y la provocas. La ilusión que te haga jugar o no un determinado partido es secundaria ante dicha orden porque si no lo haces seguramente tambien te pierdas el partido que tanta ilusión te hace.
Y yo no creo que esto sea casualidad, ya que se trata de 3 de sus jugadores mas importantes:
El Real Zaragoza no podrá contar para el partido del sábado frente al FC Barcelona en el Camp Nou con Contini, Ponzio y Gabi por acumulación de amonestaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
Si el Zaragoza ganara al Barça, y Almeria, Málaga, Sporting, Osasuna, Levante y Hercules pierden la próxima jornada, me vas a decir que los 3 puntos esos no son igual o incluso mas importantes?  |
pero vamos a ver, que tendra que ver, lo que hagan en el resto de partidos, con lo que hagamos nosotros? obviamente si pierden mejor, pero nosotros ahi no podemos hacer nada
nosotros tenemos que centrarnos en los que jugamos obviamente, no en los que no jugamos, vamos, digo yo
por tanto, si jugamos contra madrid, barca, valencia, villareal, malaga, almeria, levante, sporting.... que sera mejor? que ganemos los 4 primeros y perdemos los 4 siguientes, o viceversa? creo que no hay que ser ningun lince para verlo, tanto solo con saber mas o menos como esta la tabla....
y todo esto, es para decir que no son lo mismo los 3 puntos
no justifica para nada ponerse a llorar que si regalamos el partido que si tal que si cual, al menos podiais esperaros a ver el partido no? que es posible que el barca nos meta una soba, pues claro, pero eso no quiere decir que les vayamos a regalar los puntos... en serio te crees que estamos como para eso?  |
será mejor darlo todo en los 8 partidos que seguro que te va a dar mas puntos que pensar que solo vais a puntuar en los últimos 4 partidos ya que nadie te asegura que vas a sacar puntos solo contra rivales directos. Es mas, lo mismo sacais mas puntos contra rivales teoricamente mas fuertes que contra los demas. Los partidos hay que jugarlos pensando en que puedes sacar cosas positivas, cualquier otra mentalidad te lleva a segunda y mas con lo apretada que está la clasificación, cualquier punto es bueno se consiga en el campo en el que se consiga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
No sé si todos los equipos piensan así, pero al parecer el Real Madrid sí, a juzgar por su partido en el Camp Nou. O, ¿no será que el juego del Barça inutiliza el esfuerzo del rival? Pero siempre es más fácil quitar méritos al Barça y dudar de la profesionalidad de los equipos de primera división. |
yo no quito meritos al barca para nada,me parece que es uno de los mejores equipos de la historia,y que con el juego que hace es casi imposible perder,
lo que digo es que los partidos no se deben dar por perdidos desde antes de empezar.
porque como digo,valen lo mismo los 3 puntos contra el barca que contra cualquier otro equipo,otra cosa es la motivacion con la que se salga al campo.
no he dicho nada del madrid y mira como os poneis,solo digo que no me parece normal lo que hacen algunos equipos algunas veces contra los equipos grandes.
ni mas ni menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
paso de entrar en polemica contigo porque parece ser que no entiendes muy bien lo que he escrito o no lo quieres entender.
y si que valen lo mismo los 3 puntos contra el barca que contra cualquien equipo,y si no diselo al hercules,lo mismo le dio ganar al barca 0-2 que al sevilla,3 son 3 ,y mas vale pelear por 3 que por ninguno.
y eso de las rotaciones....jugadores profesionales de entre 20 y 30 años,jugando un partido por semana....vamos hombre,pero si lo que mas desean es jugar hasta mas,si jugasen todas las semanas dos partidos pues bueno,algun descanso que otro,pero uno por semana,eso de borrarse para jugar un partido por las rotaciones y tal es de risa.
Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2011 14:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del madrid y me parece logico los cambios en el partido del barcelona ya que el racing interara reservar los jugadores para los partidos en casa y contra rivales directos que esten como el zaragoza luchando por salvarse.Espero que se salve el zaragoza y que echen de una vez Agapito es el cancer de este Equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Como me gustaria que dijeras eso en persona a los jugadores del Zaragoza, o del Almeria o del Osasuna aber ke te dicen y lo mal que ibas a quedar.
Te recuerdo que el Sporting con suplentes perdio 1-0 y en Gijon con los titulares les sacaron un punto, cada entrenador da descanso a sus jugadores como cree conveniente, y mira tu por donde funciona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Como me gustaria que dijeras eso en persona a los jugadores del Zaragoza, o del Almeria o del Osasuna aber ke te dicen y lo mal que ibas a quedar.
Te recuerdo que el Sporting con suplentes perdio 1-0 y en Gijon con los titulares les sacaron un punto, cada entrenador da descanso a sus jugadores como cree conveniente, y mira tu por donde funciona. |
una cosa es que el entrenador les de descanso porque lo crea conveniente,que jugando una vez por semana lo dudo,y otra muy pero que muy distinta es que los jugadres se borren,y se centren en otros partidos como ha dicho alvaroooo
por cierto,te parecera moco de pavo un punto,porque con un punto por partido casi se asegura la salvacion....
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo es ke no lo veo normal.....xo bien por el zgz si cree ke es la mejor forma de salvarse,desde luego yo como jugador de futbol ARDERIA en deseos de medir mis cualidades contra el mejor barsa de la historia,aya cada uno con lo suyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
por qué tiene que estar pendiente de lo que Mou piensa, cree, o dice???
seguro que cuando Mou obligó a ramos y a xabi alonso a sacar la amarilla en el partido de champions pensaba que era una idea cojunda. Así que no veo ahora ninguna razón para que critique a ningún jugador del zaragoza(ni de otro equipo) porque sino sería hipocresía(en palabras del propio Mou),
si el zaragoza piensa que esa es la mejor manera de mantenernos que lo hagán, no creo que el barsa, y menos ensu campo, sea el rival del zaragoza en esta liga.
si Mou quiere que se le trate bien que empiece por tratar bien a los demás y que deje de hacer "amigos" ahí por donde va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Soy del madrid y me parece logico los cambios en el partido del barcelona ya que el racing interara reservar los jugadores para los partidos en casa y contra rivales directos que esten como el zaragoza luchando por salvarse.Espero que se salve el zaragoza y que echen de una vez Agapito es el cancer de este Equipo. |
Aparte de no ser del Madrid, estas poco informado porque el Racing va a reservar jugadores precisamente para enfrentarse con su mejor 11 contra el Real Madrid.
Y la mayoria de equipos hacen lo contrario contra el barça, reservan a sus jugadores cuando juegan contra el barça. Esta es ni mas ni menos la queja de Mou y de cualquiera que quiera verlo, el que no lo vé es porque no le interesa. Y no digo que lo del barça no tenga merito pero si que digo que es menor debido a estas cosas.
Y otra cosa muy diferente son las formas que tenga Mou de denunciarlo, de las cuales puedo estar o no de acuerdo (por si alguno piensa tirar por ahi).
|
|
|