preload
basicPlayer

Javier Sardá: "Mou hace muy bien de ...´´

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:41   Título del mensaje: Javier Sardá: "Mou hace muy bien de ...´´ Responder citando

Las últimas quejas de José Mourinho no han pasado inadvertidas en Cataluña. Sus insinuaciones de que el Barcelona resulta beneficiado por los horarios televisivos han tenido amplio eco en los medios de esa comunidad. El presentador Xavier Sardá fue contundente: "Mourinho interpreta el papel de ... de manera extraordinaria".

"Hablo con Florentino y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema; Mourinho se lo inventó"
Sardá realizó esta afirmación en los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Ràdio', en los que coincidió con Jaume Roures, presidente de Mediapro, la empresa propietaria de los derechos de televisión de la mayoría de los equipos de Primera. Roures comentó que hablar "regularmente con Florentino Pérez que es una persona normal, inteligente y culta y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera", aseguró.

Roures llegó incluso a bromear con las protestas de Mourinho. "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", confesó.

"Me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas"
"No fui yo el que sentó a Di María"
Y es que el presidente de Mediapro cree que Mourinho quiere tapar a toda costa los problemas deportivos que tiene el Madrid. "Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día", dijo.

Roures cree que el Madrid no tiene motivos para quejarse de los horarios, teniendo en cuenta que "el calendario de Liga no lo fijo yo, sino la LFP y los clubes". De todos modos, recordó si hay un equipo que puede lamentarse de los horarios es el Málaga, "que jugó ayer y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio, los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves", concluyó.

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:45   Título del mensaje: Re: Javier Sardá: "Mou hace muy bien de ...´´ Responder citando

vaya gilipoyez de noticia....

mañana sacamos una de Paris Hilton diciendo que Messi parece un hobbit
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

o una de sakira diciendo q pique usa tanga

q esto no es el cuentame!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

sálvaaameee ....(esto quizàs en conversación)
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Que facil es pegarle leches a Mou ahora mismo.

Parece que es gratis criticarle...y todo el mundo se sube al carro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo a sarda le vi insultando a bush y con la pegatina del no a al guerra,todo sensibilizado con esa situacion,sin embargo no le veo con la actual situacion de españa y con los casi 5 millones de parados y las 400.000 familias españolas que no llegan a fin de mes,claro que con el superprograma que hacia de viajes se llevo un dineral y encima viajo por la face,en vez de opinar del trabajo de los demas,podria hacer autocritica y responder que co.... hacia en la selva amazonica con loles leon y sus tacones.eso si que es hacer el .........
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1