| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:04 Título del mensaje: el gol de maresca se lo dan a willy caballero |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajaa para k luego digan k lo k dice el acta va a misa... claro ejemplo de xk no hay k hacer ni caso...
Muy buen post mc-saul!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Lo que nos faltaba  |
ha sido lo primero que he pensado
yo sólo encuentro una explicación: el tal Álvarez Izquierdo juega a esto y tiene a Nilmar, os está poniendo a prueba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, yo confío en que todos seamos capaces de distinguir entre los 20 centímetros que separaban a Nilmar de la línea de gol, de los 80 metros que separaban a Willy Caballero del balón en el gol de Maresca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Men a ver si tu me lo solucionas por favor. Os regis siempre por el acta con los goles o no? porque si es que si, da igual 20 centimetros q 80 metros, y seria una injusticia q no se le diese gol a nilmar y si a maresca, porque en los dos casos se ve claro quien mete el gol.
Y en el caso de que alguien quiera tener dudas en el gol d nilmar, que habria pasado si en el acto en vez d a mario se lo diesen a uno como x ejemplo rossi q ni andaba x alli? en ese caso si q se lo dariamos a nilmar? porque si nos regimos x el acta nos regimos x el acta xo a mi estos royos d ahora si ahora no, no m parecen lo mas normal (en mi humilde opinion)
Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2011 00:16; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No vendría mal un 12..me voy a soñarlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me han quitado 3 por lo de nilmar y tengo a caballero en otra cuenta Si nos regimos por el acta es para todo, no ahora si ahora no, seria un agravio muy grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Hombre, yo confío en que todos seamos capaces de distinguir entre los 20 centímetros que separaban a Nilmar de la línea de gol, de los 80 metros que separaban a Willy Caballero del balón en el gol de Maresca. |
Sty contigo men ante todo ay k ser sensatos jiji
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga hombre un poquito de seriedad.
El gol no es de Caballero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Men papelón que teneis ahora, espero que el arbitro rectifique pero esto pinta feo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre y si ya nos ponemos a rizar el rizo del gol de nilmar por las dudas el de maresca parece que toca tambien en otro jugador antes de entrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| fedeff escribió: |
| Hombre y si ya nos ponemos a rizar el rizo del gol de nilmar por las dudas el de maresca parece que toca tambien en otro jugador antes de entrar |
eso lo pensé yo al verlo, toca en alguien seguro, pero no sé si en rondón, en un defensa o en un cacho de césped levantado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
llevais todo el dia diciendo que el acta manda....asi que venga...GOL DE CABALLERO
¿ahora ya no se hace caso al acta o si?
darle los 3 puntos a Nilmar de una vez...que sabeis que os habeis equivocado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| PaRTu escribió: |
llevais todo el dia diciendo que el acta manda....asi que venga...GOL DE CABALLERO
darle los 3 puntos a Nilmar de una vez...que sabeis que os habeis equivocado |
Tambien se puede tomar una decision salomonica para que nadie se quejase Goles de nilmar, mario, maresca y caballero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:31 Título del mensaje: |
|
|
Tambien se puede tomar una decision salomonica para que nadie se quejase Goles de nilmar, mario, maresca y caballero  |
+1 totalmnt de acuerdo, xo despues dejando claro si se hace caso siempre a las actas o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| ferchy87 escribió: |
Men a ver si tu me lo solucionas por favor. Os regis siempre por el acta con los goles o no? porque si es que si, da igual 20 centimetros q 80 metros, y seria una injusticia q no se le diese gol a nilmar y si a maresca, porque en los dos casos se ve claro quien mete el gol.
Y en el caso de que alguien quiera tener dudas en el gol d nilmar, que habria pasado si en el acto en vez d a mario se lo diesen a uno como x ejemplo rossi q ni andaba x alli? en ese caso si q se lo dariamos a nilmar? porque si nos regimos x el acta nos regimos x el acta xo a mi estos royos d ahora si ahora no, no m parecen lo mas normal (en mi humilde opinion) |
Tiene razón. Guste o no se le tiene que dar el gol a caballero al igual que a gaspar. Si se mira el acta se mira el acta y si no corregisteis el error de ayer no teneis que corregir este. Si no sería una estafa total. Esto pasa por no hacer caso a las reglas. Si ayer hubierais dado el gol a nilmar como tenía q haber sido hoy no habría problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Tambien se puede tomar una decision salomonica para que nadie se quejase Goles de nilmar, mario, maresca y caballero  |
jajajajaja asi todos contentos no XD yo creo que lo mejor seria coger lo que dicta la lfp gol de nilmar y maresca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
como decian por ahi arriba..esto es un escarmiento por lo de Nilmar xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pase lo que pase y se decida lo que se decida deberia quedar claro ya para la proxima jornada Marcarlo como post fijo o algo asi porque no se que puede pasar si vuelve a pasar esta jornada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora