preload
basicPlayer

giuseppe rossi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 10:05   Título del mensaje: giuseppe rossi Responder citando

esto es lamentable la puntuación del as ya rosa el ridículo la jornada anterior casillas juega 90 minutos vale que no le tiraran ni una vez pero de ponerlo s.c eso es de vergüenza mínimo 2 puntos por dejar la portería a cero y esta semana lo mismo marca rossi y se le da 5 puntos y bruno un 10 que yo sepa gana el partido gracias al gol de rossi como para ir tan mal puntuado. esta gente del as no se como puntúan y ustedes si animo de cambiar

Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2011 11:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

asi de injusto es esto, tanto como depender de la puntuacion ke le da una persona a los jugadores y de sus favoritismos
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

es incrible que el mejor portero del mundo tenga menos puntos que kameni, diego alves....etc un campeon del mundo y unos de los menos goleados en la liga
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Es vergonzoso l q puntúa al villarreal... M gustaría saber cuanto le hubiese puesto si n vez d Rossi l gol fuese d nilmar(debe de ser el hijo dl q puntúa)..!xq rossi es el rey d los 5...!
El próximo día x lo visto q se dedique a estar bien posicionado.... Marcando terreno y abarcando campo y recuperar algunos balones... Y con eso un 10??? Pues ya m diras como ganas los partidos...? Y el q los mete el peor puntuado... Un dos al jugador q t decide el partido...!!! O sq quedaron 3-0!!!! INCREIBLE!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

la verdad esq este año casillas no a demostrao nada, simplemente porq no le tiran a puerta...el otro dia yo tb le habria puesto sc
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Lee las normas, que es lo que tienes que hacer antes de quejarte para saber que esto no va aquí
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:15   Título del mensaje: rossi Responder citando

borja valero 10 ???????'
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Lee las normas, que es lo que tienes que hacer antes de quejarte para saber que esto no va aquí
bueno pues dime a donde lo tengo que poner
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

rigui escribió:

cochelija escribió:
bueno pues dime a donde lo tengo que poner

yo no te voi a decir donde lo tienes ke poner, ese lugar es una incognita, pero lo ke t voi a decir es esto:

seguro ke ni has visto el partido, ke solo por creer ke rossi marco el gol, se merece 13 puntos, tal como he ledio en algun comentario

Rossi ayer hizo un partdio pobre tirando pa normal, el trabajo de un delantero es meter goles, por tanto, cuando los mete, no se le deb de premiar en exceso, ayer rossi estuvo lento en el pase de algunos balones, fallo varios remates, por lo ke es normal ke le den 5 puntos

aki hay muxos ke creen ke por marcar un gol ya se merecen minimo 10 puntos, y ojo, ke yo tengo a rossi

lo ke te da el comunio, luego t lo kita, rossi la jornada pasada hizo un partido de 2 y le dieron 6, esta jornada hace un partido de 6 y le dan 2, en verdad no te han robado nada, si no preguntale a los ke tengan a messi, ke gracia tener solo 9 puntos
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco entiendo el 5 de rossi y x suerte le han dado un 9 a llorente k siempre se lleva otro 5 metiendo gol
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1