| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 03:35 Título del mensaje: Llorente: "Sabemos que Navarro va a hacer daño" |
|
|
El delantero del Athletic Fernando Llorente ha criticado duramente la actitud de David Navarro en el partido entre su equipo y el Valencia : "Sabemos que va a hacer daño"." Seguramente esta noche le den un oscar. Ha hecho la jugada de su vida, estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no les paren los pies", añadió Llorente. El delantero ha pedido que el comité de competición sancione al central: "Me gustaría que entrarán de oficio. Es violento y me ha estado amedrentando durante todo el partido".
http://movil.as.com/noticia/futbol/llorente-sabemos-navarro-va-hacer/dasftb/20110227dasdasftb_63/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 03:49 Título del mensaje: |
|
|
DAVID NAVARRO: "Deberíais ver las piernas de mis compañeros"
El defensor David Navarro, que durante el partido ante el Athletic se vio envuelto en una acción polémica por hacer una brecha a Llorente, salió ante los medios de comunicación para intentar aclarar la jugada. "Estoy tranquilo. Dentro del terreno de juego hay acciones duras pero todo se queda ahí. No quise hacer daño a Llorente. Después he recibido una dura entrada y no he recriminado nada", confesó. El valencianista se escudó en el número de cartulinas por parte de uno y otro equipo y dijo que sus compañeros se vuelven a la ciudad valenciana con golpes. "Ellos han visto más amarillas que nosotros. Me gustaría que vierais cómo llevan las piernas mis compañeros", sostuvo. Sobre su desfallecimiento tras el codazo a Llorente, David Navarro dijo que sufrió un mareo. "En la jugada del salto noté un tirón en el cuello y es lo que me dejó mareado. El doctor me examinó y me dijo que estaba bien", confesó. Por último dijo que no tiene ningún problema con Fernando Llorente tras el lance de juego. "No tengo ningún problema. Si me tengo que ir a tomar una copa con él, me iré. Es muy corpulento y es complicado pararlo", finalizó.
http://movil.as.com/noticia/equipos/navarro-deberiais-ver-piernas-companeros/dasftb/20110228dasdasftb_1/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 06:16 Título del mensaje: |
|
|
|
menudo carnicero el navarro este debarian caerle 4 partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 07:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Le han dado el Oscar a mejor actor hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Que vergüenza de jugador, luego hablan de Gurpegi pero este no se queda corto... ya se para quién es el Oscar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se puede decir de este individuo... Ya demosotro la clase de hombre que es cuando le pegó un puñetazo traicionero a Burdisso y salió despavorido.
Ayer repartiendo a diestro y siniestro y encima a echarle cuento (Luego viene el Emery quejándose de los arbitros cuando son, de lejos, el equipo más favorecido en la presente campaña) Ayer Navarro debería haber sido expulsado con el primer codazo a Javi Martinez, vió barra libre y le abrió la cabeza a Fernando.
A este tio algún dia le darán de su propia medicina, tiempo al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 08:48 Título del mensaje: |
|
|
| analcleto escribió: |
| y os llaman los leones...jajajja llorar por q os han hecho pupita...anda q siempre hablan los que mas tienen q callar....jajjajaajaj leones de circo o de mantequilla jajjajajajja |
Eres muy inteligente, pero no prives a la humanidad de tu talento y vete al cole. Corre que creo que llegas tarde!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
y os llaman los leones...jajajja llorar por q os han hecho pupita...anda q siempre hablan los que mas tienen q callar....jajjajaajaj leones de circo o de mantequilla jajjajajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 09:25 Título del mensaje: |
|
|
| y os llaman los leones...jajajja llorar por q os han hecho pupita...anda q siempre hablan los que mas tienen q callar....jajjajaajaj leones de circo o de mantequilla jajjajajajja |
juego duro si,pero con nobleza.david navarro es de la escuela de marchena,un salvaje que siempre intenta hacer daño.luego os quejais cuando os dan los holandeses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
estava esperando este debate ...toda la razon teneis si navarro es indefendible incluso para los seguidores valencianistas,xro ojo tampoco es para ir a la carcel ni hacer lo q se va a hacer aqui i seguramente en los medios ,i me refiero a una campaña antinavarro,que repito se paso 10 pueblos,pero que los segidores del athletic hablen asi cuando en sus filas han tenido a jugadores de ese corte tipo goico ,gurpegi i mas q podria nombrar ,q hasta las malas lenguas decian que sus mujeres dormian con espinilleras por si soltavan alguna...a parte toda la vida a habido i habra futbolistas d ese corte i no ha sido para tanto o no nos acordamos d hierro ,pero no el era un central con jerarquia porque marcava el terreno ,en cambio navarro es poco mas q un asesino i podria decir mas pero para que,jo simplemente me refiero al hecho de lo que se hara con este jugador por lo que ha hecho ,que repito lo han hecho muchos y lo siguen haciendo en el futbol...DEPORTE DE CONTACTO(no digo q se deba hacer ,mas q nada porque a mi me han roto los ligamentos jugando al futbol de una entrada a la rodilla)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
¿Y los leones no lloran? No puede ser que todavía no hayas visto el Rey León (seguro que Pocoyó te ocupa bastante tiempo)...cuando salgas el colegio vete a algún videoclub o tienda de películas, es un clásico. La segunda parte no te la recomiendo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
analcleto payaso!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El llorente este no fue el que le rompio las costillas a ayala?la sarten le dice ala paella no te arrimes que me tiznas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
si esto lo hace pepe, se dice ke le exen del futbol....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| eleja98 escribió: |
analcleto payaso! |
+1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No es el único jugador que hace faltas duras. Los hay en todos los equipos. Los árbitros tienen que controlar a estos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
El valencia dio lo suyo, el bilbao se las devolvio, todo normal no vi ninguna cosa ke nuka aya visto, lo que realmente duele es la derrota tan jodida, asi que a acallar y a llorar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| enarmor1 escribió: |
| El llorente este no fue el que le rompio las costillas a ayala?la sarten le dice ala paella no te arrimes que me tiznas |
Sí, ese mismo, tiene poderes para volar y desplazarse en el aire a su antojo, lo que hizo fue saltar y mientras Ayala le molestaba pensó "voy a utilizar mis superpoderes y aterrizaré sobre su costilla para ver si le hago una fisura"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| el flexa escribió: |
| El valencia dio lo suyo, el bilbao se las devolvio, todo normal no vi ninguna cosa ke nuka aya visto, lo que realmente duele es la derrota tan jodida, asi que a acallar y a llorar. |
1. Ves lo que te interesa
2. Se suele decir "Athletic"
3. La "nuka" esa que dices no fue tal, fue la cabeza la que le abrío.
4. No te digo a quien le debes mandar callar para que no me sancionen.
5. Defender a Navarro te pone a su nivel. Deberias quitarte el avatar para no ensuciar tu escudo cuando abres la boca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
ea ea ea los del athletic se cabrean!!!
recoerdais a Goico??
ahora resulta que el la catedral son muy limpios y no dan estopa!!!
se os pagado con la misma moneda...como os fastidia eh?? pues lo que haceis vosotros habitualmente.
AMUNTTTT!! |
Estais dejando al Valencia a la altura del betún... Me largo de este post. Dais pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ea ea ea los del athletic se cabrean!!!
recoerdais a Goico??
ahora resulta que el la catedral son muy limpios y no dan estopa!!!
se os pagado con la misma moneda...como os fastidia eh?? pues lo que haceis vosotros habitualmente.
AMUNTTTT!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo peor de este tipo de jugadores, es su cobardia. Odio a esas personas, un tio que mete el codo, y se tira el suelo, es lo mismo que dar un puñetazo y salir corriendo por el campo. Muy valiente por su parte, ya le pondran en su sitio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
1. Ves lo que te interesa
2. Se suele decir "Athletic"
3. La "nuka" esa que dices no fue tal, fue la cabeza la que le abrío.
4. No te digo a quien le debes mandar callar para que no me sancionen.
5. Defender a Navarro te pone a su nivel. Deberias quitarte el avatar para no ensuciar tu escudo cuando abres la boca.[/quote]
1-Primero veo lo que me interesa a mi, por naturaleza iwal ke el 100% de este mundo.
2-Esto que es relleno o que jajaj que tonteria, se suele decir athletic ok vale mu bien, pero yo prefiero bilbao, gracias pero no te are caso.
3-brechas se abren todas las jornadas y no tine porke sacarse amarilla ni rojas y mas en los saltos simpre se dan codazos simpre casi siempre( para mi si que es amarilla, alfinal del partido se la devuelve con un 3 en 1 con una patada, empujon y codazo a la vez, entonces para mi queda a su misma altura )
4-Tines miedo a las sanciones como a las patadas jajajaja y eres del bilbao jajaja lo tuyo no creo que sea el futbol jaja
5-Navarro es un marrullero no lo defiendo, estoy atacando a los del bilbao, o esque no lees bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
un dia va a haber una desgracia con esto de los codos.
En cuanto a david navarro, una cosa es ser contundente y otra ser un carnicero, pero me kejo de david navarro como lo ago tambien de amorebieta cuando se le cruzan los cables.
|
|
|