preload
basicPlayer

porque llorente puntua tan mal??

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 17:33   Título del mensaje: porque llorente puntua tan mal?? Responder citando

me gustaria saber xq llorente yeba varios partidos marcando y sacando la pesima puntuacion de 5...la verdad q no lo entiendo....
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Lee las normas del foro,y te darás cuenta de que esto no va aquí!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 17:44   Título del mensaje: Re: porque llorente puntua tan mal?? Responder citando

octovenon escribió:
me gustaria saber xq llorente yeba varios partidos marcando y sacando la pesima puntuacion de 5...la verdad q no lo entiendo....

esto no es noticia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

1.- Esta pregunta no deberia ir aqui, ya que esto no es ninguna noticia.

2.- Llorente puntua mal porque al cronista del Athletic no le gusta como juega y siempre lo valora mal, haga lo que haga.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con lo que dices, yo cada vez que veo sus puntuaciones me quedo flipao parece que no ven los partidos del athletic porque bamos...manda huevos
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Porque Artetxe sigue vivo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 18:20   Título del mensaje: k corage de redactor! Responder citando

yo la verdad k estoy superpicao con este tema, tendrian k exar a la calle al redactor este k parece k ve otro partido al k ve todo el mundo. no es normal k lo puntuen tan mal cuando es d los delanteros k mas goles mete y k es toda una referencia en su ekipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1