preload
basicPlayer

como puntuar? ayuda porfavor

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:37   Título del mensaje: como puntuar? ayuda porfavor Responder citando

Hola esto salio en mi comunio y queria saber que tengo que hacer para poder puntuar las dos jornadas tanto la jornada 25 y 26? xq yo quiero cambiar un jugador para la jornada 26 y poner otra alineación y no se cuando lo tengo que hacer sabiendo que voy a puntuar los puntos de la jornada 25 los suyos con el jugador actual y la próxima jornada 26 con el otro jugador?? Gracias
y tengo el saldo positivo, solo quiero poner a xavi del barsa en la jornada 26 que juega

Estimados jugadores,

La jornada 25 empieza el sábado, día 26 de febrero a las 18:00 horas y acaba el lunes día 28 de febrero con el partido Málaga - Almería.

Por lo tanto, los puntos de la jornada 25 no se computarán hasta el martes, día 01 de marzo POR LA NOCHE!!!

Ese mismo martes, día 01 de marzo, comienza la jornada número 26 de Liga.

La jornada 26 empieza ANTES de la puntuación de la jornada 25 ser calculada.

Para recibir puntos en la jornada 26, hay que tener saldo positivo a las 7 DE LA MANANA aproximadamente del martes, día 01 de marzo.

O sea, NO ES POSIBLE contar con los puntos y dinero de la jornada 25 para quedarse con saldo positivo y puntuar en la jornada 26.

Los jugadores que quieren puntuar en la jornada 26 deben tener saldo positivo SIN LOS PUNTOS Y DINERO DE LA JORNADA 25!!!

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

SI ALGUIEN NO HA ENTENDIDO ESTE MENSAJE DEBE PREGUNTARLO EN EL FORO.

NO DAREMOS PUNTOS A JUGADORES QUE SE QUEDARON CON SALDO NEGATIVO PORQUE NO HAN ENTENDIDO O MAL INTERPRETADO ESTE MENSAJE.

Un saludo,

equipo de comunio.es
superfera
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Con activar la alineacion mañana martes dia 1 antes de las 20 horas te vale siempre que estes en positivo mañana a las 7 de la mañana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

como muy tarde puedes cambiar la alineación el martes a las 8 de la tarde y puntuarás con los jugadores nuevos que pongas.
si la cambias mas tarde de esa hora no se tendrán en cuenta y jugarás con el mismo 11 que la jornada 25.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1